domingo, 24 de febrero de 2013

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 21



8 comentarios:

Raúl dijo...

Crónica del partido:
Día soleado en Sallent y menos frío del esperado. Empieza el partido con buen ambiente en el repleto banquillo visitante y a los 12 minutos Rubén marca un bonito gol tocando el balón de rosca por encima del portero tras un pase de Yiyo al primer toque. Se realizan los cambios habituales del minuto 20-25 y en el minuto 30 el equipo visitante empata el partido al aprovechar uno de los varios rechaces que se dan en el área. Resultado que Luisma se encarga de cambiar metiendo dos goles seguidos, el primero a pase de Abel y el segundo con asistencia de Manolocho. En el minuto 45 acortan distancias, 2-3.
En la segunda parte el equipo local no tarda en empatar el partido aprovechando un pase largo de uno de sus mejores jugadores. Nos ponemos un poco nerviosos pero con otra oleada de cambios el equipo comienza a apretar un poco más arriba y nuestro gran Jose Antonio aprovecha un centro de Rubén rematado por varios jugadores para marcar el 3 a 4, qué contento se puso el jodío (y nosotros, también). Casi en el descuento, Álvaro hace un gran pase a Yiyo que remata a portería lanzándose en plancha.
En definitiva, partido muy complicado que acabamos resolviendo, en mi opinión, por el mayor número de jugadores que el equipo contrario.
Un saludo y hasta la semana que viene.

MANU dijo...

Joder con el profe nen, buena cronica pero te falta la operación de botox que te hicieron al final del partido.

Bartolorreak dijo...

Muuuuuuy bien Ekipo, porlo ke nos cuenta Agus partido disputado pero bien resuelto por vuestra parte,con cinco tantos, veo ke vuelve el gol a casa, a ver si el proximo sabado puedo estar con vosotros, un abrazo molinossssss!!!

mister dijo...

Que crónica mas soleada Raul eres un crack también fuera de...ese apartado también lo tenemos bien cubierto, con David Culé al acecho...y el fotógrafo Agus, pero Manolo no te acostumbres que no es lo mismo...poco que añadir, quizá sólo las ganas que se pusieron al final, cuando veiamos que no ganabamos otro partido...a destacar también a los dos nuevos..Luisma y Ruben, partidazo de los dos..y al golazo de José Antonio, clave para los tres puntos. Ahora buen momento para decidir si miramos para arriba ó para abajo, estamos sólo a 6 del tercero y a 9 del segundo...si no nos hubieramos dejado en el camino esos al menos 6 puntitos...Vamos Molinosssssss que podemos...

P4CO dijo...

Bueno, me vuelve a gustar ver un banquillo, con tanta gente, parecia la rambla, alguno iba vestido de domingo, ¿ verdad, ruben?.
Tres puntos que sumamos, tiene razon el mister, aunque no jugamos bien, por lo menos nos dimos cuenta, que habia que sacar el resultado.
Jose antonio, espectacular, vaya golazo, asi como alvarito que cuajo una muy buena segunda parte. Los nuevos muy bien, mojaron los dos, tienen ya mas goles que el Hidalgo.
Agus gracias por la fotos y raul, despues del lysthin, la cronica, perfecta, solo te ha faltado hablar del TURRONERO.
Kike te echamos de menos, recuperate de todo, necesitamos al medico al 100 por 100.
Estamos en el buen camino.

Alvarito CR2 dijo...

Gracias Pacoba!!! ...la verdad es que el equipo no estuvo muy bien pero lo importante es q como siempre entre todos pudimos sacar los tres puntitos a delante cada uno aportando su granito de arena,sigo pensando que este equipo tiene muxa calidad y todo el mundo trabaja como bellacos en el campo felicitar por su golito a manuel pablo (señor mayor)¡¡que temple el tio!!! ajustando la escuadra y el cartabon...en fin felicitar a todo el equipo,la semana que viene mas.Un abrazo molineros

David culé 4 dijo...

Importante victoria la que obtuvimos el sábado en un campo muy bueno para haber echo un buen partido, pero con la poca tensión que pusimos en los primeros 75 minutos es difícil ganar los partidos, cuando vimos que el partido se nos iba apretamos los últimos 15 minutos poniéndole tensión y de esa manera la victoria fue mas fácil.

Ahora estamos en una posición cómoda en la tabla y como dice el míster es momento de saber hacía donde miramos "parriba o pabajo ". Yo creo que ahora que la platilla es amplia , el rato que a cada uno nos toque estar en el campo hay que jugarlo con intensidad y a tope independientemente del rival que tengamos enfrente, y así disfrutaremos mas y los resultados vendrán solos.
Porque pasarnolo bien nos lo pasamos igual después en el bar, eso no nos lo quita ningún resultado.

Ah pacoba , en cuanto a lo de los goles , yo no juego para marcarlos sino para que no nos marquen , pero yo por lo menos en los entrenos marco alguno ...pero tú ni eso..jejejeje.
Un abrazo a todos que sois una gente cojonuda.

Vivan Los Molinos¡¡¡¡¡¡¡

Quique7 dijo...

Felicidades equipo!!. 3 puntos muy importantes los conseguidos la semana pasada. Es de esos partidos que se complican, por el frío, la distancia, etc..aunque no pude ir, leyendo la crónica del "machocho Raúl" me puedo hacer una idea.
Todavía queda mucho y esta semana otro partido clave, a ver si nos juntamos un buen número de jugadores y lo sacamos adelante.
Felicitar a los goleadores, pero en especial a Jose Antonio, ya te tocaba canalla.
Un abrazo molineros.