domingo, 4 de septiembre de 2016

LOS MOLINOS-CASTELLDEFELS

CRONICA DE RUBEN:
4-2

Empieza el partido con dominio local,gran primera parte de Los Molinos,controlando en todo momento el inicio del juego por parte del Castel.
En el minuto 25 llega una falta en la banda izquierda,donde el gran Manolo Puertas,lanza el libre directo a la escuadra del palo largo.1-0
Cinco minutos después,tras una jugada elaborada,Abel hace un centro medido a la frontal del área visitante que Rubén remata de cabeza al palo corto haciendo imposible la estirada del portero visitante.2-0.
Seguía el asedio molinero al área visitante,en el minuto 30 nuestro gran Álvaro saca de puerta,Rubén peina y Marc se queda sólo,el central lo traba y realiza un penalti que el árbitro pita.
Alvarito lanza la pena máxima convirtiendo el 3-0.
Con este resultado y tras un paradón de nuestro Álvaro ELMPDM,se llega al final de los 45 primeros minutos.
A la vuelta del descanso,el Castel tira todas sus líneas hacia arriba y tiene alguna ocasión de peligro,solventada por nuestra gran defensa.
Llega el minuto 15 de la segunda parte y tras una jugada rara en el interior del área,segun el colegiado,Kike comete penalti,el cual transforma el Castel.3-1.
Pero la ilusión les duro poco a los visitantes,ya que en el minuto siguiente,Manu asiste a Luisma que dentro del área dispara un trallazo y bate al portero visitante.4-1
Ya en los postrimeros del encuentro,tras un córner mal defendido,llegaria el 4-2 definitivo.
En resumen,gran partido molinero,donde se notó la colocación dentro del campo y la intensidad de todo el equipo.Felicidades a todos,ya que en este partido desde el portero,hasta el último hombre se sacrificaron por el equipo para un bien común,LA VICTORIA.
Felicidades molineros,decir también que la claka estuvo espectacular,con petardos tras cada tanto anotado y tras la victoria.
Gracias a Cobos por el jamón por ser el nuevo,toda una tradición molinera.
Nos vemos el martes en entreno y a seguir todos así.Grandes Mo Li Nosss.

Buen trabajo Ruben. Gracias! !

3 comentarios:

Raúl dijo...

Buen esfuerzo el de ayer...
Nos vemos el martes!!

David culé 4 dijo...

Buen partido de todo el equipo, a Seguir así.

Quique7 dijo...

Buen comienzo de liga, goles de calidad y gran partido de todos.