lunes, 23 de enero de 2012

LA TIRA DEL LUNES

BY AGUS

5 comentarios:

javi 9 dijo...

no se quien ha sido pero es un crak qu bueno hay me cagaba en los partidos perdidos en la primeravuelta

r27 dijo...

Qué bueno Menda! Yo creo que es la mejor foto de la temporada. Yo diría que es una mezcla entre Chiquito y el hijo de Son Goku a punto de hacer la fusión... Hasta "pa" las fotos eres bueno javi9 (aunque te vi fallar una vaselina de las que metes con el culo normalmente,... no sé si las botas de Marrakech tuvieron algo que ver...)

P4CO dijo...

Me cago en to, que buena que es la imagen.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Mendoza provincia del buen vino y lindas damas…… tengo unas entradas desde allí y muchos amigos blogueros…. Lo vi tan enojado a Homero, diciéndome que deje un comentario y aquí estoy, jijiji
Qué bueno que sigan haciendo deporte los veteranos, soy otra veterana, pero no es lo mío el deporte, jijiji

Con gran placer personal y sacrificio económico recorro rutas argentinas sacando fotos, hablando con personas de cada lugar y las voy subiendo al blog, espero que te gusten….¿descubrí que estamos en el mismo concurso??, éxitos!!!!
Buen fin de semana con un abrazo de oso.

MENDAX dijo...

gracias por tu visita y por tu comentario COMUN, curioso y poco comun nik. por cierto podrias decirme cual es tu blog y asi lo chafardeamos. un abrassssote