sábado, 6 de abril de 2013

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 26



10 comentarios:

Agu5 dijo...

Bueno equipo,
Tres puntos más que nos vienen de lujo para nuestro principal objetivo, la salvación, conseguida virtualmente.
No es que se jugara bien, pero se consiguió la victoria. Yo quiero pensar que podemos dar bastante más de lo que dimos el Sábado.

Como mola despertar el Domingo y tener las fotacas, la crónica y la clasificación recién sacada del horno, lujazo.
No le daremos las gracias al artífice porque sabemos que no le mola, jejeje

Buen tipo Tomas...hay que ficharlo aunque sea pa ponerlo en las barreras.

El Martes aunque juega el Madrid (y soy merengue) voto por ir a entrenar, se nota que llevamos un mes rascándonos las bolas a dos manos. Ya os iréis pronunciando.

Un saludo a todos y feliz Domingo.

MANU dijo...

Estoy con Agus, partido de relax el que nos hemos tomado, parecía que la cosa no iba con nosotros pero bueno se saco "pa lante" y eso del entreno "tamien" estoy de acuerdo; soy cule y haré un esfuerzo por no quedarme a ver el "Mandril" jajaja.. si eso nos vemos el martes, buenas foto primo¡¡¡¡
y a ese que dice que ha jugado de portero en el Barça que fiche y lo demuestre.

MANU dijo...

A VER DONDE COÑO VAMOS DE VIAJE, ESPABILANDO QUE EL TIEMPO LLEGA¡¡¡¡

David culé 4 dijo...

Tres puntos importantisimos los de ayer.

Aunque como dice Agus no fue un gran partido,creo que por falta de intensidad sobre todo en la primera parte , en la segunda la cosa mejoro algo y sobre todo lo que declino la balanza a nuestro favor ,fueron los destellos de calidad de YIYO y MARMÓL que se sacaron de la chistera dos golazos.

Ahora la semana que viene otro partido "trampa", porque cuando jugamos contra equipos de abajo de la tabla parece que bajamos un poco la intensidad y no deberíamos hacerlo porque se nos complican mucho los partidos.

Yo soy de los que pienso que tenemos que mirar hacia arriba y intentar buscar el tercer puesto que esta a solo 4 puntos.

Bueno felicidades a todos y el martes me apunto al entreno.

Raúl dijo...

Me apunto al entreno, más Quique7 y más Pacoba, ya somos 6...

Bartolorreak dijo...

Enhorabuena por la victoria Molinos,yo ste Martes curro de tarde pero ya me parece bien ke vayais a entrenar juegue kien juegue,acordaros cuando entrenabamos en can torellò y casi siempre se podia hacer un partidito.....nos stamos haciendo mayores SARTENAZOSSSSS....venga hombre toiosssss ha entrenar!!!

Rubén R22 dijo...

Chavales,estoy con los comentarios de todos.Importante ya hay una molinera más.Mi dona se lo paso de lujo esté sábado.Fuera del campo a este equipo no le gana nadie.Nos recogíamos a la una menos cuarto después de unas cuantas cervecitas y la cena.Este equipo no es sólo un equipo,ES UNA FAMILIA.Del partido poco que decir,nos merecimos ganar gracias a una segunda parte de escándalo a mi parecer.El Martes si plegó antes del curso me marco un entreno con vosotros cracks.Estoy con mi primo HAY QUE MIRAR PARRIBA MOLINOSSSSSSS!!!!!!!!!

P4CO dijo...

Xavales, buen entreno ayer, y gracias, a los que vinieron a echar un rato, ahora que llega el buen tiempo, podriamos aprovechar para sumar a mas compañeros, y amigos....
Kike animos.....

MANU dijo...

Si Luisito no deja el gimnasio esto va a estar descompensao siempre, el chaval se tuvo que echar al equipo encima, si es que.....

Quique7 dijo...

Decís que el sábado no se jugó bien, lo importante son los tres puntos y se consiguieron.
Ahora lo que nos queda es estar lo más arriba posible y disfrutar de los partidos contra equipos importantes de la liga.
Gracias Pacoba, en 3 semanas estoy curado y a tope.
Un saludo