domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS MOLINOS-CASABLANCA

1-0. SEGUIMOS SUMANDO PUNTOS. VICTORIA POR LA MINIMA ANTE EL CASABLANCA, EN UN PARTIDO DISPUTADO, AUNKE FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO,  ALGO SOSO.
LOS MOLINOS DOMINARON CLARAMENTE LA PRIMERA PARTE DEL PARTIDO, DONDE MARCARON EL UNICO GOL DEL ENCUENTRO Y GENERARON VARIAS OCASIONES CLARAS DE GOL, AL MENOS CUATRO, KE EL PORTERO DEL CASABLANCA PARO ESPLENDIDAMENTE.
EN LA SEGUNDA PARTE CAMBIO EL CUENTO. LOS MOLINOS DEJARON DE LLEVAR LAS RIENDAS DEL ENCUENTRO SOBRE EL MINUTO 10. FUE A PARTIR DE AHI CUANDO LOS AZULES SE FUERON IMPONIENDO POCO A POCO A LOS NUESTROS Y LLEVARON PELIGRO A NUESTRA AREA. TUVIERON ALGUNA OCASION MUY CLARA, KE NUESTRO PORTERO JOAKIN, UNA VEZ MAS, SOLUCIONO MERITORIAMENTE.
EL GOL LOCAL VINO DE UNA JUGADA POR LA BANDA IZKIERDA CREADA POR EL PIBE, KE ESTUVO INMENSO EN ESTE PARTIDO. CENTRO CON SU ZURDA AL AREA Y KIKE 2, EL OTRO GRAN PROTAGONISTA, DEL ENCUENTRO CABECEO PICANDO LA BOLA DENTRO DE LA PORTERIA DEL CASABLANCA. FUE EL MINUTO 16.
EN FIN COMO DIRIAN LOS EXPERTOS ESTOS PARTIDOS SON LOS KE TENEMOS KE GANAR, PORKE NOS DARAN LOS PUNTOS NECESARIOS PARA MANTENER LA CATEGORIA UN AÑO MAS. SI PODEMOS CONSEGUIR ESTAR ARRIBA MEJOR AUN.
BIEN POR TODO EL EKIPO,  KE CONSIGUIO MANTENER LA PORTERIA A CERO UNA VEZ MAS, BIEN POR LA ACTITUD LUCHADORA DE TODOS. ESTE ES EL CAMINO.
ANIMOS AL CASABLANCA. SI CONSIGUEN MANTENER EL NIVEL DE LA SEGUNDA PARTE SEGURO SALDRAN DE ESA ULTIMA PLAZA. UN SALUDO PARA VOSOTROS TAMBIEN Y DAROS LAS GRACIAS POR POSAR PARA MI CAMARA. POR AKI ABAJO TENEIS UN PAR DE FOTOS.
FELICIDADES MOLINEROS!!!! SUERTE PARA LA SEMANA KE ENTRA. UN SALUDO

8 comentarios:

la verdad tiene un camino dijo...

la verdad q fue un partido d poder haberse solucionado con un 4 a 0 en el descanso a pasarlas canutas,un gol de quique soluciono la papeleta,pero ojo al portero del casablanca de la primera parte ,se hizo internacional con apariencia de estar rellenito,no veas lo agil q estaba y los paradones q llego a hacer par ami fue el mejor del partido ,y eso q jugo media parte,luego en la segunda con un mediocampo lento,q no se luchaban pelotas,estuuvieron a punto de empatarnos con un larguerazo q movio todo el campo,pero al final los 3 puntos se quedaron en casa,menos mal,pero bueno al final un uno a cero valio,gracias a dios tenemos dos porteros impresionantes,quizas los mejores de la liga,y eso hace tener una garantia pese a q jugadores se vayan arrastrando por el campo,o mejor q no tengan gans de jugar

mister dijo...

Que pasa..estais flojos esta semana. Partido que en otras temporadas habriamos perdido, de ahi la importancia de los 3 puntitos, para seguir ahi arriba, cuanto mas subamos, mas costará bajar. Y ahora a esperar relajaditos el "derby".

Antonio dijo...

Barça-Madriz...................... mejor sin comentarios del partido para no herir sensibilidades de mis amigos madrileños, de todas formas espero que como vuestro ahora "idolo" ... esta derrota sea muy fácil de digerir. Me gustaria añadir, que pensé que el pasado 2-6 era lo mejor que habia visto, pero lo de ayer lo supera con creces. "Anécdota", me quedé para oir a mi amigo Roncero en Punto Pelota, que el hombre salió a las 2 de la mañana, en olor de multitudes....para decir, que la actitud de los jugadores del Barça, habia despertado a la "fiera", y que se vayan preparando para el partido de vuelta, a lo mejor les dejan jugan con 18, para igualar la contienda.
Ahh Iturralde fatal, al parecer en la segunda parte pidieron jugar con dos pelotas..pero se negó diciendo que el reglamento no lo permitía. Venga saludos cariñosos para los madrilistas.. y recomendar a vuestro Ronaldo, que a veces es mejor estar calladito, ya que si hubiera sido necesario, ayer le caen los 8...de rigor.
No decian que habian prohibido los toros en Catalunya...ufff pues menuda "faena" vimos ayer.

MANU dijo...

!!!anda¡¡¡¡ !!!anda¡¡¡¡ alguien tiene algo que decir..... "cristiano quizá" jejejeje

por cierto me han dicho que los del R. Mandril de ayer, estan todos suspendidos en sus asignaturas y que por eso estaban ayer por la noche de REPASOOOO.... JEJEJEJ

Juan Manuel dijo...

Hola buenas tardes, primero quería felicitarlos por la victoria a mi entender merecida ya que ustedes metieron uno y nosotros ninguno, y segundo les quería pedir que levanten un poco el Travesaño,OK jajaja

Un saludo a todos y mucha suerte en la liga y muchas gracias por las fotos que están muy bien, lo único malo es que salgo en una sola,jaja.

Lo dicho saludos y mucha suerte.

david kako dijo...

felicidades a agustin delgado ranchal conocido como agus,cumpleñaos feliz cumpleaños feliz t deseamos todos cumpleaños feliz ,feliz feliz en tu dia amiguito q dios t bendiga q tengas la paz en tu dia y q cumplas 1238 mas,felicidades y disfrutes en tu di a,un abrazo y q sigas tan buena persona

MENDA dijo...

agus entre tu y el kako hay algo mas verdad? creo ke le gustas

david kako dijo...

era su cumple y aparte como persona es increiblemente excepcional,y es de las pocas personas q m ha valorado,por lo cual lo considero un gran amigo ,y es espectacular como forma de ser,ojala todos fueramos como el sin maldad ninguna