domingo, 10 de enero de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 16


28 comentarios:

Nicky dijo...

Venga gentuza...que en 2 victorias que pillemos nos ponemos ahí 9º y tranquilitos. Pero habrá que sudarlas. Por cierto, me han llamado los bomberos para preguntarme si sabía yo si el Paquito necesitaría de su ayuda para coger las llaves del hueco del ascensor. Paquito...necesitas algo?.

Nube Alta dijo...

Nicky me das miedo,...estás en todos lados,...allá donde miro está Nicky.Eh! que ya me gusta que me haces sonreir mínimo. Dile a los bomberos que se pasen por Kastefa,...ya inventaré algo. Si Paquito está muy necesitado que primero pasen por su casa y después me los mandas. Pues eso.

P4CO dijo...

Menos mal ke tambien hay bombera ke sofoca estos accidentes, sino me veo durmiendo en el coche.
Los bomberos te llamaron para ver donde estaba su compañera... les di tu numero, por ke habia alguno apurado... y como tu eres tocologo, y sabes de prostatas, pues....

Buen servicio doc...

Quique 2 dijo...

Otro puntito más, contra un equipo de los de arriba. El equipo demostró que le puede plantar cara a cualquiera, nuestro error está siendo los puntos perdidos con equipos de la zona baja. Ahora ya tenemos portero y eso seguró que nos hará estar más arriba. En el plano personal, estoy un poco disgustado por no poder aportar nada en estas últimas semanas debido a las lesiones, pero bueno descansaré un tiempo para poder volver a tope y echar una mano.

BARTOLORREAK dijo...

Buenas Eñores/as ¡¡¡perdonar la demora,pero es ke el puto internet me esta tocando los glichis a dos manos.
Buen partidito contra el castelldefels,un ekipo ke ye lleva tiempo apuntando buenas maneras,i ahora con SERGIO lo esta bordando.
Lo ke son las cosas,cuando mas pesaos y espesos tendriamos ke estar es cuando mas corremos i metidos en el partido estamos,el ke lo entienda ke me lo explike¡¡
Agus/Bego ke bien escribis los dos JODIOS,kien enseño a kien?
Agus,del tema de kien debe de jugar,tú sabes lo ke yo pienso,creo ke hay una serie de jugadores ke sois la columna vertebral del ekipo,y si estais mas o menos minutos en el campo a mi personalmente no me importa,incluso en segun ke momentos del partido lo prefiero,hay ke abusar de la gente ke mejor este,ke siempre lo digo,este ekipo tenemos ke saber disfrutar dentro i fuera del campo,asi ke si llevamos a votacion lo de la convocatoria,perfecto,yo en los molinos disfruto:jugando,en el bankillo(CON LA MANTA),en la ducha pasandole el jabón ha QUIM,viendo a esos dos chikos con esas piernas morenas(ULLULLUILLULLUI),a los BARROSO en la grada tirando de klinex,a JULIA con el BOTOX y a toda esa aficcion dejandose la salud a nuestra...¡¡¡SALUD¡¡¡
En fin familia,a pasarlo bien ke "la vida es una BARCA" de Calderón de la MIERDA.
P.D.KIKE I la semanita ke viene el VILA....¡¡¡¡MAKINA¡¡¡
KIKE II ponte bien ke tu el tema GEMELOS/AS lo tendrias ke tener controlao JOOOOODER¡¡
JOSEBA,PAKITO el sabado hay ke estar si o sí,O.K¡¡
NUBE,un abrazo,buenas opiniones las tuyas,eres autentika,bueno,eres LO SIGIENTE¡¡¡

Agus dijo...

Quim, estás resabiao porque te grité el Sábado para pedirte la bola? perdoname tío, es que pensaba que tenías el Sonotone sin pilas... jejeje

aaayyyy Bartolo, si todos pensaramos como tú, que bien iría la cosa...

oye, al final se sigue entrenando el Viernes de momento, verdad?
pues gente, vamos a hacer un esfuerzo, fuimos cinco el viernes pasado...a ver si nos juntamos para echar una mini pachanga (yo espero poder ir)...

Nube Alta dijo...

Bartolo corazon., echame una mano que estoy espesita...que soy ¿"LO SIGIENTE"? No lo veo, tío, no lo veo,...NO LO ENTIENDO, me pierdo en vuestro mundo, me pierdo con vuestra manera de decir las cosas,...me perdeis, me perdeis,...Y si encima tenemos a un Nicky ya me empano del todo. Que ganaitas de veros jugar, a ver cuando puedo volver, jooooooooooo y así opino de primera mano!!!
Por cierto, definitivamente os va la marcha. Con los de arriba vais bien, con los de abajo es cuando flojeais. A ver almas mías,...que aunque todos los partidos valen lo mismo, intentemos arrancar más puntos de abajo, que de momento son los de "nuestra liga" Cuando estemos entre los 4-5 mejores,...ya hablaremos diferente, pero ahora hay que ganar a los de abajo!!!
Con leotardos apretados o a pelo,... ahí ya no me meto que es algo muy personal, jajajajaja
Muacccssssssssssssssss

mister dijo...

Joder (perdón) chicos que deditos mas juguetones teneis, asi da gusto..Bartolo eres "lo puto crack" jajaja bueno, empiezo primero dar las gracias a todas las molineras por sus animos y en especial a Nube Alta y Julia...
Agus, no tienes que sentirte mal por jugar mas que otros, ten en cuenta en el puesto que juegas y a lo que dice el amigo Bartolo.
En cuanto a las convocatorias que sepais que la temporada pasada lo hicimos, ya que hablamos que lo mejor es que no seamos mas de 22 y asi como máximo se pueda jugar 45 minutos cada uno, pero este último sábado nos sorprendió que fueramos tantos y por otro lado ya sabeis que no todo el mundo avisa cuando viene ó no viene. Las decisiones de Paco y José fueron personales a pesar de insistirles para que se cambiaran ya que aunque eramos 23 (con un sólo portero) ya lo hubieramos arreglado. A quien le supo mal fue a mi que Toni no jugara un sólo minuto (también por decisión suya).
Por último felicitar a todos por ese puntito que nos supo a punto y medio, y Alvaro cuidate y abrigate que nos vemos el sábado en Viladecans.

BARTOLORREAK dijo...

Mister,de acuerdo con no ser mas de 22,y si fueramos mas,tu sabes ke unos cuantos de nosotros no le hacemos askos a los bares y las gradas de los campos de la categoria,y es otra manera de pasar un buen rato con buenos amigos.
Nube,me refiero a ke eres lo "SIGUIENTE" a AUTENTICA,pero tendras ke tirar de google por ke yo tampoco se lo ke es.
¡¡¡Un abrazo a todos/as¡¡

Agus dijo...

Una de estadísticas...estaba yo mirando la clasificación y resulta que somos el equipo menos goleador con sólo 31 goles...
...por otro lado ya llevamos 37 goles en contra, el año pasado eso no ocurrió hasta la jornada 29 y acabamos la liga con 46...hay que bajar la media (y los leotardos de paso)jejeje

Agus dijo...

lo que quería decir, es que como los de arriba tenemos menos puntería que una borracha con una escopeta feria, pues que metamos el autocar o nos colguemos la mitad del larguero o lo que sea, pero 2.3 goles por partido en contra es un lujo que no nos podemos permitir...

la puya a los delanteros es broma, ya se que no las enchufáis porque no llegamos arriba, jejeje

vallegol dijo...

el robergol ira este sabado pero como salga otra vez lesionao ya no juega mas porque madre mia que paliza le dieron

arlos dijo...

y dale con los leopardos.
nos los ponemos r27 y yo para no desanimaros. que si michelines, que si 3 kilitos de mas...nos tapamos para pasar inadvertidos y aun asi os fijais. sexappeal que se dice.

Toni Vidal dijo...

Güenas compis, haber, en ciertos momentos del partido y dado el resultado y la clasificacion lo ideal es k en el campo sten los k stan en mejor forma ese dia o como dice bartolo los k sois la columna vertebral del ekipo, eso es indiscutible, partiendo de esa base k es la mas logica, bajo mi humilde opinion no se puede dejar los problemas para el final, durante el partido se puede ir dando minutos a todos y en funcion del resultado y del rendimiento se juega mas o menos,lo importante es encontrar el ekilibrio del ekipo compensando jugadores y asi mantener un ritmo de juego durante todo el partido, y aunke eso es muy dificil ese es el objetivo para logra buenos resultados y asi en el ultimo tramo del partido y con resultados apretados se deberia acabar jugando con el ekipo mas fuerte para mantener el resultado. Esta claro que, y hablo por mi, que en ciertos momentos del partido yo no soy el mas adecuado para salir al campo para resolver un partido o para mantener el resultado como el sabado, por eso como bien dice Antonio decidi no salir aunke me jodiera, y me jodio muxo tomar esa decision porque me gusta jugar, divertirme, y durante un rato olvidar los problemas que la vida nos da durante la semana, pero tambien kiero que el ekipo gane. Lo k hace Antonio es muy dificil y todos tenemos k ayudarle y el ayudarnos a mantener el nivel y el rendimiento y entre todos buscar la manera de salir de esta situacion, y habeces no hay k salir con toda la artilleria desde el principio si no, hay k ir sacandola poco a poco e ir gastando la municion de fogeo lo antes posible. Por todo lo demas estoy seguro k saldremos adelante, siempre lo hemos exo porque somos un ekipo y buenos amigos y ese es el espiritu k nos hace ser tan grandes y a la vez diferentes a los demas y capaces de manterner todo este buen rollo y lograr nuestros objetivos. Un saludo a tod@s.

Agus dijo...

6 la ostia, de verdad!!!
os dáis cuenta de lo difícil que es encontrar un grupo de tuercebotas como el que tenemos en los molinos???

os prometo que me considero un tío afortunado por dejarme formar parte de esta peazo familia...

WOMAN PLUS dijo...

Hola famili molinera,

No he podido felicitaros antes por que no podía entrar a vuestra pagina, pero una vez dentro que menos que felicitaros a todos por ese empate, pero jo....er teniais que marcar dos goles, que os dije, pero el equipo contrario ninguno, jejjej, bueno pero no esta mal, espero que el próximo lo ganeis.

Toni Vidal te felicito por tu decisión, y eso te hace grande tio, muy grande, tu gesto en una pelicula romantica, sería amor,
amor que sientes por tu equipo y sus colores, el sacrificio por tu equipo....no se como expresarlo, pero creo que todos me entendeis, es el gesto de sacrificio por todo el equipo.....si habeis muchos como Vidal????, eso es lo que os hace un EQUIPO EN MAYUSCULAS UN EQUIPO GRANDE, por que esas pequeñas cosas son las que hace grande a una persona.

Besos parta toda la famili molinera de vuestra WOMAN PLUS.

Posdata, A los bomberos tambien me los podeis enviar a mi, jejejej pero solo a los guapos y macizos. ejejejejejej.

Cris dijo...

Hola Moliner@as. No voy hablar de fútbol que no es lo mío, solo quería comentar a las mujeres el tema de la cena. Es difícil saber si les va bien el día 23 a todas o no. Decir algo chicas! También a los jugadores, comentárselo a ellas si no miran el blog, para poder tener mas o menos idea de quien va a ir, y decidir donde y como etc. Yo preferiría ir a un restaurante en playafels y así no tener que mover los coches, que luego para aparcar ya sabéis que es un lio. Venga comentarios ya... saludos

Nube Alta dijo...

Hijos míos,..sí, sí, síiiiiiii,..sois diferentes!!!! Después de leer los comentarios y el supermonólogo de Toni Vidal, definitivamente sois diferentes. A ver, es evidente que todos no podeis jugar y el Mister lo tiene muy complicado. Eso tan fácil que se llama "optimizar recursos" es complicadísimo ¿eh Mister? Se trata de respetar las decisiones tomadas, el Mister con más o con menos ayuda, más o menos acierto, es el que las toma, de vosotros depende que sea más fácil o más difícil. Todos podeis opinar, guiar, dar vuestro punto de vista porque es muy enriquecedor para el equipo, lo que ve uno puede ser que el otro no lo haya visto y 25 cabezas pensantes dan más pero mucho más resultado que una...Pero chicos, el ambiente y la unidad de equipo es básica. No crear mal rollo por una decisión no compartida y mantener la unidad, cuando las cosas van bien o mal es super importante. Yo el buen ambiente lo estoy viendo y por eso creo que vamos bien. Y digo "vamos" porque me siento molinera de adopción (eh! y además socia desde hace...4 años.) Y aquí todos arrimamos el hombro, y si hay que tirar del carro via blog se tira, cada uno a su nivel hacemos lo que podemos. Que si pudiera ir a los partidos...madreeeeeeeee, el KAKO se queda corto, que para gritar y animar estoy muy puesta, tenga o no tenga marido/pareja/amigo y otros especímenes en el equipo. Eso es lo de menos.
Total que sois una pasada, todos y todas, los miembros y las "miembras" de esta familia.
En cuanto a tí,..Bartolorreak,..."toy mocionáaaaaaa", pero que majo eres...se agradece el comentario de corazón.
En fin que un besazo familia, que sois más grandes que que, que,que...buscad en Google (como dice Bartolo).
Muacccccccccccccsssssssssss

MENDA dijo...

OLE, OLE Y OLE TONI. KE GRANDE ERES. EL RESTO TAMBIEN, NO OS PONGAIS CELOSILLOS

BARTOLORREAK dijo...

Toni eres un tio con unos valores grandiosos,es un pena ke no koticen en BOLSA,¡¡¡KE GRANDE ERES DE VERDAD¡¡¡

MANU dijo...

JODER VOY A LLORAR, PARA UNA VEZ QUE ME METO AQUI Y ME HACEIS LLORAR..... MAMONES ....


TONI PRESIDENT..
TONI PRESIDENT..
TONI PRESIDENT..

Víctor dijo...

Hola soy Víctor:

Nube no tienes ni idea de que va.

Toni eres un crack, yo tambien quiero ser titular ja ja ja

INMA dijo...

BUENAS CONTAR CONMIGO

Anónimo dijo...

hola a todos y a todas disculpar q no haya podido ir a ver el primer partido del año contra el castelldefels,pero igualmente mis colores estan en mi corazon y un puntito bueno es pues sumar siempre es bueno lo q no es sumar no es lo logico

Anónimo dijo...

ALVARO ERES LA SEGURIDAD PERSONIFICADA NO QUEREMOS Q T LESIONES MAS NI T PONGAS MALO ASI Q HAZ VOLUNTAD Q T QUEREMOS Y CUANDO NO ESTAS T HECHAMOS DE MENOS

DAVID KAKO dijo...

ALVARO ERES LA SEGURIDAD PERSONIFICADA NO QUEREMOS Q T LESIONES MAS NI T PONGAS MALO ASI Q HAZ VOLUNTAD Q T QUEREMOS Y CUANDO NO ESTAS T HECHAMOS DE MENOS

Nube Alta dijo...

Hola Victor.

¿No tengo ni idea de qué va el QUÉ? Ilumíname, quizás si me lo explicas pueda entender algo. (¿¿¿???)

vallegol dijo...

chicos hoy murio mi abuela y mi hermano se va pa sevilla asi que no se si el robel gol podra jugar besos