domingo, 10 de marzo de 2019

OLIMPIC CAN FATJÓ-LOS MOLINOS

0-1

Temperatura idónea y terreno de juego en perfectas condiciones para la practica del fútbol, en el campo del Olímpic Can Fatjó.(RUBÍ).

El equipo Molinero llegó con 13 jugadores, y el segundo del satff técnico Raúl "el profe", cogía la riendas del equipo debido a la ausencia del Mister Ortega.
El equipo salio al campo con un 4 3 3 , apretando arriba y sin dejar que el Can Fatjó pudiese salir jugando desde atrás.
Fue una primera parte con muy pocas ocasiones de gol por parte de ningún equipo, el juego se le hacía incomodo al equipo local ya que la presión de los visitantes no les dejaba manejar el partido placidamente , mientras que los pocos ataques del equipo visitante eran cortados por continuas faltas de los locales.

Con 0 a 0 se llegó al descanso.

La segunda parte empieza con unos cuantos cambios de posición de los Molinos pero el sistema seguía siendo el mismo y la idea de presionar arriba continuaba.

Hubo un par de acercamientos a la portería rival pero no se conseguía llegar con mucha claridad.
Sobre el minuto 25 , Paco Garcia , recoje un balón en la parte izquierda del medio campo y con un chut seco ( no se si con la uña) la pelota sale directa a la escuadra, toca el larguero por dentro baja al poste y se introduce en la portería local, golazo que ponía en ventaja a Los Molinos.( 0 a 1 ).

De aquí al final el Can Fatjó estira las líneas , pero el equipo Molinero muy bien posicionado defiende bien todos los intentos desesperados del equipo local.

Al final una jugada individual de Alvarito está a punto de poner más ventaja en el marcador para Los Molinos, pero el portero ataja el balón.

3 puntos importantisimos , que nos alejan un poco más de la zona peligrosa del descenso.

FELICIDADES EQUIPO!!!!

4 comentarios:

MANU dijo...

A tope, Molinetes!!!!

Alvaro Cantarero dijo...

Vamos a luchar hasta el final molineros!!!

Iban dijo...

La próxima semana igual, Vamos Molinos!!!

Quique7 dijo...

Muy buen partido y tres puntos importantísimos!!!
Porque siempre en la foto se quitan la camiseta los que están más cachas?