sábado, 22 de septiembre de 2012

OLIMPIC CAN FATJO-LOS MOLINOS

2-1

FOTOS CORTESIA DE ABEL Y SU MOVIL. GRACIAS CRACK

CRONICA DE DAVID CULE:
La primera parte bastante controlada por Los Molinos y con unas cuantas ocasiones claras de gol para sentenciar.Y una segunda en donde hubo poco fútbol, porque se entró en una dinámica de protestas por parte de los dos equipos y en continuas perdidas de tiempo.
A los 10 minutos de la primera parte KIKE recoge la pelota en el circulo del medio campo y se va de todo el que le sale a su paso hasta llegar delante del portero y batirlo con un disparo a la izquierda del poste un golazo.0 a 1.
De aquí hasta el minuto 45 de la primera , Los Molinos dominan el partido disponiendo de tres claras ocasiones delante del portero del Can Fatjó que no entran.Mientras que el equipo local solo crea alguna ocasión con disparos de fuera del área.
Pero como últimamente nos pasa en el min. 45 , por falta de concentración en un balón largo nos ganan la espalda y centran al área y el Can Fatjo empata 1 a 1.

A los 5 minutos de la segunda, un saque en largo del equipo local es peinado por un jugador del Can Fatjo y el balón le llega a un jugador que esta 4 metros adelantado en fuera de juego ( volvía para su campo andando), se da la vuelta encara al portero y consigue marcar , incomprensiblemente el árbitro da gol .Menudo ROBO.El árbitro lo dio aunque había visto claramente la jugada.Hasta los jugadores del Can Fatjó no se lo creían y reconocían que era fuera de juego.A partir de esta jugada el partido cambia y ya no hubo mas fútbol con continuas protestas de los 2 equipos y con perdidas de tiempo reiteradas por parte de los locales.Incluso el Can Fatjó se queda con 10 jugadores por la expulsión de su capitán pero ya solo quedaba el tiempo de descuento que no se jugo por el continuo carrusel de cambios por parte del equipo local.

No hay comentarios: