domingo, 27 de mayo de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 33

5 comentarios:

David culé 4 dijo...

Sábado espectacular el que vivimos ayer toda la familia molinera.

Primero, ganamos nuestro partido contra el Sarria ,sin muchas complicaciones,jugando bastante bien.

Segundo, hemos subido un puesto en la clasificación, y si ganamos la semana que viene en el campo del colista,Espluguenc , acabaremos la liga terceros e incluso si el Rubí pierde su partido ,podemos acabar segundos.

Tercero, "El Zamora" ya lo tenemos ganado , siendo el equipo menos goleado con mucha diferencia, pero no solo de primera división sino de las tres categorías.
ESPECTACULAR LA TEMPORADA QUE HEMOS REALIZADO, Y SINO HUBIÉSEMOS TENIDO TAN MALA SUERTE CON LAS LESIONES , ESTARÍAMOS AHÍ LUCHANDO POR LA LIGA HASTA LA ÚLTIMA JORNADA.

Cuarto y último, para celebrar todo esto , tuvimos una fiesta increíble , con la banda musical de nuestro CAPITAN DAVID "THE CHICKEN"
, en donde no falto la comida y por supuesto la cerveza.

FELICIDADES¡¡¡¡ A TODOS LOS MOLINEROS: JUGADORES , DIRECTIVOS ,MUJERES , FIELES SEGUIDORES Y AMIGOS.

MOLIIIIIIIIINOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El descenso esta que arde y se pueden dar varias situaciones que os resumo a continuacion.... Cuádruple empate a 38 puntos entra Badalona,Sarria,Cornella y Mollet, baja Mollet pues es el equipo que menos puntos ha conseguido en la liguilla entre estos cuatro equipos, sin embargo empate a 38 puntos entre Badalona,Cornella y Mollet, baja Cornella por el mismo motivo que cite anteriormente, así que Badalona y Martorell con un punto salvados y Mollet, Cornella y Vallirana obligados a ganar, aunque Mollet no depende de el y aun ganado puede bajar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto Sarria ya salvado.

Saludos de nuevo.

RUBÉN SARRIÀ dijo...

Chavales,desde aquí felicitaros por los tres puntos que os dan ese tercer puesto momentáneo.Felicitaros por ese fiestón que os montasteis al cual pude ser testigo de lo grandes que sois fuera del campo también,peazo afición y familia teneis,por eso sois diferentes y especiales y eso os hace grandes.Gracias por la invitación a vuestra fiesta me reí como nunca.Nosotros ya salvados, debido al empate de Martorell y Badalona.Manolo tú si que eres un gran tipo,vaya repertorio has recopilado en la página crack.Nos vemos en el Coto la temporada que viene.Saludos a toda la familia molinera

FRANCIS dijo...

Esos cracks!!
Espectacular sábado chavales, lástima que me tuve que ir pronto pero Málaga está ahí y allí no fallo!! Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los molineros por haberme acogido con tanto cariño, (aunque a alguno le caiga mal, jajajaaj). He sido el último en llegar y parece que lleve aquí toda la vida. Sois un grupo de personas todos los que lo formáis ¡cojonudos!, y espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía varios años más...
Quiero tb hacer una mención especial a todas las mujeres de mis compañeros que estuvieron pasando calor el sábado en los vestuarios preparando toda la cena que tan ricamente disfrutamos...
Para todas ellas un beso muy grande y mil gracias!!
¡ARRIBA MOLINOS!