domingo, 4 de noviembre de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 9



2 comentarios:

Quique7 dijo...

El sábado perdimos dos puntos en vez de ganar uno, después de una muy buena primera parte con tres goles, dos de ellos muy buenos, en la segunda parte dejamos escapar el partido. Creo que no fue por exceso de confianza, no supimos jugar con uno menos y lo pagamos caro. En el plano personal no me enteré de que iba la película, no acabé de coger el sitio en el campo y no iba como otras veces. En fin seguro que esto es una anécdota y nos tenemos que quedar con los tres goles que hicimos y alguno más que pudimos hacer. Mañana nos vemos en entreno, un abrazo Molinos.

mister dijo...

Una vez pasado los dias de reflexión, y el cabreo va bajando, pero como se nos puede ir la "olla" de esa forma, y que no es la primera vez, estoy de acuerdo con David, en lo de Jeckyll & Hyde. De todas formas si lo miramos por el lado bueno, el Cornellá me gustó mucho, incluso en la primera parte y estoy seguro que irán escalando posiciones ya vereis. Bueno este sábado otro "partidazo" contra La Guardia, nos vemos y ánimos!!! (que no estamos tan mal)