domingo, 20 de mayo de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 32


VALLIRANA SANCIONADO CON 3 PUNTOS MENOS, POR INCIDENCIAS EN EL VALLIRANA-CORNELLA

10 comentarios:

David culé 4 dijo...

Soy de la misma opinión que Raúl y Menda , el partido de ayer fue bastante flojo en cuanto a juego se refiere, la media de edad del Gavá es mucho menor que la nuestra, (y aparte de la motivación con la que jugaron), eso se noto porque corrieron mucho durante el partido.Como dice R27 , nosotros hemos llegado a final de temporada plagados de lesiones y de gente importante. Ya se vio ayer que en la segunda parte apenas había jugadores disponibles para hacer cambios.Esperemos que el año que viene nos respetan mucho mas las lesiones.
Felicitar al Gavá por su victoria.
Y al Castelldefels por ganar la liga.

Lo que mas mal me sabe de esta temporada en que mis ex-compañeros del Viladecans hayan perdido la categoría , suerte para el año que viene.

Vamos Molinos¡¡¡... a intentar ganar los 2 partidos que quedan para acabar esta liga lo mejor posible, porque el balance global ,pese a las bajas que hemos tenido ha sido positivo.

VIVAN LOS MOLINOS Y TODA SU GENTE.

r27 dijo...

Estoy un poco mosqueado con el Gran Menda, nuestro bloggero number 1, porque cada semanita nos cuelga la clasificación regular, pero... digo yo: ¿por qué no pone los resultados de las terceras partes? Ahí seguro que vamos los primeros (aunque cada vez hay más nivel). Bueno, en serio, recordad que este miércoles vuelve a haber bocata y que el sábado tenemos la fiesta molinera con el gran grupo "Calimero y sus polluelos", nos vemos en entreno.

presi dijo...

Primero de todo, Felicidades al Gavá por la victoria, y también ENHORABUENA, al Castelldefels por quedar campeones!!! Jose Barros me alegro mucho por ti..y como dice David, nos sabe mal que los vecinos del Viladecans hayan bajado, pero seguro que pronto estarán de nuevo en Primera. Por nuestra parte, hemos hecho una temporada estupenda y seguro que para la próxima también saldremos como favoritos....Ahora a por la fiesta de este sábado y por el viaje a Málaga.

BARRO dijo...

Hola Molineros. Durante buena parte de la liga nos forzábais sábado a sábado para que no pudieramos tener un respiro. Gracias a esa fase tan intensa, ahora recogemos el fruto.Gracias por las felicitaciones. Gracias "Presi". Siempre satifasce que reconozcan tu trabajo y mas viniendo de un eterno rival (deportivo)
Animo a todos los lesionados.
Saludos a todos

BARTOLORREAK dijo...

Por mi parte,unirme a mis compañeros en las felicitaciones al Gavá por la victoria y al Castelldefels por el campeonato conseguido,(enhorabuena a Barro,Sebas,Paco y los suyos).
Esperar ke un rival de los de siempre como el Vila vuelva lo antes posible a primera y un abrazo para el arbitro Antonio Lozano y akí estan los Molinos para lo ke necesite,un gran tipo¡¡¡
Bueno SARTENAZOS ke nos vemos algunos el miercoles y el resto er sabado.....oé,oé,oé Malaga ya se ve¡¡¡

Isa 100% Molinera dijo...

Yo como MOLINERA solo kiero decir q stoy orgullosa d mi equipo y sobre todo d pertecer a este gran CLUB. Aupa LOS MOLINOS!!!! Sois grandes.

q dijo...

Qué tal compañeros?. Ya queda menos para acabar, el sábado fuímos dominados los primeros 20 minutos, luego todo se igualó. Quizás nosotros pensando en otros menesteres, no quiero quitar méritos al Gavá, un buen equipo. Quiero destacar el espíritu de lucha que tiene este equipo, con tantas adversidades en forma de lesiones, hay muchos jugadores que han tenido que jugar muchos minutos y eso es de reconocer. Bonitos calzoncillos Alvarito son como los de Bob Esponja. Felicito al Castelldefels por el campeonato, han demostrado ser un gran equipo. Saludos a todos.

Quique 2 dijo...

el q es Quique 2

Agu5 dijo...

Felicidades al Gava, y Enhorabuena al Castefa.

No vemos el Miercolesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

es dicir, mañana

mentxu dijo...

GRACIAS MOLINEROS, POR ACORDAROS DE NOSOTROS EN VUESTROS COMENTARIOS, HA SIDO UN PLACER JUGAR UNA TEMPORADA MÁS EN PRIMERA, AUNQUE HA SIDO NEFASTA PARA NOSOTROS. ENTRE LESIONES Y ABANDONOS, SE HA IDO EL POCO ESPIRITU COMPETITIVO, PERO BUENO, ESPERO QUE EN POCO TIEMPO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.
FELICIDADES A LOS CAMPEONES Y COMO NO A VOSOTROS POR SEGUIR EN LA BRECHA.
UN SALUDO Y AMUNT VILA!!!!!