domingo, 30 de enero de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 16

14 comentarios:

Agus dijo...

Bueeeeno,
Pues no pasa nada blablabla, blablabla.
La semana que viene ganamos blablabla blablabla.
Lo importante es pasar un buen rato blablabla blablabla.

Salu2 a to2

Anónimo dijo...

Captado Agus,te entiendo perfectamente,masssss de lo mismo,pues nada como dijo algien:
"lo ke es......esssss"
Con lo bonito ke eran aquellos tiempos en los ke ganabamos¡¡¡¡¡

BARTOLORREAK dijo...

el anonimo soy yo mismamente¡¡¡

Quique 2 dijo...

¡Ánimo equipo!, hay que pasar página y pensar en el partido del sábado, si ganamos tendremos una buena puntuación en la primera vuelta. Tengo el presentimiento de que esta semana ganamos seguro y si juega Paco 3 en punta hace un hattrick ¡jajaja!.

Isa dijo...

Bueno Molineros!!! Q le vamos hacer asin es el futbol como bien dice Manolo las segundas partes para nosotros no son buenas pero tngo muchisima confianza en vosotros y sé q le vais a poner más ganas en los próximos partidos y seguro q ganaremos ANIMO y a por el siguiente partido un saludo de una 100% MOLINERA.

davidkako dijo...

tranquilos chavales,q los ultimos 15 minutos de la primera parte fueron de escandalo,se jugo de fabula,se remonto ,luis pacha marco de penalty se lo hicieron repetir y fallo,pero bueno es anecdota,la verdad q se podria haber hecho un pelin mas,los aficionados nos vamos con sabor amargo,pero el buen rato q se pasa en las gradas no tiene nada q ver con derrotas o victorias,pero si se gana el sabor es mas dulce,un abrazo molineros y bueno ya se ira ganando q somos veteranos y es logico q de vez en cuando demos una de cal y uan de arena

MANU dijo...

!!!!SEÑORES EL MIERCOLES A "ENTRENAR" UN RATITO QUE FALTA NOS HACE¡¡¡, QUE ESTO SE VA "PA BAJO" Y ES UNA LASTIMA QUE CON LO QUE SE HA CONSEGUIDO LO TIREMOS POR TIERRA DE UNA PINCELADA, VAMOS A PONER TODOS UN POQUITO Y SEGURO QUE ESTO VA PARA ARRIBA PUES CREO YO Y ES MI HUMILDE PENSAR QUE CON ESTE EQUIPO NO SE PUEDE HACER OTRA COSA QUE TIRAR PARA ARRIBA, PUES NO SOMOS TAN MALOS NO???? VENGA MOLINOS QUE DESPIERTE YA EL ANIMO ESE QUE TANTA FALTA NOS HACE AHORA.. ARRIBA MOLINEROS UN SALUDO A TODOS..

P4CO dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo ke dice Agus, y diria algun bla ke demas....
Tenemos ke darnos cuenta de con kien nos enfretamos..... eran muy buenos y de quienes somos nosotros.
Tal vez si fichasemos unos cuantos del Rubi?
Tuercebotas¡
A entrenar todos, aun nos vamos a aprender mas....
El año pasado, dariamos dinero por estar donde estamos ahora.
De todas maneras, tenemos ke volver a casa contentos del esfuerzo y no molestos por el resultado... esto son rachas.
Animo a todos.....

Quim Fernandez dijo...

Yo tengo que deciros que partido hubieron dos: el de la primera parte, y el de la segunda. Eso es evidente.

Yo tengo que deciros que la solucion es muy sencilla: si no se gana, no hay birra, y a tomar por culo. Y si se gana, si que hay.

Es más, si no se gana durante 3 semanas y después hay victoria, se pueden tomar las cervezas atrasadas, pero tiene que haber victoria. Si no, a dar vueltas al campo y a hacer flexiones.

O_=

Petardos

Agus dijo...

...yo personalmente llevo más partidos perdidos que ganados en mi triste andadura futbolística, soy un mataillo del fútbol y no vine a este equipo a ganar la liga, a mi lo que "me molesta" es la sensación de que no lo hemos dado todo en el campo, hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera, pero que también cualquiera puede ganarnos.

Claro que hubiese firmado estar así al principio de año y firmo lo mismo para el año que viene, pero no es esa la cuestión, hablo de cada Sábado, de acabar y pensar: "no me jodas, podíamos haber ganado si todos hubiesemos arrimado el hombro".
Más allá de alineaciones, mala suerte, arbitrajes y esas cosas, creo que hemos perdido ese puntito de más que al final marca la diferencia, ese sacrificio por el compañero que en una partido determinado necesita más ayuda, ese decir "tu por aqui no pasas", ese no dar un balón por perdido...eso es lo que echo en falta.

Agus dijo...

...sólo falta eso Quim... que nos quites la birra!!!!

jejeje

nos vemos mañana en el entreno?

un brazo (el derecho)

mister dijo...

me gusta seais asi de exigentes, pero quizá una mica masa...el sábado se jugo mucho mejor que lo que pensais, pero a veces hay que contar con el contrario, desde fuera se vieron superiores sobre todo en la segunda parte. Hay que valorar dónde estamos y ya sabeis que vamos a rachas, cuando la volvamos a coger se van a enterar estos.....lo mas importante es mantener la calma y que siga el buen rollo entre todos...nos vemos el sábado chicos.

joseba dijo...

bla, bla, bla, y bla.

MANU dijo...

Que gran bareto era el Bla Bla ese...jajaja