martes, 26 de septiembre de 2017

VALLIRANA - LOS MOLINOS

0-2
CRONICA Y FOTOS DE JORDI:

4°jornada.
Primeros 3 puntos importantes y merecidos, contra un Vallirana falto de ritmo, que no nos creo muchos problemas en ataque.
Hicimos una 1° parte extraordinaria, de la mejor desde el inicio de la liga.
En general estuvimos todos acertados, pero hay que destacar la labor que hizo KIKIN. De los mejores partidos que le he visto con Los Molinos.
Ejerció de lider ,mandó, fue amo y señor del centro del campo. Gracias a su labor, mantuvimos una alta posesion del balón.
También destacar a su escudero Cobos, que no paro de dar asistencias y fue una buena conexión con el ataque.
Hubo varias ocasiones. M.14' bolea de Manu, m.16'chut de Cobos, m.18' centro perfecto de Manu, que no encontró rematador y m.32', chut manso de Javi.
En la 2°parte gracias al ritmo tan alto que impusimos, ellos se mostraron mas desgastados y tampoco gozaron de oportunidades claras, salvo en el m 4'. una rosca del dorsal 7, que paró nuestro Saúl.

Después de eso apenas tuvo  intervenciones gracias a la defensa de la 2° parte formada por Pacoba, Abel, Agus5  y Beni.
Enseguida llegaron nuestros goles.
En el m. 14' una jugada elaborada por Alvarito que ve a Paco 3 libre de marca, se encara a porteria y le hace un soberbio sombrero al portero, que correcaminos MARC remata de cabeza,haciendo el 0-1.
Luego el tándem Paco3-Marc tuvieron otras 2 oportunidades que casi entran.
Ya transcurriendo el m.26' una magnifica recuperación de BENI, que también se salió, de una excelente galopada se quedó solo ante el portero y culminó el 0-2. 
Sin más finalizó el encuentro, con una discreto arbitraje,y  nosotros con la sensación de haber hecho los deberes.
Destacar la labor del cuerpo técnico, Enrique Ortega y Luisito Cantarero.De dirigir con acierto a una extensa plantilla que todos los que asisten gozan de sus pertinentes  minutos.

No es fácil,la verdad. 
Enhorabuena a nuestro jugador insignia JOSE ANTONIO, debido a su trayectoria en el club (15 años), paso por las oficinas del club y rubricó con su firma la renovación del contrato por 20 años, en presencia del presidente del club D.BART.
Enhorabuena,(adjunto fotos de la renovación).
Acabando la cronica. La 1°victoria se la queriamos dedicar a DAVID POLLERO E IBAN, que se estan recuperando de sus respectivas lesiones, deseando que esten pronto en el equipo.
¡¡¡MUCHOS ANIMOS!!!.
Ah,y una cosa que estaba deseando decir hace tiempo,¡¡¡AUPA MOLINOS!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL.👏👏👏👏😉🙌🙌🙌🔴







FOTOS AKI  

2 comentarios:

ar10s dijo...

Acertada y detallada crónica. Cualquiera diría que viste el partido jajajaja
Vamos Molinos!!!

Quique 7 dijo...

3 puntos muy importantes. Ya necesitábamos la ansiada victoria, ahora a seguir sumando.