domingo, 14 de noviembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 8

18 comentarios:

Agus dijo...

Hooooolaaaaaa,

pues eso, que no pasa ná!!! que estamos en puestos de privilegio, sólo espero que esto nos recuerde quienes somos y que no se puede bajar la intensidad, si la bajas, nos pintan la cara, enhorabuena al Sant Andreu y a apretar el culo el próximo Sábado.

...de fet, ni antes eramos el Dream Team ni ahora somos unos mataos, al final, el resultado fué el de siempre, cerveza, risas y abrazos... y en resumen, es lo más importante.

Anónimo dijo...

menda felicidades, ya me gustaría a mi estar co mo tú con 44 tacos, un abrazo y hasta la semana que viene tio. Lo del partido no pasa nada la semana que viene nos recuparamos y nos ponemos en la misma situación. Un saludo a todos

m dijo...

joder hoy me teneis acojonao. llevamos hoy mas de 300 visitas. pa flipar

Quique 2 dijo...

Hola equipo!!, amarga derrota sobretodo por el resultado, tuvimos 30 minutos muy buenos y con muchas ocasiones. Nos mataron a la contra y decir que asumo la culpa en el primer gol, ya que nunca se puede perder un balón en medio campo cuando el equipo está saliendo. Hay que seguir siendo optimistas y creer en el equipo que hay madera para estar arriba.
Felicidades Manolo, que cumplas muchos más.

tonino dijo...

hola señores! a ke hora se juega en martorell?

Agus dijo...

Tonino, según el calendario a las 16:00, habría que confirmar a final de semana que no haya cambios de última hora.

Quique2, aquí ganamos todos y perdemos todos, somos como los Mosqueperros... espero que no lo digas por mi comentario en el momento de la jugada...después de la perdida fallamos dos jugadores más (uno era yo), asi queeeeeeeeeeee, todos para uno, y lo que sigue...

lo que hay que hacer ahora es pensar en el siguiente y apretar el culo en Martorell si no queremos que pase lo mismo.

ya queda menos para nuestro real objetivo, la salvación, cuando la tengamos ya veremos hasta donde se puede...

hasta el Miércolesssssssssssss

Agus dijo...

aaahhhh enhorabuena a R27 por el galardón, lo cierto es que está jugando a un muy ben nivel los ultimos partidos :)

Agus dijo...

...y ya de paso saludo a mi tía de Almería que ve la página!!! jejejee

es broma, bona nitttttttttttttttttttttttttttttttttt

r27 dijo...

Kikedós no pasa nada, tú también has sido el jugador del día... pero en la página del Sant Andreu!!
Y todo por un partido bueno que haces en la temporada (espero que sea el de esta semana).
Agus, si me toca de lateral esta semana, prometo quedarme un poco más en la zona del 2 (y tú no subas hasta el corner derecho contrario...)

Quim Fernandez dijo...

Chavales, sigo con cortisona y se me caen los pedos. Seré baja, espero que sólo esta semana.

Mendax hoy podrás corretear la banda sin peligro.

Avisar a los que entrenan en la pista de al lado para que aprovechen...hoy no les caerán pelotas del cielo a velocidad supersónica O_=

Agus dijo...

R27, por mi puedes subir todo lo que quieras, en serio, no se si lo dices por mi comentario de después del partido, si es por eso, lo que quería decir, es que si sube el lateral es porque está trabajando arriba y alguien debe hacerle el balance defensivo, al menos después de que nos la hagan 3 veces seguidas, no quería decir que fuese tu culpa... Dios me libre

en cuando a mi subida al corner contrario no fué otra cosa que pura y simple inercia, tu has probado a frenar 90 y pico kilos en carrera??? veras donde parassss jejeje


Quim cuidate granuja!!!!

abrazossssssssssssss

davidkako dijo...

Agus,digan lo q digan y hagan lo q hagan el mas regular en todos los partidos eres tu,aparte de como buena persona y buen compañero,pero hay partidos mejores y peores,si no nos pitan el penalty inexistente,la cosa hubiera cambiado,pero aun asi eres el alma y el krack del equipo

Nicky dijo...

Estoy de acuerdo con el Kako, el Agus es uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario.

No en vano se casca unos bocatas y unas birras "quepaqué".

O_=

Agus dijo...

Ostia Kako, gracias por tus palabras de apoyo, me sabe mal por ti porque el que lea eso y me haya visto jugar pensará que no tienes ni idea de fútbol, jejeje gracias igualmente :)

Nicky me parece fatal que te metas con los culones como yo porque hayas bajado un par de Kilitos, cuando eras gordo yo no me metía contigo (me metía con tu culo) jejeje

david kako dijo...

creo q tengo un poquito de idea,mi mal caracter estropeaba todo,pero creo q tengo una poquita idea,y como persona aparte de ser un kaiser atras,eres mejor persona q jugador y mira q como jugador eres un grandisimo jugador,t he visto jugar de interior,en centro del campo,de central ,de libre,de lateral izquierdo,de portero y siempre has triunfado,como persona eres excelente y muchos deberiamos aprender de ti como persona,ahi queda eso

Quique 2 dijo...

Nana na nana na nana na na(ponerle música)¡¡Qué bonito!!, ¡¡Qué bonito!!, aquí hay tema. Donde hubo fuego, siempre quedarán las brasas.........

Anónimo dijo...

agus ni caso y força barça

radomir antic dijo...

el fuego hace desaparecer las cosas ,las personas prevalecen y valorar a personas no es en realidad sentir nada,aparte como una buena tia q se quite toooooo