domingo, 13 de febrero de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 18

4 comentarios:

Agus dijo...

De la misma manera que en otras jornadas he comentado la falta de intensidad y actitud del equipo hoy quiero ponerle un 10 a todos los que fueron a jugar el Sábado, no sabeis como me jodió romperme justamente en este partido y en ese momento, pero bueno, es lo que hay...

si ponemos lo que pusimos el Sábado en las próximas jornadas llegarán los resultados, eso seguro.

Un abrazo a to2

BARTOLORREAK dijo...

Un partido cojonudo el del sabado,lastima ke el resultado no reflejara realmente el esfuerzo y trabajo realizado,ya ke se llego bien arriba y hubo pegada,lamentar por mi parte el error garrafal en el segundo gol,ke ya veis tios,muxo cuerpo y no fuí capaz de pugnar por alto un balon a un jugador ke le sakaba un palmo de alto,pero bueno hare todo lo posible por ke no se vuelva a repetir compañeros.
Tios a seguir con esta actitud y totalmente de acuerdo con manolo con los jugadores del partido,estuvieron espectaculares.

joseba dijo...

Tranquilo Bartolorreak los goles entran y ya está, eso si la que no se escapó fue la mega hamburguesa con su guarnición. Respecto al partido estuvo de puta madre solo que la suerte tambien cuenta y hay que saber que llevamos la ropa del atletico de madrid no?. Un saludo a todos.

r27 dijo...

Bartolini, para fallos los que tenemos delante de la portería contraria, me pongo de mala leche cada vez que me acuerdo de a dónde fue la pelota cuando chuté desde dentro del area... en fin, siempre consuela ver que los de primera también fallan.
Joseba, el mejor. Cómo tiró del carro el "chaval". Kike II, la clave de todos los partidos. Carlos, qué difícil es intimidarte, mozalbete.
A ver si ganamos algún día.