viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO MOLINEROS



7 comentarios:

MANU dijo...

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!! A TOD@S, FAMILA MOLINERA.

Nube Alta dijo...

jajajajajjajajaja,...ha quedado muy claro que la Navidad no está hecha para tí Menda, jajajajajaja. Venga faltan los Reyes, que son muy guayssssssssssssssssssss....
Feliz 2010 Moliner@s!!!!!!
Muaccccccccssssss

mister dijo...

FELIZ AÑO A TODOS....a ver, a mi también me gusta chupar las cabezas (de las gambas), pero tambien me gusta comer el cuerpo (de las gambas), el que piense otra cosa, joeeerrrr lo advina también. Venga que ya falta menos, a empezar a calentar, pero no en la mesa, que nos conocemos jajaja...ehhhh, menos "gambas" y mas "traballar".

WOMAN PLUS dijo...

HOLA FAMILIA MOLINERA,

Bueno, ya estamos en el nuevo año 2010, deseo para todos vosotros que este lleno de salud, de amor y claro esta de mucho trabajo, y otra cosa tambien muy importante, para todos los molineros/ras, lleno de goles muchos goles, que ganeis montones de partidos....ufff estoy acaso pidiendo algo imposible????
creo que no gran famili molinera, a que no???
Mister buena idea, ni un gramo mas de los que ya tenian, jejejej, que los kilos se notan mucho en el campo... jejeje .... y esas barriguillas no dejan correr bien jejejejej.

Lo dicho cuidaros, que ya falta poco para el primer partido y que los Reyes Magos, nos traigan, un monton, felices momentos.

Besos.

davidkako dijo...

feliz año nuevo empezamos otra decada,de este siglo,asi q como todos sabemos con constancia y con todo lo aprendido,levantaremos cabeza,y a sumar puntos,a ver q la familia molinera esta ahi asi q feliz 2010,y animo a todos,q el amor y el cariño este año no sacompañaran con los resultados,un abrazo a todos

P4CO dijo...

Manolo cuelga foto ke nos ha mandado Fernando, ke van a flipar, con los reyes......

MENDA dijo...

a mi no me ha llegado nada de fernando pakito. mandamelo tu y lo veo. un saludo