domingo, 16 de diciembre de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 14



30 comentarios:

Raultoon dijo...

No veas como está de apretada la parte media de la tabla (del 7 al 14), menos mal que esta semana hemos sumado tres puntos.

Kike7 vuelve con nosotros, buitre.

Un saludo, Menda.

P4CO dijo...

Buen partido el de ayer, de todo el equipo, primera parte de escandalo, y la segunda en nuestra linea, sufriendo y luchando, por algo somos los molinos, ademas invente un nuevo baile, que os lo enseñare, el martes en el entreno, aunque en el campo, deje un par de pasos.....
Yiyo, felicidades por los dos goles.
Jeque, en cuanto metas un gol, nos vamos de farra, el sabado que viene es buen momento.
Kike ganamos sin ti, pero queremos ganar contigo, alguna vez.....ejjejeje

BARTOLORREAK dijo...

Enhorabuena Ekipo por sumar esos puntitos ke os hacen vivir en un lugar trankilo de la clasificacion,a ver si vais recuperando jugadores y empezais a mirar hacia arriba,un saludo!!!!

Agu5 dijo...

....Os hace ir? Vais? Empezais? Me gusta mas, nos hace ir, vamos, empezamos...

Arriba Molinosssssss



Quique7 dijo...

Felicides a todos, tres puntos muy importantes. No pude ver el partido, pero ya me han hecho un pequeño resumen. Ahora hay que acabar bien el año y ganar el sábado.
R11 cuando me recupere estaré hay para tirar del carro y pegarte alguna colleja.
Pacoba no bebas antes de jugar que luego te inventas bailes nuevos.
Un abrazo Molineros.

Quique7 dijo...

Agus, Bartolo iros ya a la cama y no os quedeis a ver la peli del plus...

Agu5 dijo...

Aun no he visto la del viernes que la tengo graba!!!! Jejeje

Agu5 dijo...

...y en referencia al salto de cabeza de Pacoba ( o lo que fuera eso ) solo puedo decir: jajaja
...ha entrado en el Top five Molinero junto con mi croqueta invertida, el despeje de Jose Antonio a nuestra escuadra, el tropezon de Bart con la raya del campo, la camiseta termica de Carlos. Historico!!!

alvarito dijo...

y las caidas del mendez y el hino que enciman ni juegan....jajaja eso fue un penalti doble sin polemica...

P4CO dijo...

Raul, pidele a tu madre las foticos que hizo el sabado.
De la asistencia y el despeje en porteria contraria, nadie dice nada. Anda que no hace años, que no me acercaba a la porteria rival... cuando lo voy hacer, siempre, hay alguno que dice "ya subimos los altos", y venga pa-tras....
De hidalgo y el CERILLO, tampoco se habla.
Advaro navarro, ya no somos amigos....que lo sepan tos.
Tambien de deci, que el badalona me gusto un monton, ganarles tiene mucho merito.

MANU dijo...

Si señor paco, pedazo de equipo el Badalona creo que es de lo mejor que nos hemos enfrentado por ahora pero bueno ahi estábamos nosotros para intentar frenarlos y se consiguio, con una poquita de suerte, que también la necesitábamos y lucha.
A ver si estamos TODOS otra vez tanto jugadores como los que nos vienen a apoyar, que con solo su presencia, aunque ellos no lo crean hacen mucho.

mister dijo...

Felicidades a todos por el gran partido del sábado, ante según mi opinión el mejor equipo hasta ahora, con un gran mister, además tuvimos un buen arbitro, que dejó jugar por ambos lados. La primera parte fue nuestra,disputada con mucha intensidad pero además con buenas jugadas, sobre todo la de Paco y la del segundo gol de Yiyo.
Luego la segunda, lógicamente ellos con el dos a cero en contra se volcaron y nosotros defendiendo con mucha cabeza, con la ayuda de nuestro porterazo, y a la contra tuvimos tres oportunidades clarisimas para no estar como siempre sufriendo hasta el final... terminé como si me hubieran pegado una paliza y sin voz...pero merece la pena. Tres puntos muy valiosos y este sábado a por mas....Por cierto la cena del sábado genial, gracias a Agus por su gestión, lástima de los que faltaron, pero los que estuvimos lo pasamos fenomenal.
Manolo ya hablaremos...pero esto tiene que seguir igual, entiendo tu postura, pero esta página es la que da vida al equipo, y la seguirá dando...

David culé 4 dijo...

Estoy de acuerdo en lo comentado por todos vosotros.
Gran primera parte y una segunda sufriendo mas de la cuenta pa no variar.Aunque pudimos a ver sentenciado antes si metemos alguno de los 3 mano a mano que tuvimos con el portero del Badalona.

Pacoba en cuanto a mi cerillo queda en un segundo plano , después de tan espectacular baile que nos ofreciste en tu salto de cabeza...cada vez que me acuerdo me parto...jejeje ..eso si, siempre desde el cariño.

Y por último felicitar a Agus ,porque siempre tiene que haber alguien que se implique sin sacar nada a cambio,por gestionar la cena, que por cierto la verdad que estuvo muy bien.

Saludos a todos y en especial a Menda que hace posible con este blog ,que Los Molinos sean diferentes.

MENDAX dijo...

os vuelvo a dar las gracias por vuestros comentarios hacia mi persona, pero ni kiero ser protagonista de ellos ni kiero forzar las cosas.
yo se ke entrais al blog porke el servidor me mantiene informado de las visitas. ayer entraron 443 personas y hoy van 173. unas cifras muy buenas.
mi malestar viene en el tema de convocatorias y eventos. no se me informa a tiempo para poder colgarlo en el blog y una vez hecho poca gente se manifiesta. por eso creo ke es una parte del blog ke voy a dejar de impulsar.
con el tema de la convocatoria del partido del pibe en begues kedo muy claro y con la cena mucho mas. esto esta pasando demasiado a menudo y la verdad me siento ridiculo poniendo estas convocatorias y ke la contesten dos, a los cuales se lo agradezco de corazon.
Antonio, a dia de hoy he copiado tus comentarios como cronica del partido. he rebuscado entre vuestros comentarios y he conseguido averiguar ke el goleador del encuentro fue yiyo.
para las convocatorias de partidos fuera de casa, debo intuir la hora de salida desde el campo.
creo ke no cuesta tanto mandar un email y comentarme esas cuatro cosas para poder ponerlas en el blog. en fin no os preocupeis ke el blog seguira. cuando vaya a los partidos hare las fotos oportunas y hare mi pekeña cronica. pero cuando no vaya alguien podria hacer dos fotos con el movil y mandarmelas. decirme kien ha marcado los goles, por ejemplo y si ya me mandan cuatro lineas a modo de cronica seria la ostia.si no esto no tiene sentido.
un abrazo a todos y hasta pronto molineros!

P4CO dijo...

Manolo, para el mejor del partido, puede quedar entre yiyo, y advaro, en mi modesta opinion, seguidos, de raulito y marcos.... en cuanto a las fotos, la esta gestionando, raul, su madre era el corresponsal, este sabado...
Olvida decir, aunque ya se lo dije en persona, gracias, agus, por molestar y organizar de fabula la noche.
Este sabado, podemos hacer el pos-partido en el bar de esteban, y hacer la ultima, cuantos mas mejor.

alvarito dijo...

por cierto dice el del riera q le devolvais los trofeos q os llevasteis q ni siquiera son de nosotros q son del gava mar ....vaya banda de chorizos...pero no os da verguenza q nos traten de borrachos y ladrones....jajaja

P4CO dijo...

Se los llevo, agus, dijo algo de poner velas....se ve que no confia demasiado en los compañeros, y le pide a los santos, ademas con algunos de los que tiene al-lado, va arreglao.

Agu5 dijo...

Locossssssssss, gracias a vosotros por venir...al final se trataba de eso, de juntarnos y pasarlo bien, si me agobie un poco al principio fue porque quería que todos estuvieseis bien. Al final mereció la pena.

Del partido poco más que comentar, en la primera parte hicimos de los mejores minutos de esta temporada y en la segunda, pues a sufrir que es lo nuestro, ya hasta estamos cómodos así, jejeje

Nos vemos en el entreno








Agu5 dijo...

P4co, es verdad que no confío en los compañeros, esa desconfianza nos hace estar más atentos, jajaja

...los trofeos no quedan bien ni ná en mi escritorio... le cambiao la chapita y he puesto "Al jugador más regular temporada 2011-2012" cuando venga mi padre a casa se lo enseño, jijiji

Agu5 dijo...

Mendax, todo eso que dices se puede arreglar y se arreglará...tú tranquilo, pero no aflojes, ahora te necesitamos más que nunca.

Un Abrazo

MANU dijo...

Primo lo que dice Agus, ahora no aflojes, aprieta que tu de apretar sabes un rato... jajajaja,

alvarito CR2 dijo...

A los trofeos ponle a uno la chapita al mas irregular de la temporada 2010 -2012 y me lo das y al otro le pones al portero abichuelas 2011-2012 y se lo das a mi tocayo ....q por cierto pacoba mi tocayo ya no es tampoco mi amigo y no le saludo cuando llego al vestuario; el ya lo sabe por eso....se a dao cuenta ...y a ver si podemos robarle tambien el trofeo grande y le ponemos otra chapita q ponga ganador de mira quien baila 2012 pacoba jijiji

b dijo...

Ekipo ayer a ultima hora pase por el entreno y tanto Raùl como Agus me comentaron la falta de jugadores el desplazamiento de este sabado contra el Sant Andreu,estamos a miercoles,seria interesante ke Antonio a traves de llamada o poraki por la pagina supiese de los efectivos con los ke cuenta,no los ke no pueden sino los ke van a ir,asi recuperamos una vieja y buena costumbre ke teniamos descuidada,y a titulo personal yo tambien me entero de si me tengo k poner las "lentillas" o no para no tener ke vestirme de corto y haceros pasar un mal rato.Aunke ya intentaria tropezarme con alguna raya o una Bartolinya para amenizar la tarde...vamos ke si hay ke estar pues se estarà.
Bueno lo dicho Molinos intentar manifestaros por favor.

BARTOLORREAK dijo...

lo de "b" ha sido una ESKIVOCASIONNNN¡¡¡¡

Agu5 dijo...

Podeis contar con mi presencia!!!
Alli estare dando guerra!!!

Raultoon dijo...

Yo también voy.

Por cierto, Agus me ha pedido las fotos del partido (algunos conocéis a mi madre) y he llegado un poco tarde porque la mayoría las ha borrado, no así los vídeos... Así que revisando lo grabado por mi madre, cuál fue mi sorpresa!!! No puede ser...!!! Pero si mi madre ha grabado el baile de Pacoba...!!! Ostia que risa me he pegado yo sólo en el sofa. Menda se las paso a Agus y si puedes lo cuelgas...

alvarito CR2 dijo...

yo acabo de salir del quirofano pero si se cumplen los tiempos podre ir a echar un ratito

P4CO dijo...

Yo tambien voy. Intentare el baile 2... prometo sorpresas, ademas alvarito y yo, ensayamos unos pasos....
A por ellos, oe oe

Agu5 dijo...

Lo vas a subir "parriba" como en Dirty Dancing? Jajaja

alvarito CR2 dijo...

es mas un estilo como fama agus......el ultimo temazo del año para q te hagas una idea jajaja