jueves, 27 de diciembre de 2012

CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO


17 comentarios:

P4CO dijo...

Es muy buena.... quiero una copia, para mi casa....

Raúl11 dijo...

En realidad ponía "Paco Barrotto", pero pasó la correctora...
El ganador del concurso tiene un bocata y dos cervezas + el chupito pagado el próximo martes (cortesía de nuestro tesorero Carlos10).
Animaos, reconozco que es difícil de superar, pero en Los Molinos lo importante es participar!!!!

MANU dijo...

No sabía que se podía mezclar el cubismo con el impresionismo. Impresionante.

Quique7 dijo...

Muy bonito el dibujo, se nota que los padres de la niña son profesores. Raúl yo dejaría que chutara Pacoba, tú lo fallas seguro.

Raultoon dijo...

¿Tú has visto marcar alguna vez un gol al Paco Barroso? Espera que respondo yo: NO!... Que mi hija no es tonta, Kikín.

Quim Fernandez dijo...

Que tengáis toda la família Molinera un fantástico año !!. Feliz 2013 !!

P4CO dijo...

Nunca, ni a portería vacia

Raúl dijo...

Feliz Navidad para ti y tu familia, Quim!!!!!

Raúl dijo...

Bonito dibujo, Júlia. Y muy buena idea poner el resultado del minuto 35, porque ya sabemos como acabará el partido...
Pero en lo que se refiere a la elección de los jugadores cuándo seas un poquito más grande entenderás que el dibujo de tu prima tiene más calidad, jeje...
Un besito muy grande, Júlia.

alvaritoCR2 dijo...

es que raulin no entiendes el dibujo mira la pelota y la posicion de los jugadores te lo voy a esplicar pq no te enteras macho ....agus me da un pase al medio yo no me doy la vuelta y se la devuelvo pero mal le pasa por encima al agus y los dos abrimos los brazos diciendo no puede ser ya la hemos perdio otra vez ....jolin hay q esplicartelo todo ....ufffff vaya tela

alvaritoCR2 dijo...

un besazo julia....la intencion es lo q vale
el dibujo es precioso ......MUAKKKK

P4CO dijo...

A portería vacía, así no metéis tampoco, a raul y a mi nos lo ponen mas dificil

Agu5 dijo...

eeehhh, que no hay portero porque ya nos lo hemos "recateao".

Raul en el dibujo de la Paula quien está de portero el Alvarito?

Dice la Juli que me pagues ya el premio, todos sabemos que el otro dibujo lo has hecho tú, no la Pauli, jejeje...

Firmamos un empate como en la liga????

Agu5 dijo...

FELIZ AÑO QUIMETTTTTT!!!!

Por cierto, me dió recuerdos el delantero del Badalona de tu parte, crack!!!!

Alvarito CR2 dijo...

creo que lo mas justo es que os repartais el premio....los dos son buenisimos ...como minimo una cañita que se pagen los papis a los jugadores elegidos por sus hijas ya que son participes de estas dos obras de arte...ni sus padres pintan mejor....un abrazo

Bartolorreak dijo...

Buen Año a todos Sartenazos!!!

mister dijo...

Bon Any para ti Quim y la family y Felices Reyes para todos los molineros. Propongo ya para las próximas Navidades hacer un concurso y subastarlas, para cervezas...me quedo con la de Julia, ella ya ve que este año vamos a ganar....y en la de Paula, uffff lo tiene bien pero Raulito..ya sabes, hay que meterla. Que ricas las dos!! Nos vemos el sábado y que venga Julia a vernos !!!