domingo, 28 de noviembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 10


8 comentarios:

tonino dijo...

felicidades ekipo! a los 1º los tenemos cerca,hay ke seguir cumpliendo y el resto llegara por si mismo,muchos animos a todos

r27 dijo...

Menda, vaya juerguecita, ¿no? Ni comentario del partido, ni "ná"... menuda peña esos que vais a los conciertos...
Voto al pibe como jugador del partido.

MENDA dijo...

OJU CHI-KILLOS, KE DOLOR DE CABEZA TENGO. ESOS CUENNOSSS!!!!

joseba dijo...

mendax yo tambien estoy fundio. Esos molinos, esos cuernos y a hierro. Ou killo que pelotazo caniho.

MANU dijo...

Bien Xavales, bien, aun con dolor de cabeza algunos habeis sacado eso pa lante, si señor, con 2 guebs...

Aupa Molinos¡¡¡¡¡

Quique 2 dijo...

Tres puntos más. Dominamos la primera parte y pudimos sentenciar el partido, con un marcador tan ajustado es nomal que el equipo contrario lo de todo para empatar y apunto estuvo. Hay que seguir y si aveces las cosas no salen por fútbol poniendo ganas sacaremos los partidos adelante. Quería mandarle un abrazo a Paco "Rubio" por el incidente que tuvimos, estaba un poco nervioso y todo queda dentro del campo. Saludos a todos.

BARTOLORREAK dijo...

Ekipo tres puntitos mas,así se hace,ahora toca intertar hacerle pupa al Gavá,ke estan intratables.
Bueno hoy no me alargo mas ke yo tambien tengo las venas del tarro como el cuello de un cantaor de flamenco¡¡¡

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOSS¡¡¡

la verdad es pura verdad dijo...

si se ponen ganas no habra problemas para quedar entre los 4 primeros,pero como se juegue como la segunda parte como el otro dia,se baja a segunda de cabeza