miércoles, 20 de enero de 2010

PROXIMO PARTIDO VILANOVA-MOLINOS

COMENZAMOS LA SEGUNDA VUELTA. JUGAMOS OTRA VEZ FUERA, EN CASA DEL VILANOVA.
ESTA ES NUESTRA VUELTA. AHORA ES CUANDO NO DEBEMOS PERDER LOS NERVIOS Y JUGAR CENTRADOS Y A TOPE. TENEMOS TIEMPO DE SOBRA PARA KEDAR EN MITAD DE LA TABLA. SOLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
TODOS CONOCEMOS AL EKIPO DEL VILANOVA. MUY BUEN EKIPO, PERO KE NO SE NOS DA MAL. EN CASA EMPATAMOS A UN GOL.
NO ESTAN TAN BIEN COMO EL AÑO PASADO PERO AUN ASI VAN SEXTOS EN LA CLASIFICACION. LA SEMANA PASADA EMPATARON A TRES GOLES CONTRA EL CINCO ROSAS, KE ESTE AÑO ESTA KE SE SALE. POR ALGO VA LIDER.
TODOS CONVOCADOS A LAS 15.30 EN EL BAR DE MIGUEL. SEGUN PONE EL CALENDARIO EL PARTIDO EMPIEZA A LAS 17.00.



ESTE VIERNES HAY ENTRENAMIENTO. PUEDE KE SEA EL ULTIMO VIERNES Y POR ESO HABRIA KE IR A CELEBRARLO AUNKE SEA AL ARAGON.
SALUDOS A TODOS.

EL KE NO PUEDA IR A JUGAR KE AVISE AL MISTER POR FAVOR.

5 comentarios:

Nicky (yo voy a jugal si me dejais) dijo...

Joer, que bien va el litio. Me he tomado un chupito y estoy, vamos, ... arriba del todo. Hoy me siento capaz de ganar a Villanueva como dice el míster y al FiveRoses...y vosotros???

Ala Molinosssss !!!

Ah, si ganamos estos dos partidos ya nos podemos dejar el resto, lo que importa es demostrar que podemos, no abusar de los rivales O_=

Aupa el litio !!!, Aupa Molinillosssssss !!

(PD: Mister --> VILANOVA, VILA NOVA)

Agus dijo...

Nicky mañana por la noche nos tomamos unos FiveRoses con hielo...por lo de volver a casa con el coche no te preocupes, te quedas en mi casa a dormir...tengo un sofá ya con mi forma como el de los Simpsons...

A ver gente si despedimos los entrenos el Viernes como Dios manda y vamos unos cuantos a entrenar...

el Sábado ganamos, "lo beo de bení"

bueno, hasta mañana a los machotes y hasta el Sábado a los afeminados...jejeje

Agus dijo...

Menda, lo pones en titulares para las molineras??? Merci tiu:


Bueno chic@s, como nadie más se apunta reservamos mesa para 11 personas y quedamos el Sabado 23 a las 22:00 en el Restaurante La Orilla de Castelldefels? "Reserva a nombre de Begoña"

Habían confirmado:
Cris
Emi
Bego
Vanesa
Vicky
Olga
Maite
Julia
Lola
Sole
Imma

Supongo que todas tenemos como ir, pero si alguna tiene problemas que lo diga y quedamos.
Nos vemossssssssssssssssssss

r27 dijo...

Yo soy un machote, nos vemos esta noche, nennnng... (gracias cuqui).

Agus dijo...

...los machotes no se ponen "leopardos" debajo de la equipación cuando hace un poquito de frio, jejeje

hace dias que no te tiro un caño ehhhhh, vas a pillar cacho