domingo, 11 de noviembre de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 10



5 comentarios:

Agu5 dijo...

Bueeeeeno,

Al final más de lo mismo, un partido encarrilado y se nos acaban escapando 2 puntitos.
No pasa nada, la próxima semana intentaremos que no vuelva a ocurrir.

Salu2 para to2

Raúl dijo...

Culé... esa crónica, que se echa en falta.

Recupérate pronto que vamos justos en defensa...

David culé 4 dijo...

Raúl el sábado listo pa jugar.
Aunque sea a la pata coja .jeje.

No ha sido rotura sino elongación del sóleo ,el tendón que se une con el tendón de Aquiles.La cosa podía haber sido muy jodida.Ahora a esperar a ver como evoluciona.

Merci.

mister dijo...

Bueno chavales lo del sábado pasado ya olvidado, y a ver si el próximo vigilamos esos 15 minutos últimos. De todas formas lo que todos decimos, no hay equipo flojo, hay mucha igualdad y que todos van a todas, como La Guardia.
Manolo un crack como siempre...tu sigue asi a pesar de las elecciones..es entrar y leer..."elongación del sóleo" joderrr eso suena de Segunda A para arriba, nunca he visto un dictamen tan claro en la página del Barça ó del Madrid...jajajaja
Que se recuperen David, Marcos y Francis y Yiyo y Javi para el sábado, y Felicidades a Marcos por su primer gol con el equipo, nos tiene que ayudar mucho esta temporada.Nos vemos el sábado con el derby.

Quique7 dijo...

Pues si dos puntos más que se volvieron a escapar. Hay que ser más listos, saber jugar con el marcador a favor y competir hasta el final.
Lo positivo es que cada partido estamos dando la cara, cuando cambie un poco la suerte todo irá mejor. Que se recuperen pronto los leionados y esta semana otro partido bonito para jugar, que será muy difícil.
Un abrazo a todos.