lunes, 25 de enero de 2010

KIEN ES?




CONOCEIS A ALGUIEN DE ESTAS FOTOS????

8 comentarios:

P4CO dijo...

Es SERGI NAVARRO con unos años mas.

Manu dijo...

Siiiiiiiiii...es Josema Lluste de martes y 13 jugando con unos colegas uns 24 horas....a que he "acertao".....

la del polo blanko dijo...

si hombre si el ALVARITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con el acha en la cabeza, jejjejee k joveeeeen

DAVID KAKO dijo...

no ha cambiado mucho solo q es un poco mas mayor ahora pero es la misma cara con la raya en medio

ELMPDM dijo...

SOY YO JODER, SI SE VE A LA LEGUA. POR CIERTO FELICIDADES CARLITOS, CON RESPECTO AL PARTIDITO DEL SABADO DECIR QUE VOY ACUMULANDO GOLITOS, NUNCA ME HABIAN MARCADO DESDE EL MEDIO DEL CAMPO Y ALGUN DIA TENIA QUE OCURRIR.

Agus dijo...

Alvaro, arriba esa cabeza, se los meten a los de primera... eso fué lo que se dice un accidente futbolístico, un churro, o un golazo, cada uno lo verá como prefiera, yo digo que fué lo último y ante eso poco se puede que hacer...que lo prueba 20 veces más y no le sale ninguno? pues también, pero el Sábado le salió y hay que quitarse el sombrero.

no jugamos como para tirar cohetes pero con un poco más de suerte/acierto nos traemos algún punto, desde luego, para mi no fué como para un 2-0.

por cierto, se entrena el Jueves? el Viernes? los dos días? a mi que me importa?

NickyRobin dijo...

La foto 5 me recuerda a alguien y no sé a quién... Ahhhhh, ya sé...Cómo se llamaba aquél que cantaba eso de "amo a Laauraaaaaaa, y la respetaré hasta el matrimonioooooooo". Pues ese...O_=

DAVID KAKO dijo...

alvaro si t lo metieron de medio campo es un churro,pero q si estas adelantado es normal,asi q mira a zubizarreta como santi aragon se lo colo,y en el sorteo ese de la liga bbva es decir la liga de primera division por 240000 euros y no lo clavan y sin portero,asi q tranquilo q es un accidente lo prueba mil veces mas y no lo hace,bueno roger q jugaba en el barça roger garcia lo clavo dos veces una con el español y otra con el villareal y gica hagi a esteban portero del celta y son profesionales recuerda qtu ya eres veterano,asi q tienes excusas ves como estando activo en otras categorias jamas t lo metieron?y si t lo han metido ahora es puro churro ,no t vengas abajo por una equivocacion q ser portero es lo q mas se ve son los fallos q mas se notan porq un delantero falla 10 ocasiones y marca 1 como kluivert y era un goleador se perdonaban y no se veian tanto los errores como a lopetegui por ejemplo q q malo era salio de al cantera del madrid,se fue al logroñes y lo ficha el barça fallaba mas q una escopeta de caña lo q hablamos a un portero siempre se le criticara mas porq es el ultimo y es el q mas responsabilidad tiene asi q un gol de accidente de medio campo es como si t lo marca tu defensa al final es solo un gol de donde sea pero no deja de ser un gol