sábado, 8 de septiembre de 2012

LOS MOLINOS- RUBI

5-5

CRONICA DEL GRAN DAVID, PEDAZO DE CRONICA:
Buen partido el disputado entre Los molinos y el Rubí.Tercer y cuarto clasificados respectivamente la temporada pasada.
Con dos partes bien diferenciadas.En la primera Los Molinos fueron claramente superiores al Rubí , en todos los aspectos del juego , en la posesión ,en la presión y en el ataque.Desplegaron un fútbol no muy acorde al primer partido de liga , parecía que lleváramos ya 4 meses de competición y el resultado debió ser mas amplio a favor de los locales del que señaló el marcador al final de los primeros 45 minutos 3 a 2.

Los Molinos se adelantan en el marcador con dos golazos de YIYO. El primero tras un gran pase en largo de AGUS ; YIYO recoge la pelota dispara colocandola en la escuadra ( 1 a 0 ). Solo 5 minutos mas tarde otro pase ,ahora de KIKE en profundidad sobre YIYO ,recibe y encarando al portero le clava una vaselina ( 2 a 0 ).
Los Molinos seguían jugando muy bien pero en una jugada aislada dentro del área se señala penalti a favor del Rubí , transformándolo en el 2 a 1. Los Locales no se vienen abajo y rapidaménte después de un centro de ALVARITO desde la derecha MANU llegando al segundo palo empalma la bola y consigue el 3 a 1.Después hubo 2 clarisimas ocasiones de gol mas para sentenciar el partido pero una se estrello en el poste y la otra la atajó el portero de Rubí. Parecía que el marcador ya no se movería pero otra vez la mala suerte hace que en una falta lateral que centra el Rubí un jugador de Los Molinos remate con la cabeza en propia puerta poniendo el 3 a 2 en el marcador con el que se llego al descanso.Un poco injusto viendo el juego desplegado por Los Locales.

La segunda parte ya fue un poco diferente Los Molinos perdieron el control de la pelota y las lineas estaban un poco separadas lo que hacía que el Rubí tuviera mas espacios para jugar y dominar el partido.Pero aun y así, en una falta al borde del área del Rubí, MARIAN la lanza por encima de la barrera y la coloca en la escuadra 4 a 2.
Entonces llegaron los mejores minutos del Rubí que se adueñaron del balón y en dos jugadas consiguieron 2 goles que ponían el 4 a 4 en el marcador.
El partido no estaba claro hacía donde se decantaría y sobre el minuto 80 penalti a favor de Los Molinos, PACO3 lo lanza perfecto engañando al portero 5 a 4.
Pero en el minuto 87 el penalti se produce en el área de Los Molinos y encima tarjeta Roja , lo que dejaba al equipo con diez en los últimos minutos.El Rubí lo transforma dejando el 5 a 5 definitivo.

En resumen creo que el empate no es malo,ya que fue un buen partido disputado por dos buenos equipos , y nosotros no supimos aguantar un marcador favorable durante muchos minutos e incluso podía haber sido mas amplio pero esto al final ante un equipazo como el Rubí se acaba pagando.


3 comentarios:

BARTOLORREAK dijo...

Manolo fenomenal trabajo,como siempre,segun pasan las temporadas mas te superas jodio....eres mi puto idolo k lo sepasssss¡¡¡
Ekipo primer partido,un empate,mal menor por k a estas altura de la conpeticion acabar con diez y como estamos de fisico ummmmm vendran momentos mejores seguro-
Destacar la cantidad de jugadores k acudisteis,se nota ke hay ganas,virgencita d la Amargrava k nos respeten las lesiones k esto es una carrera de fondo y este año hay k hacer algo potente k clase os sobra,a ponerle un poco de ganikas.....SARTENAZOS¡¡

p.d Los lesionados,tokados,expulsados a ponerse las pilassss va va va...sois unos putos CIMMERIOS¡¡¡

Alvarito dijo...

Bueno chavales!!!
yo creo que no esta nada mal el comienzo de la liga pensando que solo hemos jugado un partidito de pretemporada....el equipo no estuvo nada mal sobre todo en la primera parte como dice manolo parecia no solo que llevaramos 4 meses jugando sino que para mi parecer hasta veo mejor al equipo que el año pasado y sobre todo viendo al rival que es un equipazo que seguro que estara entre los mejores al final, en fin que esto se le ve muy buena cara.Espero que sigamos asi y felicitar a todos por el gran partidito que nos pegamos....un abrazo maquinas!!!
ahhh y gracias a esos tifosis guenos que siguen apoyando a este grupito que con ellos hacemos la buena gente molinera!!!!

mister dijo...

Después de la crónica de David, poco queda que decir, sólo que partidazo de todos, con una primera media hora de mucho nivel, y que teniamos enfrente a un gran equipo. Al final se pudo ganar pero también perder, asi que resultado justo, y viendo los resultados de la primera jornada, nos espera una liga competida. A ver si recuperamos lesionados para el sábado. Nos vemos.