domingo, 17 de septiembre de 2017

J 3. LOS MOLINOS-SANT VICENÇ

1-1
CRÓNICA BY JORDI:

3°jornada, disputada en casa, en una tarde agradable para la práctica de este deporte.
Nos tocó a la Unión, un equipo que fue de menos a más.
La 1° parte, se desarrolla como de costumbre.
Nuestras lineas bien posicionadas con el tándem Tinoco-Culé, achicando espacios a los delanteros contrarios. Vamos cogiendo ritmo, prueba de ello, en el 9', un chut  de falta de nuestro Pibe va alto.
M.17' chut de Luisma ajustado y m.18' otro chut de Pibe al palo.
En el 20', Lerin tuvo que retirarse por molestias, una lastima ya que se estaba entonando.  Cobos pasó al centro para distribuir juego.
Hubo también una obstrucción clarísima del portero de la unión a Luisma, que era penalti clarísimo, que el colegiado no quiso pitar.
Ya casi acabando la 1° parte, vino la jugada fatal.
En el 38' David Pollero, remató de cabeza un centro, que el jugador 7 de la unión lo desequilibro y tuvo la mala suerte de golpearse contra la caseta de la piscina, que yo no se que narices hace una pared de hormigon junto al campo, y en cuanto a lo del número 7, sin comentarios. Él y todos sabemos ke lo k hizo pudo acabar en tragedia.
Háztelo mirar.
Afortunadamente, nuestro David está fuera de peligro. Diagnóstico tras cuatro horas de exploración en urgencias,  traumatismo craneal y rotura de la mano derecha.  Brazo  escayolado y el ojo y la cara como si lo hubiera atropellado un camion.
Le deseamos una pronta recuperación.
En la 2° mitad, la Unión apretó de lo lindo y en el m.19', el dorsal 17 anota el 1°gol.
Nosotros tampoco aflojamos, y en el 23'una jugada elaborada de Raúl y Francis pasa Paco 3, que hace el pase de la muerte a Jaime que marca el empate a 1.
En fin,estamos en el buen camino, hay que ser positivos y tener paciencia que los buenos resultados llegarán.
Ahora nos tocan dos partidos fuera, Vallirana y St.Andreu.
AUPA MOLINOS 🔴⭕🙌🙌⚽

FOTOS AKI

2 comentarios:

Jordi Gómez Plaza dijo...

Mendax,muchas gracias por arreglar mi cronica,tu la haces más interesante.Qué hariamos nosotros son ti,eres un crack👍👏👏⭕🔴🙌🙌⚽

numero 1 dijo...

Espero que el máquina y ex-compañero mio en el cf gava entrenado por el mitico Blay se recupere pronto de la las lesiones sufridas y pronto pueda estar en los terrenos de juegos ánimos y fuerza pollero.Sergio ex-portero veteranos Castelldefels y ahora futgolitos y amigo familia molinera