domingo, 8 de enero de 2017

LOS MOLINOS-MOLLET











2-0
CRONICA DEL PROFE:
Después de las merecidas fiestas, Los Molinos y la Claka se citaron ayer en Can Tintorer para disputar el primer encuentro de este año nuevo. Nuestro rival, el Mollet.

Había gran expectación para ver esos quilos de más encima del terreno de juego y la verdad es que, a pesar de alguna que otra visita al Champañillo, como diría nuestro delegado: "No estamos tan mal...". También es cierto que algunos no pudieron ni empezar el encuentro, con el calentamiento tuvieron suficiente...

Si nos centramos en el partido, decir que Los Molinos gozaron de mejores ocasiones en la primera parte, sobre todo dos acciones muy claras de Rubén y Manu que no acabaron dentro de la portería y, el Mollet, a partir del primer gol de PIBE tras un pase de Rubén (min. 20 aprox.), dominó el juego con claridad.

En la segunda mitad, Los Molinos se encontraron más a gusto y el peligro visitante fue menos evidente. En el minuto 25 una falta lateral que hicieron a Alvarito fue cabeceada por Beni e IBAN metió la puntera para subir el segundo tanto en el marcador. A partir de ese momento Los Molinos gozarían de las mejores ocasiones que Iban no acertó a introducir en la portería y el equipo del Vallés se encontró con un gran Saúl que intervino muy acertadamente en la ocasión con más peligro en el área local.

Desde fuera destacaría el trabajo de Alvarito, incansable durante los 90' y, aunque no fue decisivo, el gran jugador que es Xavi, lástima que no le gusten las abdominales... También mencionar a la corresponsal que tuvimos cerca de nuestro banquillo fotografiando algunas acciones del partido.

Poco más, nos vemos el sábado en Gelida. Estaría bien que fuésemos el mayor número posible de jugadores y clakeros...


 GRACIAS UNA VEZ MAS A RAUL POR LA CRONICA Y A JAVI Y JORDI POR LAS FOTOS


3 comentarios:

David culé 4 dijo...

Buen partido el sábado contra el Mollet, nos quedamos con la cuarta plaza en solitario.
Hemos acabado la primera vuelta como locales, invictos, tan sólo hemos cedido un empate a cero contra el Espluguenc, hay que seguir en esta la línea durante la segunda vuelta del campeonato.

Vamos Molinosssss.

David culé 4 dijo...

Por cierto , gracias ,a Raúl por la crónica, y a la hija de Xavi y a Jordi por las fotos.

Quique 7 dijo...

Muy serio todo el equipo y tres puntos muy importantes para asegurar la permanencia.
Empezamos bien el año, hay que seguir en la misma línea.