domingo, 2 de octubre de 2016

PROXIMO PARTIDO, GRANOLLERS-LOS MOLINOS

ESTA SEMANA NOS VAMOS A GRANOLLERS, A JUGAR CONTRA SU EKIPO RECIEN ASCENDIDO A LA PRIMERA DIVISION.
PARECE KE NO HA EMPEZADO DEMASIADO BIEN YA KE DE MOMENTO TAN SOLO LLEVA 2 PUNTOS.
NOSOTROS YA METIDOS EN FAENA Y JUGANDO CONTRA LOS KE VERDADERAMENTE ESTAN EN NUESTRA COMPETICION IREMOS A POR TODAS, DESPUES DEL GRAN PARTIDO Y RESULTADO OBTENIDO ESTA JORNADA 5.
EL PARTIDO EMPIEZA A LAS 18.00, SEGUN PONE EN EL CALENDARIO.
SE JUGARA EN EL MUNICIPAL FONT VERDA, SITUADO EN:

C. de Josep Carner, s/n 
 
A LO MEJOR DEBERIAIS LLEVAR LAS DOS EKIPACIONES, YA KE VISTEN DE AZUL Y BLANCO.
MUCHA SUERTE MOLINEROS. ESTA SEMANA NO PODRE ACOMPAÑAROS.

3 comentarios:

Quique7 dijo...

Tenemos que hacer buenos los 3 puntos de la semana pasada, esperemos ofrecer la versión buena de Los Molinos y traernos una victoria.
Vamooosss Molinooosss!!!

Raúl dijo...

Tres puntos importantes los de hoy...

Raúl dijo...

Menda, la crónica.

Largo desplazamiento el de ayer.

Empezó la primera parte y enseguida nos dimos cuenta de que iba a estar difícil hacer tres pases seguidos. Así fue, balones altos, rebotes e imprecisiones en el pase. Hasta que sobre el minuto 15 un buen pase de PACOBA es aprovechado por RUBÉN para batir por abajo al portero. A partir de ahí mucho trabajo para SAÚL que estuvo muy acertado y paró todo lo que le chutaron. Mientras, los jugadores de campo sin encontrar el sitio en el terreno. 0-1, descanso.

En el segundo tiempo cambiamos el sistema y un par de contras finalizadas por IBÁN casi acaban en gol. Pero, al cuarto de hora sucede la primera expulsión, ÁLVARO recibe doble amonestación por hablar con el árbitro, nos quedamos con diez. Las protestas se hacen cada vez más intensas, nos pitan un penalti, nos empatan y un poco más tarde ALVARITO es expulsado por hablar con el árbitro. Aguantamos el chaparrón hasta que faltando diez minutos, en una falta lateral, recibimos el segundo gol. Todavía nos da tiempo a quedarnos con otro jugador menos, en esta ocasión DAVID, por hablar con el árbitro. Intentamos llegar cerca del área contraria pero nos resulta muy difícil, nos cogen con gente arriba y marcan el tercer gol. Final del partido y para casa. 3-1.

En fin, como positivo destacar el debut de Jaime y de Iban, que estuvieron muy intensos; el acompañamiento de la claka (Jordi, Jaume y César) y el compañerismo de KikeII y de Pepe que estuvieron con el equipo aún sabiendo que no podían jugar. Y no sé si me olvido de algo más...

Un abrazo para todos y los que puedan nos vemos en el entreno o en el post, recordad que hemos comentado de ir a comer un bocata después de la pachanga.

Salud molineros.