lunes, 30 de enero de 2017

LOS MOLINOS-MARTORELL

CRONICA DE KIKE:

Se preveía un partido disputado ante un equipo 2 puntos por debajo en la tabla, esta semana teníamos el banquillo repleto de jugadores, eso es positivo.
La primera parte cada equipo intentó hacerse con la posesión de la pelota sin un dominador claro, pero con alternativas en el juego y tímidas llegadas al área rival por parte de los dos equipos.
En una aproximación del Martorell a la portería Molinera cometemos falta cerca del pico del área, lanzan la falta a la altura de la rodilla, la barrera se abre y regalamos el primer gol 0-1.
A partir de este gol Los Molinos intentamos meter más presión y creando sensación de peligro mediante faltas laterales y córners.
En una falta lateral el balón llega al Culé y su remate se va al larguero, mala suerte.
En una contra llega el balón al Pibe por banda izquierda la pone atrás para Ibán con b que remata en área pequeña e incomplensiblemente la pelota sale por encima del larguero.
Poco más q contar hasta el final de la primera parte.
En la segunda parte carrusel de cambios para darle aire a Los Molinos, se estrenó Xavi con organizador y nos dejó buenas sensaciones a todos.
Intentamos sobretodo salir rápido desde atrás por las características de los jugadores que pusimos en el campo pero no nos hicimos con el control del partido, el dueño era el Martorell, que estuvo muy cómodo en el campo y se gustaba con el balón.
En un balón que le cae al delantero del Martorell hace una maniobra perfecta y coloca el 0-2 en el marcador.
Ya no hubo más historia en el partido, primer partido que perdemos en casa esta temporada, no pasa nada estamos en buena posición en la tabla.
Después tercer tiempo junto con nuestra claca.

1 comentario:

David culé 4 dijo...

Buena crónica Kike poco más que decir.