sábado, 26 de febrero de 2011

LOS MOLINOS-VILADECANS

2-1.
DISPUTADO PARTIDO UNA VEZ MAS EN CAN TINTORE, CONTRA NUESTROS VECINOS-AMIGOS DEL VILA.
LOS MOLINOS EMPEZARON MUY BIEN. ERA EL MINUTO 5 Y YA IBAMOS 2-0.
EL PRIMER GOL LO MARCO LUIS PALMA , EN UNA JUGADA DE KIKE 2 KE COMO SIEMPRE ESTA KE SE SALE.
EL SEGUNDO LO MARCA KIKE2, EN JUGADA DE ALVARITO POR LA DERECHA, KE LE DA EL PASE ATRAS.
DOS JUGADAS PARECIDAS. ROBO DE BALON Y CONTRAGOLPE RAPIDISIMO.
PINTABA MUY BIEN YA KE DOMINABAMOS CON COMODIDAD. NO OBSTANTE NOS MARCAN UN GOL EN EL 13, A LA SALIDA DE UN CORNER POR RASO.
NOS VAMOS AL DESCANSO CON EL 2-1
EN LA SEGUNDA PARTE, EL PARTIDO BASTANTE MAS IGUALADO. DIRIA KE ESTUVIMOS UN RATO EMBOTELLADOS POR EL VILA, COSA KE APROVECHABAMOS PARA HACER ALGUN KE OTRO CONTRAATAKE, PERO KE NO SUPIMOS APROVECHAR.
TUVIMOS VARIAS OCASIONES MUY CLARAS DE GOL. 3, 4, 5 NO SE.BASTANTES. ALGUN DIA ENTRARAN.
EL VILA TAMBIEN TUVO LAS SUYAS, PERO EL MARCADOR NO SE MOVIO.
FINAL DE FIESTA EN EL BAR COMO SIEMPRE, DONDE CASI CASI SE HACEN ALGUNOS FICHAJES.
UN SALUDO A TODOS, LOS DEL VILA INCLUIDOS.

ENHORABUENA MOLINOS!!!


18 comentarios:

David culé 4 dijo...

CABRONES!!! NO VEAS LO QUE SOIS LOS MOLINOS Y LO QUE HACE EL ALCOHOL , ME HABÉIS OBLIGADO HA HACERME UNA FOTO CON LA CHAQUETA DE LOS MOLINOS JAJAJA.LO QUE ES CAPAZ DE HACER UNO CON UNAS CERVEZAS DE MAS.
MENDA ESA FOTO VALE MAS EUROS , QUE EL BESO ENTRE LA SHAKIRA Y EL PIQUÉ.
YA SE ME HA ACABADO LA TITULARIDAD LA SEMANA QUE VIENE COMO CASTIGO TENGO BANQUILLO JAJAJA.
LA VERDAD QUE DA GUSTO ESTAR ENTRE GENTE ASÍ , AUNQUE SEAMOS RIVALES EN EL CAMPO.
R-27 QUE GRANDE ERES PERO MAS FUERA DEL CAMPO QUE DENTRO JAJAJA.
UN SALUDO A TODOS.

r27 dijo...

Davilín, ¿estás seguro que la inflamación en la rodilla no es por estar de pie 4 horas en la barra? Vaya tres "fichajes" tuvimos ayer en el bar, ¡qué calidad!... pero creo que fuera del campo también os ganamos (no entiendo cómo llevamos tantos puntos... bueno sí, porque el KikeII se bebe una cerveza y se pira a estirar a casa, ja, ja,...). Enhorabuena a todos, a los Molinos y al Vila, creo que fue un partido divertido, con ocasiones y con pocas faltas. A seguir igual.
Por cierto, buen ambiente, de nuevo, en las gradas.

David culé 4 dijo...

R27 , CUANDO LLEVABA UNA HORA DE PIE TUVE QUE BUSCAR UN TABURETE , PARA EL DOLOR DE RODILLA Y PARA AGUANTAR MEJOR EL LIQUIDO REFRESCANTE.JAJA.

EN LO DE KIKE2 TIENES RAZÓN , ES UNA MAQUINA DE COMPETIR , SEGURO QUE NO QUIERE PERDER NI EN LOS ENTRENOS . Y CLARO COMO SU DESGASTE EN EL BAR ES ALGO MENOR QUE LA MAYORÍA DE LA PLANTILLA DE LOS MOLINOS PUES EN EL CAMPO LE TOCA TIRAR DEL CARRO JAJAJA.UN ABRAZO KIKE2 AH! SE ME OLVIDABA TIENE UN DEFECTO....QUE ES DEL MADRID JAJAJA.
UN ABRAZO A TODOS LOS MOLINEROS Y TAMBIÉN A LAS MOLINERAS (EH!! ISA).

manuel fraga iribarne dijo...

buen partidop en el cerro de can titntore entre dos equipos rivales pero amigos,el partidop se resolvio en los primeros 7 minutos con goles de luisito palma,q se volvio a romper,y gol de quique el electrico,q parece q tiene un motor en el culo ,nopara de correr el cabron,como tira del equipo arriba abajo y donde sea,luego nos metieron el gol,y no veas la de ocasiones q se fallaron,pero fue un partido muy competido,el arbitraje malo de escandalo,trs cornes con paradas del meta del vila,y saque de puerta,pero bueno por lo demas granpartido y felicidades a antonio david lozano q hoy 27 febrero hace 38 años felicidades david y viva los molinos,otro homenaje al publico y ala grada q fueron los q ganaron de nuevo el partido ,ultimamente las gradas se notan,una brazo a todos,y a roberto q aunq haya cambiado de club sera molinero toda la vida,aun habiendo jugado en el gava ,molinos y vila,es molinero y lo sera siempre

antonio tejero 23 f dijo...

ojo ayer el mejor del partido fue un ex jugador del vila ,alvarito el poca cosa q hizo estragos en l defensa visitante,y bartolico q casi marca su golito ,q poco le falto,y raulito q lo tenia claro y le dio al muñeco,teto la saco con el pie,pero bueno ,joaquin ya recuperado de su mareo estuvo en su sitio y alvaro tentaculo garcia remon bajolos palos esplendido como siempre,joaquin ya ha perdido el flequillo para toda la temporada ,culpa del algarrobo q como siempre contundente,es el kaiser de la defensa junto a agus q es el mejor central de la categoria,nuestor idolo el kaiser esplendido,como siempre y con5tundente q conforme pasan los años parece mejor ,viva lo smolinos

julia dijo...

te matooooooo manolitooooo, al final has puesto la foto que salgo estreñida, jajajajja vas a llorar guapo!!!!!!veras cuando te pille

julia dijo...

a los chicos del vila he de decirles que son mu buena gente y muy muy deportivistas, pero MUY MARRANOOOOOOOOOOOS, hay que ver como me dejaron el vestuario los nenes.....pero en fin el partido me hicieron disfrutar que es lo importante......un beso a todos ellos y un peaso de abraso a mis chicos molineros y como no a mis chicas molineras.......que grandes son las chicas, lo mejor del club.....

Isa 100% MOLINERA dijo...

FELICIDADES A LOS MOLINEROS y A LOS DEL VILA!!! Por el partidazo q disteis aunke se kedaran los puntos en casa lo siento por ellos, me alegré mucho de ver amigos/as del vila y sobre todo el buen ambiente q se vivió.... Gracias por estos buenos momentos un saludo para todos y ahora a por los 3 puntos del Prat AUPA MOLINOS!!!!

MENDAX dijo...

vamos culé no te kejes tanto ke estabas en tu salsa. ademas si kieres fichar con nosotros tienes ke entrenar un poco. a tu socio lo mismo.

MENDAX dijo...

Julita pero ke dices? si sales guapisima. un beso

Quique 2 dijo...

¡Bien chavales!, tres puntos muy trabajados, ante un buen equipo. Se nos puso el partido de cara y eso ayuda mucho, tuvimos muchas ocasiones, esto es bueno pero hay que acertar de cara a portería para no sufrir tanto. Culé de vila que tengais suerte para lo que queda de liga y salveis pronto la categoría. Creo que el equipo esta volviendo a coger el tono y a pelear como lo hacía antes del bache que hemos tenido. Saludos.
R27 no te compres disfraz, comprate una goma y ya te vale.¡¡Ah!! y unas botas que hagan efecto al chutar.

David culé 4 dijo...

Menda la verdad que con un par de partidos en el bar con vosotros ,uno se entrena rápido y coge el ritmo por cojones porque antes de acabarte un vaso ya tenía otro preparado jajaja.

Gracias Quique , eso intentaremos conseguir cuanto antes los puntos necesarios y luego a no meter ni la pierna sino queremos tener problemas.
Lo de R-27 de cara a puerta no se arregla ni con botas con efecto , lo suyo no es el gol sino darlos jaja.

r27 dijo...

Menda, por favor, cuando puedas quita las fotos dónde salgo con el culé y la del abrazo al Kike17, he dejado de sentir algo por ellos... sniff, sniff.

Alvaro Cantarero dijo...

Es que R27 te juntas con cualuqiera esas fotos son de las que se guardan en la caja de zapatos y despues de 20 años las sacas y piensas mira los cabrones estos no eran borrachos jugaban a futbol en los veteranos y no le daban una pata ni a un cacharro lo mas reo0ndo que habian visto era un compac disc un abrazo ahora MAÑANA Y SIEMPRE eres una maquina campeon

Agus dijo...

6 la ostia, me puesto más tienno que la rojada del medio del pan Bimbo (sin corteza)

a seguir así molinetesssssssssssssss


Aprovecho para mandarles un besote a nuestras incondicionales molineras!!! que arte joerrrrrrrrrrrrr

Agus dijo...

...Por cierto...buen partido en general (bien los de siempre) y partidazo en del Pibe, se salió!!!

Antonio no lo pongas más de central que arriesga mucho, este me jubila, jejejeje

Abraham Rubia dijo...

Caco .me encantan tus crónicas del partido....tio a quien le pillas...pillo?jajajjajaj....enhorabuena a todos por esta nueva victoria.Un abrazo muy fuerte para chavales y sobretodo a pasorlo muy bien.

SANTIAGO SEGURA EN TORRENTE dijo...

abraham t hecho de menos q es de tu vida,a ver si m llamas o lalgo y nos pegamos una escapada pero de verdad no esas de cucanilla,jajjajajaaj
otra cosa donde t metes q no se nada de ti desde el dia del partido q jugamos en las monjas por cierto q baño nos metisteis