jueves, 18 de abril de 2013

ATENCION......GRANADA

BUENO MOLINEROS YA SE ESTA COCIENDO NUESTRO VIAJE ANUAL FUTBOLERO.
ESTE AÑO COMO YA SABEIS FRANCIS ESTA GESTIONANDO IR A GRANADA PARA JUGAR CONTRA SU EKIPO.
NOS PROPONEN DOS FECHAS.  8 DE JUNIO   O    15 DE JUNIO.
ESPERO VUESTROS VOTOS.

NO ME GUSTA HACER ESTE TIPO DE ENCUESTAS PORKE SOLO VOTAMOS LOS CUATRO DE SIEMPRE, PERO BUENO LO VOLVEMOS A INTENTAR.

DEJAD VUESTRA PREFERENCIA EN COMENTARIOSY YO LO IRE ANOTANDO AKI.

15 JUNIO:                                                                 8 JUNIO:
                         BARTOLO                                                            CARLOS
                         JOSEBA                                                                MISTER
                         MENDAX
                         MANU
                         PACOBA
                         ALVARITO
                         AGUS
                         CULE
                         PUERTAS


15 comentarios:

MANU dijo...

15

arlos dijo...

Yo el 15 no puedo. El 7 de junio si y el 25 de mayo también

mister dijo...

El 15 no puedo, compromiso familiar, el 8 si, aunque es la cena de veteranos. Alguien tiene que ir...sobre la barbacoa, me va bien cualquiera, sólo saber si es sólo nosotros ó con mujeres y niños?.

P4CO dijo...

Yo voto por el 15, mi mujer se va la semana del 8

Alvarito dijo...

Yo el 15

Quique7 dijo...

A mí me va bien el 8 y el 15, Alvarito tú no votes que no vienes

Agu5 dijo...

Yo el 15, el 8 me va mal. Aunque si hay que ir se va. Eso si, ir pa na es tonteria.

David culé 4 dijo...

Yo prefiero el 15, porque me va mejor, pero si hay que ir el 8 haremos un esfuerzo .

David culé 4 dijo...

Manolo Puertas, no escribe aquí pero prefiere el 15.

P4CO dijo...

Le habeis preguntado al portero?

Quique7 dijo...

Yo le he preguntado, Paco3 puede las dos semanas

Abel dijo...

yo el 15 trabajo pero sino voy tampoco se notara

Rumenigue dijo...

Yo puedo los dos el 15 y el 8.mister la barbacoa con mujer e hijo/s

Raúl dijo...

No tengo preferencias, cualquiera de los dos es bueno para el final de curso...

Jwvi9 dijo...

Yo el 15 tamien como dicen los del gavanova