jueves, 28 de febrero de 2013

PROXIMO PARTIDO, LOS MOLINOS - EL PRAT

JORNADA 22. JUGAMOS EN CASA CON PRONOSTICO DE FRIO Y LLUVIA UNA VEZ MAS.
EL PRAT VA SITUADO POR MITAD DE LA TABLA, ALGO MAS ABAJO KE NOSOTROS.
LA SEMANA PASADA EMPATO ANTE EL MARIANAO Y LA ANTERIOR CONSIGIO EMPATAR CONTRA EL RUBI.
LO MISMO DE SIEMPRE, NO HAY EKIPO FACIL EN ESTA CATEGORIA.

NOS VEMOS EL SABADO MOLINEROS

6 comentarios:

Raúl dijo...

Nos vemos, Menda.

Rubén R22 dijo...

Molinos mañana a luchar desde el minuto 0 al 90,enchufados como decía mi primo ya que es la única manera de sumar de tres en tres.¡Vamos Molinoooooosss!!!!!

Quique7 dijo...

Venga Molinos!!!, mañana a ganar. Partido difícil, habrá que pelear mucho.
Rubén no te fies de lo que dice tú primo, es un palancana que no le mete ni al arcos iris.
Raúl llama a tele Hijar para que venga a grabarnos y veremos tú golazo

MENDAX dijo...

mañana no creo, tampoco, ke llegue a tiempo para poder ir a veros. os agradecere una fotos y la cronica de rigor. gracias y lo siento.
suerte para el partido

Rubén R22 dijo...

MENDAX,demasiadas veces las que llevas sin venir,a ver si haces un esfuerzo y nos vemos que tengo ganas de verte mamonazo

David&Raúl dijo...

La afición no falló, destacable en un día de derbi (se agradece). Partido disputado, con intensidad, sobre todo por parte del Prat, con jugadores de mucha calidad, aunque un poco protestones (lo siento Dolz, pero hoy lo hemos visto así).
Empezó el partido de forma igualada y a los diez minutos Luisma (tras una jugada de nuestro amigo Paco3) marca un gol que el árbitro no ve y no sube al marcador. No tardamos mucho en marcar de nuevo, esta vez sí que el Prat saca de centro, Carlos pasa en profundidad a Luisma que cruza el balón al palo largo (1-0). El partido sigue igual, con nuestro centro del campo corriendo sin coger el sitio y, en un saque de banda, el nº 17 coloca el balón por encima de nuestra defensa y Lalo marca un buen gol ante la salida de Álvaro. Acaba la primera parte con empate a uno.
En la segunda parte nos metemos un poco atrás ante el empuje del equipo rival y, en un gran centro de Paco "El Rubio", su hermano Luisma remata a lo Falcao y nos pone por delante en el marcador (2-1). De aquí al final achicamos todo lo que podemos y tras un larguero y un poste (y algunas paradas de mérito de nuestro gran Álvaro) conseguimos tres puntos que nos acercan un poco más a la zona alta de la tabla.
Un saludo, Dolz.