sábado, 6 de noviembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 7

EN LA TABLA KE MANDA LA FEDERACION, NO SE PORKÉ HAN PUESTO KE NUESTRO RESULTADO ERA DE 0-2. YO ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE MODIFICARLO Y AKI TENEIS LO KE REALMENTE HA PASADO. SUPONGO KE ELLOS LO CORREGIRAN.
MISTER AL LORO CON ESO.
SALUDOS A TODOS


21 comentarios:

MANU dijo...

SEÑORES,¡¡SI SEÑOR!!, GRAN PARTIDO DE TODOS, SIN EXCEPCION ALGUNA, Y AHÍ SEGUIMOS SEGUNDOS EN LA TABLA Y LOS MENOS GOLEADOS, AHI ESTAN ESOS ¡¡¡MOLINOS GÜENOS!!!, UN SALUDO Y FELICIDADES A TODOS POR EL ESFUERZO Y POR EL PARTIDO JUGADO.

toni vidal dijo...

Eh.... felicidades compis animo k pinta muy bien. un abrazo a todos.

David culé 4 dijo...

FELICIDADES MOLINOS !
ESTAIS QUE OS SALIS ,SEGUID ASI Y PODREIS DISPUTAR EL TITULO.
NOSOTROS TAMBIEN NOS SALIMOS ... PERO COMO NO ESTEMOS MAS CONCENTRADOS NOS SALIMOS " PA SEGUNDA".
UN ABRAZO PA MIS AMIGOS Y SALUDOS A TODOS.

Quique 2 dijo...

Bien equipo, buen partido el de ayer ante uno de los mejores equipos de la categoría. Yo creo que la clave está en que todos nos vaciamos en el campo y siempre somos solidarios cuando hay que echarle una mano al compañero que tenemos al lado, así da gusto jugar. También quiero darme el gustazo y decir que hay un gran equipo, con mucha calidad, que sabe a lo que juega y que cada vez se intenta disfrutar más con el balón en los pies. Cule de Vila, ánimo y todavía queda mucho. Un abrazo, me voy a ver el derbi. adeuuuuuuuuuu.

Alvaro2 dijo...

Felicidades jugones,partido muy completito de todo el equipo y con muy buenas prespectivas de futuro para hacer grandes cosas este año,buena actitud,mucho esfuerzo por parte de todos,calidad,buen rollete......¡¡¡¡¡QUE EQUIPAZO LOS MOLINOS!!!!!!!Grandes molineros,un saludo y hasta el miercoles Manolo el chandal y la parka es el azul mas oscuro,el modelo nuevo que me comentaste dime algo pronto que tengo que arreglarle los perniles a ver si lo tengo para el sabado que viene un saludo

agus dijo...

...que joío este Alvaro, los perniles tráetelos el Miércoles y nos los jalamos!!!

Enhorabuena a todos por el partido, muy currado, sí señor, así vamos bien, podremos ganar o perder, pero así vamos bien.

Salu2 a Toni y ánimo a los compis del Vila, saldréis de ahí, un buen resultado y para arriba...

nos vemos el Miércoles

valdemaras komicius dijo...

partido muy bien plantado,chutarion dos veces entre los tres palos,un joaquin muy seguro,al igual q agus y jose antonio algarrobo,raul ya colocado como lateral,dani y bartolo geniales,medio campo perfecto,ante uno de los huesos del grupo,seriedad defensiva,david lozano tocando los cojones ,por alli arriba,expulso al portero con una vaselina q entraba,le robo la cartera a sergio achell en el tercero,muy bien,manu abriendose a las bandas,quique con su clasica labor,robando y distribuyendo,paquito barroso ,muy bien,tonino cerezo con sus gardelas,en total todos excepcionales,este año se llegan las veces justas y entran cosa q no pasaban otros años enhorabuena molinos,con un gol de cerezo,otro de ellos en propia puerta ante un centro de paco maletas rubio escoz morales,y la presion de antonio david lozano,total todo genial un abrazo a todos y seguimos ahi en champions

QUIQUE dijo...

FELICIDADES AL EQUIPO, YA VEO QUE MI NOTADA AUSENCIA NO SE NOTA, POR LO QUE VEO SEGUIRE AUSENTE PARA QUE SIGA ESA RACHA TAN BUENA
FELICIDADES

MENDA dijo...

quique 1 mamon. ni sikiera alos entrenos

Agus dijo...

Quique for president!!!

Así que nos sacáis de la lista de votaciones al mejor del partido? muy bonito, la bolsa de basura si que me la ponéis en cuanto tengo un pequeño fallillo de ná!!!
Yo con esta presión es que no puedo.
...pues el Sábado pienso hacer la ya famosa croqueta invertida, que sea lo que Dios quiera, jejeje

Nos vemos mañana en el entreno, bueno, menos los mariquitas que se queden viendo la Copa del Rey, a esos ya los veré el Sábado

Quique 2 dijo...

Agus nos han vetado para el mejor de la jornada, a ver mañana en entreno si nos lo dan, seguro que se lo darán a R27 o a Pacha "cardeñosa".

Agus dijo...

...lo único que nos pueden dar son patás, no veas como reparte R27últimamente, una "virulenciaaaaaa"
jejeje

mario moreno cantinflas dijo...

q leñero y follonero se esta volviendo r27 de lateral,t pareces ya a tomas reñones

MENDA dijo...

estoy supercontento. hoy hasta las 16.oo han entrado 202 personas. me parece una pasada. pero cabrones nadie escribe nada. bueno si el agus y dos mas. animaros joder y contad un chiste al menos.
saludos . esta tarde no se si ire al partidillo . ya veremos como tengo el body

Agus dijo...

...el body que has traido hoy es muy bonito, pero me gustas más con tanga, jejejeje


hasta el Sábado locosssssssssssssss

lopez iturriaga con romay dijo...

radio television española q va a la masia espinos,y preguntan al patriarca usted q opina de la poesia,y dice el patriarca la poesia no nos deja hacer na,no nos deja vender droga ,nos tiene controlaos,no nos deja hacer na,dice el comentarista este hombre no ha entendido la pregunta,preguntemos a otra persona,habia uno tirao en el suelo y le preguntan ,uste q opina sobre la poesia,dice hay la poesia m ha tenio encerrao durante diez años en la carcel son malos,se queda el comentarista pensando y dice bueno ,mejor vamos a hacer una cosa preguntemos a otras personas a mujeres q opinan sobre el poema,y salta una de ellas el poema es la poesia q no nos deja hacer na

MANU dijo...

Agus... nennn cada dia te levantas más temprano para escribir.... jjejeje...

Agus dijo...

...sí, aunque como dice el refran "no por mucho madrugar amanezco más trempado" jejeje

venga molinetes que mañana hay partido, yuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiii

hasta mañana locos!!!

P4CO dijo...

Bueno, Xalas, no bajemos los brazos, ya que esta semana, seguro ke kike 1 viene a vernos y ya sabeis, el va con kike pierde.
Ahora como estamos de refranes, el mio, "al que a buen arbol se arrima, se le caga el pajaro", solo decir una cosa mas:

TONINO, ¡¡¡¡¡ CHUTA

Quique 2 dijo...

P4co, el refrán es: "al que a buen árbol se arrima, buen perro le orina", yo también quería decir una cosa: ¡¡¡Lozano, regatea!!!.

r27 dijo...

No veas que chulitos sus ponéis algunos... bueno, esta semana he estado de baja, así que no habéis podido disfrutar de mi calidad en los entrenos, pero mañana (cabrones) sus vais a cagar!!!