miércoles, 14 de noviembre de 2012

MOLINOTOONS


RAULTOON

7 comentarios:

David culé 4 dijo...

MENDAX , ES EL TOON DE RAÚL ,JEJEJE.

carmenespinosa dijo...

guapooooo

BARTOLORREAK dijo...

ke autentiko Manolo yo kiero uno Crack,bueno dossss,para el Hector y para Laura¡¡¡¡

Abraham Rubia dijo...

Esperamos poder bajar el sábado para apoyar al equipo.De todos modos mucha suerte y a por elloooooosssss¡¡¡¡Saludos¡¡¡

Raúl dijo...

Hasta el "toon" tiene calidad... no veas como se regala mi tía.

Agu5 (antes agus11) dijo...

Seré malo y le voy a poner un fallo...te ha hecho zurdo...y tú con la zurda eres como yo con la derecha, "no le damos a una pelota de playa".
Creo que lo que ha pasado aquí es que igual me vió un día jugar con el 11 que antes lo llevaba yo. Dámelo que es mío, además, ese muñeco es más guapo que tu, jejeje

carmenespinosa dijo...

es que esta andando y le ha tocado ese pie ,pero el Raúl es tan bueno,que igual" da"derecha que izquierda,jaja......su tia Carmen.