domingo, 18 de septiembre de 2016

LOS MOLINOS-ESPLUGUENC

0-0
GRACIAS A COBOS KE DEBIDO A UNA LESION NO PUDO JUGAR Y NOS HIZO UNAS FOTOS DEL PARTIDO CON EL MOVIL.RECUPERATE PRONTO CRACK.
FOTOS DEL PARTIDO-PINCHAR AKI

CRONICA DE RAUL:
 
Partido disputado el de ayer. Dos equipos bien puestos en el campo, con más fuerza que juego.

El encuentro dejó ver pocas ocasiones de gol, las nuestras casi todas precedidas de un saque a balón parado y con POLLERO como protagonista. En una de ellas, a un minuto de finalizar la primera parte, DAVID remata un centro que rechaza el larguero.

En la segunda parte, el Espluguenc baja la presión y conseguimos trenzar alguna que otra jugada pero sin gran peligro. La jugada más destacada de este segundo tiempo es un gol anulado a Rubén. Poco más... Añadir que tanto DANI como EMPDM estuvieron muy seguros en las pocas ocasiones que creó el equipo visitante.

En fin, damos como bueno el punto ante un equipo noble y peleón. Lamentar la lesión de PEPE, que no pudo terminar el partido por un mal apoyo que le dañó la rodilla (esperemos que no sea nada), así como los sustos que nos da el PIBE y sus cervicales.

La semana que viene jugamos en casa del campeón de liga, nuestros amigos del Gavá. Nos vemos allí.


MUCHAS GRACIAS PROFE!!!

3 comentarios:

David culé 4 dijo...

Buena partido en líneas generales ayer , ante un buen rival que no parece que sea un recién ascendido.
Nos sigue faltando acierto de cara a puerta, pero si jugamos con la actitud de ayer tenemos mucho ganado y la puntería de cara a gol ya llegará.
Nos vemos el martes en entreno.

Rubén 9 dijo...

Buena actitud Molinos,a mi parecer nos atascamos demasiado en medio campo con muchas conducciones en vez de mover rápido y si no llegan balones arriba es muy difícil marcar.Por cierto,el gol mal anulado pero bueno,el sábado partido super complicado contra el líder y vigente campeón de liga.Daremos la cara de seguro.

Quique7 dijo...

Un punto muy peleado, contra un equipo muy serio. Creo que merecimos más, un larguero, un gol mal anulado y un claro penalti que el árbitro no quiso pitar fueron nuestras ocasiones más claras.