lunes, 26 de diciembre de 2016

PROXIMO PARTIDO,JORNADA 16, LOS MOLINOS-MOLLET

AUN KEDA UNOS DIAS PARA KE SE CELEBRE LA JORNADA 16, PERO FAENA HECHA NO ESTORBA. ESO DECIA MI PADRE, TODO UN SABIO.
ESPERO KE ESTEN YENDO BIEN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS. POR LAS FOTOS KE VOY VIENDO PARECE SER KE SI JEJE.
OS RECUERDO KE ESTE MARTES 27 HAY ENTRENO, A LA MISMA HORA Y DONDE SIEMPRE. NO ESTA DE MAS CORRER UN POKITO Y PASAR UN BUEN RATO.
SE DE BUENA TINTA KE DESPUES DEL ENTRENO " SE VA A HABER UN BUEN FOLLON".
NO DIGO MAS.
APROVECHO TAMBIEN PARA DESEAROS UNA BUENA SALIDA DE AÑO 2016 Y GRAN COMIENZO DEL 2017.
SE KE LO VAIS A INTENTAR.

EN CUANTO A LA JORNADA PROXIMA, CONTRA EL MOLLET, DECIR KE SERA UN PARTIDO DIFICIL, DE NUESTRO NIVEL. DE HECHO ESTAMOS EMPATADOS A PUNTOS.
NOS JUGAMOS  LA CUARTA PLAZA EN LA TABLA.  IMPRESIONANTE!!
EN FIN LO DICHO BUENAS FIESTAS A TOD@S Y HASTA MUY PRONTO

8 comentarios:

MANU dijo...

A tope!!!! En todos los sentidos.

Raúl dijo...

No me acordaba del entreno...

Rubén 9 dijo...

Se acabaron las noches,a partir de ahora me teneis los Martes a entrenar.
El día 3 to cristo a bajar los turrones.
Un abrazo amigos.

Jordi Gómez Plaza dijo...

El marte 27,ya empezamos,la operacion bajada de turrón,en el entreno,destacar,que se empezo mas temprano(21:30) y se acabó,sobre las 22:45),fue un poco accidentada,pero sin ninguna baja,afortunadamente,jeje.yo le hecho las culpas alas luces,porque encandilaban,segun qué momentos,por lo menos a mi😵😵jeje,bromas aparte,desear una buena entrada de año, 2017,a toda la família molinera, y si os apetece ,el sábado 31, podiamos tomar unos quintos de fin de año.a las 13: 00 h.aprox.,mira que me gusta escribir por aquí,en fin Serafín,Aupa molinos👏👏👏👏👏

Jordi Gómez Plaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David culé 4 dijo...

Jordi hemos quedado el día 31 a partir de las 12.30h para despedir el año como se merece.

Allí nos vemos todo el que pueda ir.
y a los que no, buena entrada de año 2017.Que este año como malo sea como el 2016 y si puede ser mejor pues bienvenido sea.

un abrazo a tod@s.

Moliiiiinosssss.

Rubén 9 dijo...

Buen entreno ayer chavales,donde hubo de todo,como siempre.Un rato de futbol y un ratazo de cervezas jeje.El sábado nos toca un hueso duro,el Mollet está en la zona alta de la clasificación y no será fácil el puntuar.Deberemos estar a tope para sacar un buen resultado.Nos vemos el sábado amigos.

Raúl dijo...

Crónica:

Después de las merecidas fiestas, Los Molinos y la Claka se citaron ayer en Can Tintorer para disputar el primer encuentro de este año nuevo. Nuestro rival, el Mollet.

Había gran expectación para ver esos quilos de más encima del terreno de juego y la verdad es que, a pesar de alguna que otra visita al Champañillo, como diría nuestro delegado: "No estamos tan mal...". También es cierto que algunos no pudieron ni empezar el encuentro, con el calentamiento tuvieron suficiente...

Si nos centramos en el partido, decir que Los Molinos gozaron de mejores ocasiones en la primera parte, sobre todo dos acciones muy claras de Rubén y Manu que no acabaron dentro de la portería y, el Mollet, a partir del primer gol de PIBE tras un pase de Rubén (min. 20 aprox.), dominó el juego con claridad.

En la segunda mitad, Los Molinos se encontraron más a gusto y el peligro visitante fue menos evidente. En el minuto 25 una falta lateral que hicieron a Alvarito fue cabeceada por Beni e IBAN metió la puntera para subir el segundo tanto en el marcador. A partir de ese momento Los Molinos gozarían de las mejores ocasiones que Iban no acertó a introducir en la portería y el equipo del Vallés se encontró con un gran Saúl que intervino muy acertadamente en la ocasión con más peligro en el área local.

Desde fuera destacaría el trabajo de Alvarito, incansable durante los 90' y, aunque no fue decisivo, el gran jugador que es Xavi, lástima que no le gusten las abdominales... También mencionar a la corresponsal que tuvimos cerca de nuestro banquillo fotografiando algunas acciones del partido.

Poco más, nos vemos el sábado en Gelida. Estaría bien que fuésemos el mayor número posible de jugadores y clakeros...