domingo, 29 de enero de 2012

DAVID LOZANO

HOY HEMOS IDO DE VISITA A VER A DAVID.
SEGUN PALABRAS DEL MEDICO HA TENIDO UNA LESION MUY GRAVE.
EL ESTA MUY ANIMADO AUNKE CON MUCHOS DOLORES. PRONTO ESTARA EN CASA. LE ESPERA UNA LARGA Y DOLOROSA RECUPERACION. ANIMO DAVID, PARA CADIZ TIENES KE ESTAR AL 100%


13 comentarios:

David culé 4 dijo...

David ,dentro de la gravedad de la lesión, me alegro que la operación haya ido bien y ahora te deseo una buena recuperación y lo más rápida posible.

UN FUERTE ABRAZO.

miquel dijo...

SOY UN JUGADOR DEL MARIANAO Y DE PARTE DE TODOS LOS JUGADORES,ENTRENADOR DELEGADOS ETC.... DE LOS VETERANOS DEL MARIANAO,ESPERAMOS QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACION Y VUELVAS PRONTO A LOS TERRENOS DE JUEGO A DISFRUTAR DE LO QUE MAS NOS GUSTA. UN SALUDO Y UN ABRAZO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS EL MARIANAO DE VETERANOS.

Quim Fernandez dijo...

Lozanito !. Ponte güeno, que necesitamos a alguien que nos ponga del hígado!. Esa tranquilidad tuya no se encuentra normalmente !!. Macho, y quítate esos hilos que te salen de las piernas, que no estás a la moda !!!

ELMPDM dijo...

DAVID TE DESEO UNA RAPIDA Y BUENA RECUPERACION, ME ALEGRA VERTE EN ESE ESTADO DE ANIMO TAN BUENO Y QUE SIEMPRE HAS TENIDO, TE MANDO EL MAYOR DE LOS ABRAZOS.

Agu5 dijo...

Menudo paquetón que gastas truhán, no me había fijado en las duchas!!! :-)

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, estamos contigo.

P4CO dijo...

Esta no ha sido una semana buena para los Davides, A lozano, no se ni los puntos que le han puesto, a chiquen unos cinco, y a hidalgo siete ¡¡¡, espero que todos, menos a uno se recuperen los antes posible... un abrazo fuerte.

MANU dijo...

David que buena cara haces mamón, parace que te han cortao las uñas en vez de operarte gachón eso me alegra, bueno solo decirte que espero que te recuperes no lo antes sino lo mejor posible y que estes con nosotros jugando muy pronto, un saludo.

QUIQUE dijo...

ANIMO DAVID QUE TE RECUPERES PRONTO
PD HABER QUIEN ADIVINA DE QUIEN SON ESAS BOTAS TAN GUAYS

davidgarciaescudero dijo...

Antonio david,una pronta recuperacion t estuve llamando desde el telefono de jose antonio el algarrobo,pero o lo cojias,espero una pronta recuperacion y en cuanto pueda ire a verte a casa,m alegro q t lo tomes bien porq la lesion es fuerte,espero q t recuperes pronto y un abrazo fortisimo

r27 dijo...

Un abrazo David. Que tengas una buena recuperación. No te preocupes por el equipo, ya le meteremos la bronca a otro ahora que no estás tú, tu tranquilo...

Quique 2 dijo...

David, me alegro de que todo vaya bien. Ahora a recuperarte y a volver con mucha fuerza. Te pondremos por la izquierda, te va a quedar una zurda espectacular. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola David, soy Arévalo, te he arbitrado varias veces. Espero que te recuperes perfectamente y pronto. Muchos ánimos
saludos

Anónimo dijo...

ánimo David recuperate pronto y haz bondad en la medida de lo posible. Ánimos también de parte de toda la parroquia de los futgolitos.

Un abrazo amigo

Jaume