domingo, 27 de enero de 2019

ESPLUGUENC - LOS MOLINOS

 5-2

Buena temperatura para jugar el partido en el campo del Espluguenc
.
Pero la cosa empieza fría por parte del equipo molinero, en el minuto 2 , perdida de pelota en el centro del campo cuando el equipo salia ,el balón llega al delantero del Espluguenc que coge a contra pie a la defensa  molinera que estaba saliendo , su jugador nº9 se cuela entre los 2 centrales y se planta solo delante de Dani para batirlo.( 1 a 0 ).

El Espluguenc buscaba todo el rato balones largos a la espalda de la defensa ya que su delantero centro es muy rápido y así tuvo alguna ocasión para ampliar el marcador.

Los Molinos no se sentían cómodos y no eran capaces de dominar el centro del campo.
Pero mediada está primera parte aparece la figura de COBOS jugando de interior izquierdo, empiezan  a pasar balones por sus pies y da un poco de sentido al juego molinero, aquí llegan los mejores minutos del equipo visitante, en una jugada por banda , Antonio llega a linea de fondo centra al segundo palo y MARC libre de marca cabecea al fondo de la red (1 a 1).
Acto seguido Marc tiene en sus botas adelantar al equipo molinero pero un defensa despeja la pelota cuando estaba apunto de entrar en la portería,
Y a continuación la ocasión más clara para ponerse por delante en el marcador .Penalti a favor del equipo visitante , Alvarito lanza pero el portero acierta y ataja la pelota.
A la jugada siguiente una jugada llena de despropósitos dentro del área de los molinos donde Paco Garcia cede con el pecho a Dani , este no es capaz de coger la pelota y entre medio un jugador del Espluguenc mete la puntera y pone el ( 2 a 1).Otra semana más pasamos de tener la oportunidad de ponernos por delante en el marcador a la jugada siguiente el equipo contrario nos marque.
A partir de aquí para mi los molinos desparecen del campo.
Se llega al descanso con 2 a 1.
En una segunda parte muy floja del equipo visitante , en donde no fueron capaces ni de elaborar juego, ni crear ocasiones claras ,ni defender bien , El Espluguenc consigue meter un gol detrás de otro, hasta el 5 a 2 definitivo.
En esta segunda parte solo cabe destacar la vuelta de Roberto al club después de muchos años y lo positivo es que  aunque le falta coger un poco la forma el olfato de gol no lo ha perdido porque cuando el marcador refleja el 3 a 1. ROBERTO engancho una volea en el segundo palo que batió al portero local (3 a 2),solo fué un espejismo que duro bien poco ya que el Espluguenc siguió mandando en el partido y el marcador.
 Venga compañeros hay que mejorar , nos vemos el martes en entreno.

2 comentarios:

Santi dijo...

Ánimo chicos el espluguenc tiene buena plantilla. Un saludito

Jordi Gómez Plaza dijo...

Una crónica digna de periodista deportivo,muy buena David 👏👏👏👍