sábado, 9 de enero de 2010

LOS MOLINOS-CASTELLDEFELS

EMPATE A DOS GOLES EN CAN TINTORE. 2-2
DESPUES DE LAS NAVIDADES, CON ALGUN KILILLO DE MAS PERO CON MUCHAS GANAS, VOLVEMOS A LA LIGA.
EMPEZAMOS LA TARDE CON SOL Y TEMPERATURA FRESCA PERO SOPORTABLE.
EL CASTELLDEFELS, EKIPO KE ESTA SITUADO EN LA SEGUNDA POSICION DE LA TABLA, HIZO HONOR A SU BUENA CLASIFICACION Y MOSTRO SUS BUENAS MANERAS CONTRA NOSOTROS.
LA PRIMERA PARTE MUY DISPUTADA ACABO CON EMPATE A UN GOL. PRIMERO MARCARON LOS VISITANTES, EN EL MINUTO 25.
EN EL 38 MARCA MANU UN BONITO GOL DESPUES DE UNA JUGADA KE EMPIEZA ROBERTO EN MEDIO DEL CAMPO, LE PASA POR LA DERECHA A ALEX KE CENTRA PARA ACABAR LA JUGADA MANU.
NOS VAMOS AL DESCANSO Y EMPEZAMOS MUY BIEN. ROBERTO MARCA EN EL MINUTO 11 EL 2-1, EN UN 1 CONTRA 1 CONTRA EL PORTERO DEL CASTELLDEFELS.
EL SOL VA DESAPARECIENDO Y EL FRIO INTENSO SE HACE NOTAR.
EL CASTELLDEFELS NOS DOMINA COMPLETAMENTE, E INTENTA UNA Y OTRA VEZ EMPATAR EL PARTIDO. PERO EL EKIPO AL COMPLETO Y ALVARO EN PARTICULAR, KE POR FIN VOLVIO AL EKIPO, COMO SIEMPRE MAGISTRAL, LO EVITAN.
AGUANTANDO LOS CONTINUOS ATAKES DEL EKIPO VISITANTE HASTA EL MINUTO 33 KE NOS PITAN PENALTY Y KE TRANSFORMAN EN EL 2-2 DEFINITIVO.

UN PUNTITO KE VISTO LO VISTO EN LA SEGUNDA PARTE NOS TIENE KE SATISFACER.
BUEN EKIPO EL CASTELLDEFELS, BIEN POSICIONADO Y MUY SERIO. NO FUE FACIL SACAR ESE PUNTO.
HAY KE SUMAR PUNTITOS SEMANA TRAS SEMANA Y ALEJARNOS LO ANTES POSIBLE DEL COLOR ROJO.

LAMENTAR LA RECAIDA DE KIKE 2 KE SE LESIONO EN EL GEMELO HACE UNAS SEMANAS Y KE VOLVIO A ROMPERSE. ANIMO KIKE CUIDATE MUCHO.
MUCHA SUERTE A TODOS.

(SI KEREIS VER LAS FOTOS MAS GRANDES DADLE DOBLE CLICK ENCIMA)



19 comentarios:

Nicky dijo...

Mi comentario es muy simple. He estado reflexionando, y he pensado que lo del entrenamiento ha de ser seguro en Can Sellares. Ayer me convenció la Robertgol-woman, y oye, de sabios es rectificar O_=.

Comentario del partido: CON DOS COJONES MOLINEROS. Si un equipo está jugando mejor se le ponen dos pelotas en el partido y a lucharlas todas. Creo que si todos los partidos los hubieramos jugado así...tendríamos algunos puntillos más. Ha sido fantástico no regalar 45 minutos compañeros !. Maquinassssssss.

Nube Alta dijo...

Esos molineros valientessssssssssssssssssssssss!!! Bien hecho chicos. Por la crónica de Menda y Nicky parece que saben a triunfo. Este es el camino, SOLO ESTE. La segunda vuelta pinta mejor. Salís más motivados con los de arriba, este puntito con un rival potente que juega "otra liga"...está muy bien! Eyyy, que es como si el Almería le empata al Madrid!!!
Un punto al que seguro se le saca rendimiento al final de la jornada.
Muacccsssssssssssss!!!

Nube Alta dijo...

Por cierto. Kike 2 , espero que te recuperes rápido,..cuídate y cuida ese gemelo que tienes tocado. Mímalo como si fuera de cristal!!!!
Muchas ánimos de Nube, Kike 2.

MENDAX dijo...

GRACIAS POR TUS ANIMOS NUBE. EL EKIPO TE LO AGRADECE. UN ABRAZO

Bego dijo...

buenasssssssss,
bueno, pues no está mal para comenzar el año y más después de los excesos navideños, el Castelldefels tiene un buen equipo y no está ahí clasificado por casualidad, era importante puntuar y lo hemos conseguido, no han sido tres pero también nos podríamos haber ido sin ninguno...
No pude ir a veros al partido por trabajo, pero siempre estoy apoyando aunque sea desde la distancia.

Bueno mujeres molineras, queda pendiente la cena, que por supuesto no queda en el olvido, me comprometí a organizarla y por motivos de trabajo me ha sido imposible, vuelta a la normalidad me pongo manos a la obra.
Alvarito, queda pendiente que Sole me confirme que noche libra en el trabajo y a partir de ahí todas las que queráis venir a la cena de molineras sólo ténies que decirlo.
No lo dejemos correr más tiempo, nos lo pasaremos genial. Se creen estos molineros que sólo ellos saben pasarlo bien...

Saludos a toda la familia molinera

Bego

MENDA dijo...

SALUDOS BEGO. AYER HABLE CON VICKI Y SOLE Y KEDAMOS KE PONDRIA ALGO AKI PARA ANUNCIAR VUESTRA SALIDA EN UN PAR DE DIAS. EN PRINCIPIO SEGUN ELLAS SERA EL DIA 23 A LAS 21.00 EN CAN SELLARES. DISCUTIDLO VOSOTRAS Y CUANDO LO TENGAIS SEGURO ME AVISAIS. SI NO DECIS NADA MAS LO ANUNCIARE PARA ESA FECHA Y HORA. UN ABRAZO

Bego dijo...

Perfecto, por mi ok.
El Sábado 23 a las 21:00 en Can Sellarés.
Ánimo chicas, apuntaros para saber cuantas seremos.

Agus dijo...

Que cena ni que ná!?!! a casita a fregar y cuidar a la prole!!!
que es bromaaaaaaaaaaaaaaaa, yo lo único que no veo bien es que R27 y Carlos hagan de "boy" con las mallas que se pusieron ayer para jugar, tal y como se comentó después del partido, por ahí si que no paso, jejeje

Agus dijo...

...referente al partido, buen comienzo de año, tal y como dice mi señora esposa...buena actitud en general.
Quiero Felicitar al Castefa por equipo que tiene, el entrenador y el portero son un poco mariquitas, pero por lo demás, buen grupo,jejeje, en serio, juegan bien a futbol y patadas las justas, así da gusto, les deseo suerte este año, salvo el partido de vuelta contra nosotros.

En cuanto a nosotros, las buenas noticias, el debut como jugador de Quim, el regreso de Alvaro y la vuelta de Quique1 y Robert después de muchas semanas, la mala, la recaída de Quique2, a cuidarse ahora...

Un abrazo especial a los cracks que asistieron y no jugaron, Toni Vidal, Paco y Jose Barroso, Luis Palma, Patxuli y Menda que para mi son del equipo...(no se si me dejo alguno, que me perdone) y por supuesto al cuerpo técnico, a las molineras y resto de seguidores que pasaron un frio del carajo en la grada, menudos valientes, de verdad.

Agus dijo...

... un apunte más, como siempre es sólamente mi opinión y no culpo a nadie, no se excatamente los motivos de los que no jugaron, ni siquiera se si el reglamento de veteranos deja vestirse a tanta gente pero tenemos que intentar hacer una de estas dos cosas:

1- hacemos convocatoria y el que le toque quedarse decide si acompaña esa semana al equipo por si falla alguno o prefiere dedicarle ese tiempo a la familia o tocarse lo webs en casa.

2- si venimos 26, jugamos 26.

A lo mejor podríamos hacer una votación en la web a ver que opina la gente.

Digo lo de siempre, yo no me puedo quejar porque soy de los que más juega, pero es por eso mismo que me siento como el culo cuando alguno se queda sin jugar, se vista o no.
Alguno pensará que si pienso eso debería pedir el cambio alguna vez, pués igual tiene razón, el egoísmo del futbolista, así que me propongo quedar fuera el primero si se decide lo de la convocatoria, no tengo problema ni en eso ni en jugar media parte, por supuesto.

joder como me enrollo hoy, jejeje

Nicky dijo...

Agus...si no tienes nada que hacer en casa, hazte un curso de cocina, o de tocar la guitarra,...o de esos de maquetas de "monta tu propio barco"...pero otra crónica como esa,...y te sancionamos O_=

vallegol dijo...

olle agus como que a linpiar valla tela las mujeres de cena que yo les servire lo mejor que sepa y despues un boys y luego al luz de luna oleeeeee chicas sera vuestra noche disfrutarla.niky jejeje eres el mejor.yo ala cena no ire pero si os servire jejeje besos ah las ñiñas dejarlas en casa con ellos.

LA DEL POLO BLANCO dijo...

Madre mia Agus q razon tienes con lo de las convocatorias............lo k pasa es q soys una familia y ponerse a esta alturas serios es mas complikadooooo...........pero si es cierto que se tiene k hacer un planteamiento(mi mas humilde opinion) desde fuera lo k veo.
Aunque soys la invidia de toda la puta ligaaaaaaaaa...........si yo os contara q me entero de todoooooooo........
Soys los mejores chikos.........y el CASTELLDEFELS pa ir los 2ºs........para mi gusto no hicieron el partidazo k aposté por ellos con todo el dolor de mi corazón..........
MENDAAAAAAAAAAAAA
MENDAAAAAAAAAAAAA
MENDAAAAAAAAAAAAA
QUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............MI FOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARECE Q ME HAYA PUESTO BOTOOOOOOOOX EN LA BOKAAAAAAAAAAA
ANDA Q ME PUEDO FIAR DE TI........
jajajjjaa porfa kitalaaaaaaaaaaaaaaa............
TE PAGO EL BOKATA DEL VIERNES..........

Víctor dijo...

Alvaro, me alegro de tu vuelta al ruedo. Un beso a la fámily.

P4CO dijo...

Voy a poner en esencia lo ke vi desde la grada, en un partido, ke se nos escapo por lo pelos.
Lo ke no podemos hacer es ir a lo partido como si fuese un pase de modelos, todos con camisetas ajustadas, y no hablo de la interior...
Y lo penoso fue ver a dos individuos con leotardos, ademas super apretados, tanto que no se podian ni agachar....

Por lo demas, tenemos otro puntito mas, ke es lo importante.

besos

Nicky dijo...

Paco, lo penoso no es llevar leotardos ajustados debajo...lo penoso es que a mí me gusta...uhhhhhh O_=. Lo más penoso es que a tí también !.

P4CO dijo...

Kin, he dicho leotardos, no LEOPARDO, en ke estas pensando... pero lo de las camisetas ajustadas, ke. Por cierto yo no estaba pero me dicen ke se te caia mucho el jabon en la ducha¡.
Ademas la valle vino buscandote, ves con cuidado, jejejeje.

vallegol dijo...

jeejejejeje que malo eres p4co

Cris dijo...

Hola Moliner@as. No voy hablar de fútbol que no es lo mío, solo quería comentar a las mujeres el tema de la cena. Es difícil saber si les va bien el día 23 a todas o no. Decir algo chicas! También a los jugadores, comentárselo a ellas si no miran el blog, para poder tener mas o menos idea de quien va a ir, y decidir donde y como etc. Yo preferiría ir a un restaurante en playafels y así no tener que mover los coches, que luego para aparcar ya sabéis que es un lió. Venga comentarios ya... saludos