domingo, 13 de febrero de 2011

MALAS NOTICIAS UNA VEZ MAS

UN EX-JUGADOR Y EX-ENTRENADOR DE LOS MOLINOS, MARIANO BLANES FALLECIO EL DIA 10 DEL PRESENTE MES, A LOS 53 AÑOS DE EDAD.

Entrada sala: 13/02/2011 10:30

Tanatorio: TANATORI CASTELLDEFELS GAVA

Sala: 1

Ceremonia: 14/02/2011 09:30


DESDE AKI NUESTRO MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA.


TAMBIEN DECIROS KE EL CENTRAL DEL MARTINENC, ESTA INGRESADO EN LA UVI DESDE EL MARTES POR UN DESMAYO EN EL ENTRENAMIENTO KE EFECTUABAN EL MARTES.

5 comentarios:

Agus dijo...

Acompaño en el sentimiento a la familia de Mariano.

...un abrazo especial para nuestro Fernando

espero que lo del jugador del Martinenc se quede en un susto

salu2 a to2

BARTOLORREAK dijo...

mi mas sentido pesame para la familia de Mariano,ke algunos de nosotros tuvimos de entrenador en categorias inferiores en el C´an tintoré hace ya muchos años,los aconpaño en el sentimiento.
A los jugadores del Martinec darles animo y ke ese compañero salga bien de esta.

MANU dijo...

Acompaño en el sentimiento y mando mucho animo a la familia Blanes, la cual eran conocidos de mi familia hace muchos años. Un saludo.

joseba dijo...

En casa tambien conociamos a la famila de mariano, nuestro pesame para ellos. Respecto al central del Martinenc espero que se recupere lo antes posible. Un abrazo a los afectados.

Antonio Alcaraz dijo...

Desde aqui mi mas sincero pésame a la familia de Mariano...pudimos compartir muchos momentos juntos tanto en los partidos de Los Molinos como fuera del campo como era costumbre en este equipo. Son momentos de recuerdos y de mucha tristeza, me hubiera gustado acompañar a la familia en el entierro pero estoy en Asturias toda la semana por motivos de trabajo, de todas formas Mariano siempre estarás con nosotros.