miércoles, 16 de enero de 2019

25 SEPTIEMBRE-LOS MOLINOS

1-5
CRONICA DE JORDI:
 Antes de narrar el encuentro de ayer,mencionar que se hizo la foto oficial de la plantilla molinera con las equipaciones nuevas y con el nuevo patrocinador(Bar recodo).En la cual salieron bien retratados,equipo,cuerpo técnico,directiva,presidente y klaka, y como no las guapas patrocinadoras .
Soleada tarde y fría,se disputó en Can tintore,el partido contra el 2°clasificado,25de sept.(RUBÍ).Perdimos con un abultado 1a 5.Ellos demostraron ser más superiores por juego y calidad de los jugadores,aunque nosotros tampoco se lo pusimos fácil,dominando gran parte de la 1°parte,aunque ellos marcaron pronto.Vamos al análisis de los goles y jugadas.
(0-1)Marcan muy pronto,m.5'.jugada bien elaborada al toque y el dorsal 22,se queda solo y marca a placer.
M.6'.Otra vez se queda solo el delantero pero esta vez Super Alvaro,despeja con los pies.
(0-2)m.11'.En una carrera del lateral del Rubí,centra y en un fallo nuestro de marca,se queda solo el 7 y marca.
(1-2).m.17'.Nosotros,no tiramos la toalla y en una indecision de la defensa rival,Iban roba el balon en el área chica,ve a Marc,desmarcado y no falla,nos metemos en el partido.
M.22.Marc casi mete lo que sería el empate,se va solo de la defensa hace un recorte magistral y se le va por poco.LASTIMA!!.
M.26.El mister Enrique,hace una serie de cambios,que imprime un ritmo mayor y creamos más ocasiones que ellos.
(1-3).M37.En una jugada que Iban se queda solo ante el portero y falla incomprensiblemente,ellos se dan prisa en sacar,llegan a nuestra area y una media mele de jugadores nuestros de ellos y de Alvaro intentando atajar el balón,marcan su tercer gol,mala suerte tuvimos en esa jugada.Fin da la 1° parte.
A las 17'11h.empieza la 2°.Llega la jugada polémica que enturbia la buena actuación que estaba realizando el colegiado,en el m.7'.pita un penalti incomprensible estando el delante.el delantero rival se adentra en el area,llegando sin fuerzas y se tira sin más viendo que está nuestro defensa al lado sin tocarle si quiera.Lo transforman (1-4).Nosotros ya nos venimos un poco abajo por el gran desgaste fisico y las oportunidades creadas y una gran intervencion de nuestro portero Dani que tuvo que salir a cortar una jugada de peligro valientemente.
(1-5).M 10'de la 2°,nos meten la puntilla,el quinto.Nos roban el balon en el centro del campo,producto del cansancio, y el dorsal 22 ,libre de marca,ve adelantado a Dani y marca de Vaselina.Por lo demás,hubo unas cuantas oportunidades por parte nuestra y realizamos unos cuantos cambios otra vez,pero no se movió el marcador.
Felicitar al 25 de septiembre por si gran partido y a nuestro equipo por no rendirse.Acabamos la primera vuelta.La semana que viene,jugamos otra vez en casa ,el comienzo de la segunda vuelta,contra el Mollet,que se nos dio bien en su casa y ganamos.AUPA MOLINOS,todavia tenemos muchos puntos por disputar,estaremos más arriba.  
FOTOS AKI





2 comentarios:

Unknown dijo...

Un placer jugar siempre contra vosotros y a pesar del resultado nos hicisteis correr hasta el final del partido mucha suerte a partir de ahora molineros

Raúl dijo...

Gracias. Igualmente, sois unos de nuestros rivales favoritos, aunque nos ganéis normalmente, canallas. Que acabéis bien la liga.