domingo, 23 de enero de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 15

9 comentarios:

david kako dijo...

carlso felicidades q cumplas mil amas como buena persona q eres,vi al spi y m dio recuerdos para ti ,muchas felicidades,cumpleaños feliz cumpleaños feliz t deseamos todos cumpleaños feliz.biennnnnnn,feliz feliz en tu dia amiguito q dios t bendiga q tengas la paz en tu dia y q cumplas muchos massssssss biennnnnnnnnnnn q disfrutes tu cumple

Agus dijo...

Eyyyyyyy, que no pasa ná!!! un punto es un punto (como la bandera de Japón)

Alvaro, los grandes también fallan, hasta Zidane a fallado penalties... ya fallará otro esta semana y nos metemos con el (espero no ser yo) jejejeje

salu2 a to2

Quim Fernandez dijo...

Eso, eso... Yo voy a veros y haceis un despliegue de futbol "total" ( o sea, ná de ná). 0-2... Me largo y sus dejais empatar?. Ayssss, pillines. Que lo que quereis es que vaya más veces !.

Alvarito, si fuera por fallar, yo no me pondria ni las botas, pero fijate ahi estoy, poniendomelas. O_=

Quique 2 dijo...

Esta semana más de lo mismo, pero cada vez le damos más emoción. Ya se que somos veteranos, hay que divertirse, bla, bla, bla...pero creo que también nos gusta ganar y sin compromiso no vamos a ninguna parte. A pesar de todo hicimos una buena primera parte y en condiciones normales el partido no se tenía que haber escapado. Lo positivo es que tenemos margen de puntos y el equipo puede dar siempre la cara. El compromiso con el equipo también empieza participando en este blog, sobretodo por el tiempo que pierde el Menda y luego sólo escriben cuatro. Destacar el partido de R27 y de Álvaro que sacó un par de manos impresionantes. Un saludo a todos.

MENDA dijo...

KIKE2 NENNNNNNNNNN. AHORA SI KE YA ERES MI PUTO IDOLO PA LOS RESTOS. UN SALUDO CRACK.

REFERENTE A ALVARO, TE DOY TODA LA RAZON. SE ME PASO Y NO LO PUSE EN LA LISTA DE LOS MEJORES DEL PARTIDO, PERO LA VERDAD ES KE SACO ALGUNA PELOTA DE GOL. INCLUSO VOLO ALGUN RATO. TE COMPENSARE ALVARO

Quim Fernandez dijo...

Coño, que si voló. Sacó una de la escuadra en la primera parte que al caer yo me eché a correr con las pinzas del desfibrilador. Y va el tío y se levanta sin un rasguño. Lo que me supo mal es que nadie le preguntó a la hierba como estaba después de que se le hubiera caído encima semejante mula... O_O.

Alvaro dimisión ! La hierba no te quiere !

BARTOLORREAK dijo...

Ekipo yo ya no se ke decir,pero la verdad es ke se nos van escapando los peos conforme va transcurriendo el partido y yo me apunto el primero en la lista de los AMBOLIASSSSS,por que manda guevosss,con la primera parte ke hicimos y acabar así el encuentro,yo personalmente no tengo la solucion pero a lo mejor hablandolo entre todos encontramos esa continuidad ke nos hace falta para rematar la faena ke tan bien hacemos en las primeras partes ultimamente.
Vamos ha hablar de sensaciones,el ke se encuentre mejor o peor de fisico,o en un puesto u otro,ke lo diga ke seguro ke el mister lo agradecerá,por ke vuelvo a repetir ke no se puede empatar el partido con la primera parte ke se hizo en Badalona.
¡¡¡Venga tios,ke esto es un ekipo de AMIGOSSSS y tenemos ke ganar coño,y yo ke tengo el furgol justo pa 10 minutos kiero ponerme las pilas y segir ahi arriba joderrr,
ke asinnnnn las cervezas todavia sientan mejor¡¡¡

p.d ALVARO: "PUTO CRACK"
ALVARITO:"MAS GUEVOSSS KE EL CABALLO DE ESPARTERO"
MOLINEROS/AS:"SUS KIERO,CABRONESSSS"

Alvaro Cantarero dijo...

Os agradezco el apoyo mamones,esta semana hay que ganar,vamos partido a partido pero la verdad es que no de me quita de la CABEZA EL PUTO PENALTITO DELS COLLONS cuando se me viene a la mente me pongo hasta de mala leche, me sabe mas mal que cuando el MELO EL TANO me robo la cleta en toa mi cara con 8 añitos en la formo,un abrazo,sois grandes molinetes,los putos amos desde los tifosis a todo el mundo que cree en esta agrupacion,ah!!!!!!! y el LOTERO

tonino dijo...

un saludo grande a todos los molineros desde tierras gallegas!mucho animo y ke no decaiga, no se cuando podrevolver a jugar por el curro pero os mando un abrazo grande a todos y muchos animos