sábado, 19 de enero de 2019

D. E. P. PACO ESCOZ MORALES, "RUBIO"

HOY HA SIDO UN DIA MUY TRISTE EN LOS MOLINOS Y SEGURAMENTE EN OTRAS MUCHAS MAS ENTIDADES..
ESTA MAÑANA A LAS 7, NUESTRO QUERIDO AMIGO PACO NOS HA DEJADO, TRAS UN AÑO DE LUCHA CONTRA ESA TERRIBLE ENFERMEDAD, QUE NO QUIERO NOMBRAR.
NUESTRO PACO "RUBIO", "LA RUBIA", COMO TODOS LO LLAMÁBAMOS, PEDAZO DE SER HUMANO Y FUTBOLISTA, AMIGO DE TODOS LOS QUE LO QUERÍAMOS HA DEJADO DE SUFRIR.
DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE JUGAR Y DISFRUTAR JUGANDO AL FÚTBOL, SU GRAN PASIÓN, HIZO UN PARÓN PARA LUEGO RETOMAR EL DEPORTE EN EL GIMNASIO PARA RECUPERAR LA FORMA FÍSICA. Y AHÍ EN SU MEJOR MOMENTO LLEGO ESE MAZAZO QUE NOS DEJÓ A TODOS FUERA DE JUEGO.
NUESTRO MEJOR NUMERO 8, DE LOS MOLINOS, DEL CERRO DE GAVÁ, JAMÁS LO OLVIDAREMOS.
NUESTRO MAS SINCERO PÉSAME A TODA SU FAMILIA, A SU PADRE QUE TAMBIÉN ESTÁ PASANDO LO SUYO, A SU MADRE, A SU ENCANTADORA NOVIA, A SUS HERMANOS, ENTRE ELLOS LUISMA QUE TAMBIEN PERTENECE A NUESTRA AGRUPACIÓN Y A TODOS SUS AMIGOS Y EX-COMPAÑEROS DE LOS DIFERENTES EQUIPOS EN LOS QUE JUGÓ.
DESCANSA EN PAZ PACO, EN NOMBRE DE TODOS LOS MOLINEROS.
SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS CON TU ZURDA DE ORO Y TU NÚMERO 8.

OS DEJO UNAS FOTOS AKI


26 comentarios:

Bartolorreak ( el Presi) dijo...

Nada chavalesss decir que hoy se nos ha ido " UNO DE LOS NUESTROS " , con mayusculas pedazo de deportista y mejor persona.
Solo decirte Paco que esta agrupacion, tu amigos, siempre te tendremos en nuestro corazon.

Rubén 9 dijo...

No sé puede explicar con palabras lo perdido, conocí a "la rubia", cuando el militaba a las órdenes de Escuté.
Un tío risueño con una zurda de oro, decadas después nos encontramos en los molinos.
Hoy se nos ha ido para siempre, pero su alegría y compañerismo seguirá con nosotros, sólo decir que no lo vamos a olvidar,que la vida no es justa al llevarse a "la rubia", a partir de ahora toca despedirnos de tí, duro mazazo para tu familia amigo.
Duro mazazo para la familia molinera que siempre te recordará con tu 8 a la espalda y ese guante que tenías como zurda.
Hasta siempre amigo.

Raúl dijo...

Manolo, cuántos buenos recuerdos al repasar las fotos... y la verdad es que la mayoría de ellas reflejan el carácter de Paco en el campo: esa sonrisa pícara, su técnica fina, el trote, la conversación continua con todo el mundo... se te echará de menos Rubio pero seguro que, mientras exista esta agrupación, todos y cada uno de nosotros te tendremos presente. Un abrazo muy fuerte.

mentxu dijo...

Siento muchísimo su pérdida. D.E.P. Paco.

David dijo...

D. E. P desde UESVH. Ánimo a todos!!!

MENDAX dijo...

Si Raúl. Buscaba eso. Reflejar sus formas en el campo y guardar su memoria para siempre. Un abrazo

MANU dijo...

Hoy ha sido un día duro tela ya que nos ha dejado uno de los nuestros y esto es la primera vez que pasa. Un día raro sin ganas de nada. Aunque hoy el cielo ha hecho un gran fichaje, mi amigo "maletas" otro equipo para contabilizar.
El equipo de angeles seguro que te acogerá y tendrás tu número 8 que siempre llevas (si en presente, nunca te irás para mí), solo decirte que allá donde estés con tu cachondeo, tus broncas con los contrarios y tú caracter que te hacia diferente, siempre te tendremos en el corazón en esta gran familia Molinera.
Un fuerte abrazo a toda su familia , padres,novia, hermanos, muchos ánimos y en especial a su hijo Alex y Luisma.
Hasta siempre Paco.

Unknown dijo...

Vaya triste noticia, nos habiamos re-encontrado jugando el en los Molinos y yo con el UESV, después de coincidir un par de temporadas en el Gava y en aquella epoca de chavales tb ibamos de marcha, primero pasábamos por el Bar me parece de su Padre y luego al Silvis, vaya epoca, realmente ahora no teniamos contacto pero era un tio que que dejaba huella, que pena DEP y animos a toda su familia, te llevaremos siempre en el corazon.

Unknown dijo...

Triste y consternado, así me siento después de conocer el fallecimiento de Paco Escoz. Jugué con el en el año 93, en el Levante Las Planas a las órdenes de Francesc Vallobera, y nos hicimos buenos amigos... Aunque pasara el tiempo, cuándo nos veíamos, nos saludábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Nuestros hijos coincidieron en el SANTBOIÀ, pero en distintos equipos, y nos veíamos mucho, y hablábamos de fútbol, de nuestro fútbol, de nuestra época...
Se ha ido una gran persona y un gran futbolero de verdad. Voy a echar de menos encontrarme con "el rubio" en Gavà, o en cualquier campo de fútbol de nuestros alrededores.
Un abrazo a la familia, a sus amigos, y a esa gran gente de Los Molinos que lo conocíais...
Desde el MARIANAO POBLET, Paco Escoz, amigo... descansa en paz

Unknown dijo...

Dep Paco yo estuve con él en el levante las planas y me llevaba siempre a entrenar y jugar gran jugador y mejor persona. Enorme pérdida. Un abrazo muy fuerte a toda la familia.

Unknown dijo...

DEP AMIGO GRAN JUGADOR MEJOR PERSONA...... hace poco coincidimos y como si el tiempo no hubiera pasado

MENDAX dijo...

Quién eres. Pon tu nombre porfa. Un saludo

MENDAX dijo...

Puedes decir quién eres. Gracias
Un saludo

Unknown dijo...

Soy Anton Rodríguez, del MARIANAO-POBLET

Quique7 dijo...

Ha sido un fin de semana muy duro para todos los que conocíamos a Paco, gran persona y gran compañero. Siempre estarás entre nosotros, Los Molinos nunca te olvidaremos. Un abrazo muy para la familia Escoz Morales.

Unknown dijo...

Desde el Juventud 25 Septiembre daros nuestro más sincero pésame a toda la familia molinera y en especial a la familia del compañero Paco muchos ánimos y fuerza a todos.

Unknown dijo...

Que deciros a todos! Nuestra familia molinera! Paco a menudo me contaba de cada uno de vosotros... De vuestras batallitas en el campo... Recuerdos que explicaba con esa bonita sonrisa en el rostro.
Yo como su mujer me gustaría agradeceros a cada uno de vosotros todas las palabras de ánimo que nos habéis brindado,nos llegan al corazón,y nos ayuda a sacar entre lágrimas una pequeña sonrisa al ver lo tan querido que era...Agradeceros de corazón el detalle que tuvisteis con las fotos y su camiseta(esta se la llevó con él) que menos podíamos hacer. Mil gracias a todos... De corazón. De Natalia su mujer, amiga y compañera de por vida.

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias