domingo, 30 de enero de 2011

LOS MOLINOS-RUBI

2-4

CRONICA DE R-27:

"Nueva derrota en el estadio Can Tintorer, en un encuentro en el que los errores locales y el mayor empuje del equipo visitante fueron suficientes para dejar a los molineros sin ningún punto. Destacar el golazo del valiente central de los rojiblancos y la fuerza de nuestro 17 querido. La anécdota del partido: tres penas máximas lanzadas por los Molinos, pero sólo una subió al marcador. El campo registró una buena entrada y la afición estuvo mejor que el equipo. Paco III disfrutó de unos minutos en la delantera pero parece ser que su actuación no convenció al entrenador. El equipo espera recuperar para el siguiente encuentro a su pichichi y descansará este miércoles para llegar con mayor energía al partido del sábado.
Buenas tardes y buena suerte."

POCO MAS DEBO AÑADIR.
EL RUBI MARCO SU PRIMER GOL EN EL 5´ DE LA PRIMERA, TRAS UN PEKEÑO DESPISTE DE NUESTRA DEFENSA.
EN EL 7 KIKE 2 LANZO UN DISPARO AL LARGUERO MERECEDOR DE GOL.
EN EL 20 PENALTI SOBRE KIKE 2 KE LANZA LUIS Y MARCA PERO KE EL ARBITRO ORDENA REPETIR. LUEGO LAMENTABLEMENTE LO FALLA.
EL EKIPO ESTA AHI PELEANDO POR EL EMPATE Y LO CONSIGUE MEDIANTE AGUS KE LO MISMO DEFIENDE KE MARCA EL JODIO. VAYA CRACK.ERA EL 35.
EN EL 42 POCO ANTES DE IRNOS AL DESCANSO LUIS PACHA, ESTA VEZ SI, MARCA DE PENALTI.
NOS VAMOS CON 2-1, CON EL PARTIDO ENCARRILADO Y BUENAS EXPECTATIVAS.
NADA MAS EMPEZAR NOS EMPATAN A 2.
VOLVEMOS A LA RUTINA NUESTRA DE LAS SEGUNDAS PARTES. LA FALTA DE INTENSIDAD PROVOCA NUEVAMENTE LA DERROTA DE NUESTRO EKIPO, YA KE EN EL 5´Y EN EL 22´MARCAN DOS GOLES MAS, DANDOLE LA VUELTA AL PARTIDO Y DEJANDO EL MARCADOR FINAL DE 2-4.
DEMASIADAS CONCESIONES AL EKIPO CONTRARIO. SI ADEMAS LE AÑADIMOS KE EL RUBI ES UN GRAN EKIPO. COCTEL MORTAL PARA NOSOTROS.

NO HEMOS EMPEZADO BIEN EL AÑO, ESO ESTA CLARO, PERO SIGO PENSANDO KE PONIENDO MAS DE NUESTRA PARTE PODRIAMOS DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA FACILMENTE.
LAS PRIMERAS PARTES NOS SALEN REDONDAS. SIEMPRE LAS HEMOS ACABADO CON VICTORIA O AL MENOS UN EMPATE. OTRA COSA SON LOS SEGUNDOS 45 MINUTOS, DONDE NO NOS AGUANTAMOS LOS PEOS.
EN FIN POCO A POCO IREMOS RECUPERANDO LA FORMA (ATLETICA, NO LA REDONDA) Y RETOMAREMOS EL PULSO A LA COMPETICION.
EL MIERCOLES A ENTRENAR TODO EL KE PUEDA, A VER SI CORREMOS UN POCO Y PRACTICAMOS UN POCO EL LANZAMIENTO DE PENALTIS (ES BROMA). UN SALUDO A TODOS LOS MOLINEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



1 comentario:

r27 dijo...

Crónica: nueva derrota en el estadio Can Tintorer, en un encuentro en el que los errores locales y el mayor empuje del equipo visitante fueron suficientes para dejar a los molineros sin ningún punto. Destacar el golazo del valiente central de los rojiblancos y la fuerza de nuestro 17 querido. La anécdota del partido: tres penas máximas lanzadas por los Molinos, pero sólo una subió al marcador. El campo registró una buena entrada y la afición estuvo mejor que el equipo. Paco III disfrutó de unos minutos en la delantera pero parece ser que su actuación no convenció al entrenador. El equipo espera recuperar para el siguiente encuentro a su pichichi y descansará este miércoles para llegar con mayor energía al partido del sábado.
Buenas tardes y buena suerte.