domingo, 17 de febrero de 2013

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 20



10 comentarios:

Raúl dijo...

Enhorabuena Molinos, qué ilusión ver un vestuario tan lleno. Venga, que la semana que viene vamos a Manresa.
Quique7, el mejor.
Buena nota para los debutantes (como debutante incluyo a Paco3).
Un abrazo a los Mendoza (Carlos nunca lo tendrás tan bien como ayer para cobrar la cuota, qué fallo...)
Pollo = quitagoles (soy fan de Havib Marmoool).
Míster cierra ya lo de Bilbao, que me han dicho que vendrá a jugar Julen Guerrero y más de una mariquita del equipo está contentísimo.

tonino dijo...

despues de varios meses de agonia pensando en la retirada de los terrenos de juego, de vuelta a los terrenos de juego contra el manresa con un doblete,pinta bien la cosa un abrazo a todos los molineros.

Bartolorreak dijo...

Tonino ke te vaya bien en tu retorno, cuidate crack!!
Molineros otra victoria, venga xhavales ke vais a ser el mejor ekipo de la segunda vuelta, seguir asi sartenazos ke con un poko mas de esfuerzo nos plantamos en lo alto ke hay mejores vistas, enhorabuena a los goleadores, alas ultimas incorporaciones y al resto del Ekipo y mister ke estais haciendo las cosasde diez.

arlos dijo...

enhorabuena equipo! supongo que sera casualidad que yo no haya ido y hagais tres goles....
gracias raulete. sobre las cuotas, no te preocupes; se donde vivis y donde bebeis

Rubén R22 dijo...

Sólo decir que estoy encantado de pertenecer a este gran equipo de colegas y a la família molinera.Hace ya dos temporadas que entreno con vosotros pero jugando en el Sarrià,como me decía Pacoba te llegarà el momento y ese llegó este Sábado,con nervios del debut pero me sentí comodísimo con el equipo,si es que ois unos jugones,ahora a seguir sumando de tres en tres y a aportar todo lo que se pueda.Gracias por la acogida amigos

mister dijo...

Vestuario al completo el sábado pasado, con 23 jugadores, agradezco a todos el buen rollo que hubo durante todo el partido, facilitandome todos las cosas, en especial a los que tuvieron que jugar fuera de su posición habitual, como Francis que lo hizo genial como lateral izquierdo, subiendo la banda, asi como Marcos de central. Dar la bienvenida al Club de Rubén y Luisma, que estoy seguro nos van hacer sumar. Partido disputado como siempre ante el "rocoso" Can Fatjó, y aunque venian justitos de jugadores, siempre dan la cara.
Tonino, nos alegramos mucho de tu recuperación y que pronto volvamos a oir...Tonino.."CHUTAAAA", eres uno de los nuestros también.
Nos vemos el sábado prontito, Manolo salida deberia de ser sobre las 13.30/13.45 h. dónde siempre.

MANU dijo...

Bueno xavales 3 puntitos más, primero dar las gracias por ponerme esta semana como MVP pero sin trabajo de todos esto no vale "na"; segundo que como mola ver 23 o 24 tios en el vestuario para jugar y con el cachondeo de todas las semanas, me encanta y luego dar la bienvenida aunque lo hice personalmente no sobra que lo haga desde aqui, a los dos novatos Rubenighe y Luisma "el hermano"; del partido nada que destacar ...futbol y punto.

David culé 4 dijo...

Oye Menda que se me olvido de ponertelo MVP de la primera Manu pero como solo jugo 45 minutos el MVP de la segunda fue Alvarito.

P4CO dijo...

Xavales, que buen ambiente, que tubimos el sabado, da gusto ver a tanta gente, en el campo y en la grada.
Estoy de acuerdo, con el mvp de la primera, pero de la segunda, yo pondria a Francis, por jugar donde jugo, y llevar la concha puesta.....
Felicidades, Tonino...
Manolo te echamos de menos, cuida a tu compañera de trabajo, porque te va a costar la salud.....
Kike a recuperarte, que fue lo peor de todo el sabado. Animos.

Quique7 dijo...

Buen partido el sábado, vimos portería enseguida y el equipo disfrutó con el balón. Mucha gente, eso es bueno para cuando vengan las bajas tener un número de jugadores aceptable.
Esta semana más si la nieve lo permite, hay que seguir sumando.
Pacoba es que el señor mayor me tiene molido de tantos golpes que me da en los entrenos.
Un abrazo