domingo, 15 de enero de 2017

GELIDA-LOS MOLINOS

Crónica de Raúl.
0-2

Partido de los que gustan a Saúl, de esos en los que es difícil destacar a alguien...

El partido empezó con ritmo por parte molinera, con tres o cuatro llegadas peligrosas al área contraria pero sin acierto. En el minuto 20 Manu roba el balón al central del Gelida y recibe una entrada por detrás provocando un claro penalti que además conllevó la expulsión del jugador local. Nuestro especialista, ALVARITO, se encargó de subir el 0 a 1 en el marcador.

A partir de ahí, lo habitual, intentamos tocar sin tocar, jugar sin claridad... Acabando la primera parte Saúl sacó un balón con la cara que hubiera supuesto el empate a 1. Nos vamos al vestuario.

En la segunda parte fue peor, creo. El Gelida dispuso de más tiempo el balón y más cerca de nuestra portería. Tuvimos un par de contras que el frío ayudó a desbaratar y, ya en el descuento, una gran jugada de Rubén acabó con un pase a MANOLO que empujó con tranquilidad el balón al fondo de la portería. 0-2 y sufriendo.

Pues nada, nos vemos el sábado en casa de los vecinos. Esperamos contar con al claka al completo ya que estos encuentros suelen ser del gusto de nuestra afición.

Un saludo

1 comentario:

Rubén 9 dijo...

Señores,se jugó mal,con demasiadas imprecisiones,a destacar a mi parecer la gran actuación de Saúl y poco más.El sábado nos toca un hueso duro,esperemos dar el do de pecho y ponerle difícil el partido a nuestros vecinos del Castel.Hoy entreno y el sábado nos vemos.Un abrazo amigos.