domingo, 23 de septiembre de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 3



5 comentarios:

Raúl dijo...

Buenas, companys...
Mal partido el de ayer, sin duda. Culpa nuestra, que le vamos a hacer. Creo que no nos conviene protestar o comentar cada jugada. En fin, nos vemos el martes.

Agu5 dijo...

Bueno chavales,

No pudo ser, yo tomaría nota de las palabras de Raúl y a pensar desde YA en el próximo partido,(el líder está sólo a 5 puntos).

Ayer no pude estar y no puedo opinar, pero a mí en los dos primeros partidos me gustó el equipo, si seguimos así, los puntos irán llegando.

Ánimo y hasta el Martes en el entreno.

Salu2 a to2

David culé 4 dijo...

Vamos equipo¡¡¡¡, no creo que ayer mereciéramos perder.El partido bajo mi punto de vista fue en la línea de los otros dos , buena primera parte (quizá con algo menos de buen juego que los otros partidos) pero dominándola y como siempre sin acabar de sentenciarla porque fallamos ocasiones clarisimas de gol.
Y en la segunda nada mas salir , nos meten un gol en fuera de juego increíble , el jugador del Cant Fatjó estaba 4 metros adelantado, no exagero, y el árbitro dio gol.En esta jugada estamos en nuestro derecho de protestar "tal robo", pero lo que creo que no debemos hacer es que a partir de esta jugada nos pasemos toda la segunda parte protestando cada jugada porque eso al único que le interesa es al equipo que va ganando porque son continuas perdidas de tiempo y nosotros nos salimos del partido.

Tenemos equipo para mucho más y esto solo acaba de empezar,la semana que viene a no repetir errores y a ganar.

Nos vemos el martes en el entreno.

mister dijo...

Siempre igual...aqui si no te adelantas 0-3, que ya las tuvimos, luego se complica todo...ellos van mucho, y nosotros siempre picamos, la segunda parte fue para olvidar, si no ver las fotos del Abel, hay mas con la pelota parada que jugando. De la misma forma que felicitamos al arbitro la semana pasada, esta no se puede hacerlo peor, lo del segundo gol fué....(sin comentarios)pero nosotros debimos olvidarnos de el, y no lo supimos hacer...se jugaron 10 minutos en la segunda parte..entre faltas, tiempo perdido, cambios al final, etc.. y luego también lamentable al redactar el acta...discusiones subidas de tono con el equipo contrario. Bueno este sábado mas...esperando que sea mas tranquilito todo...

Quique7 dijo...

Ánimo equipo, esto acaba de empezar. Las sensaciones son buenas, sólo hay que cambiar 2 ó 3 cositas y cuando la suerte esté un poco de nuestro lado iremos para arriba como un tiro. El sábado tuvimos un partido duro como se preveía, pero hay veces que te lo ponen muy difícil para ganar. Un abrazo a todos.