domingo, 13 de mayo de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 31

PARTIDOATRASADO JORNADA 30:
VALLIRANA 0- CORNELLA 3

3 comentarios:

David culé 4 dijo...

Partidazo el que jugamos ayer contra La Guardia, uno de los rivales mas difíciles de este campeonato.
A mi parecer ha sido una de las mejores primeras partes que hemos jugado este año , tuvimos la posesión de la pelota casi en todo momento y no nos precipitamos en llegar rápido a la portería rival sino tocando el balón todo el equipo y elaborando las jugadas, un claro ejemplo fue el 1 a 0 , creo que tocamos el balón los 11 jugadores del equipo hasta que Manolo empalmo la pelota a la escuadra.
Felicidades a todos, pero destacar el partidazo de Raúl y el buen trabajo de la defensa.

El sábado que viene otro rival difícil pero creo que mientras mas fuerte es el rival mejor jugamos.

VAMOS MOLIIIINOS¡¡¡¡¡¡

BARTOLORREAK dijo...

Buen partido contra la Guardia,un rival potente,veo ke estais afinando para Malaga....SARTENAZOSSSSSS¡¡¡
Raúl ayer te saliste polliko y el resto del ekipo a este nivel, ke kiero ver la raya amarilla esta ke pone Manolo un poco mas arriva,ALÉ MOLINOSSSSSSS ALÉ ALÉ¡¡¡

Quique 2 dijo...

Muy buen partido el sábado, con dos golazos. Defensivamente el equipo curró mucho, tuvimos la posesión y creamos ocasiones de gol. Con un Raúl estelar en medio campo, se está destapando ahora que le dejan las lesiones. Quiero poner un 10 a Manolo Puertas y a Luis Palma, porque debido a las lesiones que tuvimos aguantaron casi todo el partido en el campo dando la cara. Espero que lo de Marian y Alvarito sea poca cosa y esten para el sábado, otro partido de los buenos. Menda vaya recital de fotos. Un abrazo a todos.