domingo, 3 de octubre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 3

15 comentarios:

P4CO dijo...

Semos como el Madrid, pocos goles y buenos puntos.
Ademas de ese pea-so de portero.
Manu ronaldo metio y estamos en champiñon ligue.

Hasta el miercoles.

Agus dijo...

bueeeno, bueeeno

pues al final 3 puntitos más pa la saca, aunque no podemos dejarnos dominar tanto en las segundas partes, si seguimos así, al final se nos escaparán puntos...

Estoy de acuerdo en nombrar a QuiqueI "player of the match", sólo por ponerse bajo los palos ya era para nombrarlo, pero además, vaya dos uno contra uno solventó...
ha de mejorar el saque de puerta eso sí, jejeje. puto crack!!!

el resto bien, aunque para mi gusto no se jugó bién, la actitud está siendo buena, mejorable, pero buena...
mención especial para el pase de Pacha y la definición de Manu en el gol, este año está mejor y se nota...
No me pude quedar a las birras post-partido, espero que lo de David "chicken man" no sea nada...

nos vemos el Miércoles

ta luego locosssssssssssss

Agus dijo...

Paco, ya vienes el Miércoles, no?

juan tamarit el mago de la porteria dijo...

felicidades a todos, lo de la porteria la verdad que no me extraña que al mpdm le diera un chungo por que hacemos sufrir a cualquiera, por favor porteritos que vuelvan ya

Agus dijo...

jejeje, ostia sí no se como se me ha pasado hacer un comentario sobre el jersey de portero, que guapadaaaaaaaaaaaaa nennngggggggg, con su escudito del Gavanova (club donde me crié)

por cierto, un abrazo al mpdm!!!

guay dijo...

anonimo soy yo domingo iturbe abasolo txomin en el cid campeador,

domingo iturbe abasolo txomin dijo...

quique tamarit,fue el number one,hizo dos paradas q gracias a el se gano el partido,pero bueno,somos el equipo mas rentable de la categoria de tres partidos dos goles a favor y 0 en contra con 7 puntos increible,el mejor del partido quique tamarit con su camiseta de portero de mago del gavanova,increible,,y para mi opinion era un partido para manu,q deberia haber jugado mas ,pues jugaban en linea y el podia romper conmucha facilidad,hubiera podido marcar un par y entonces cambiarlo,porq de esta manera se sufrio mas de la cuenta,es mi punto de vista,sin ofender a nadie,pero se puede ganar con mas holgura y no sufrir hasta el final,pero bueno son cosas del futbol,una brazo a todos y viva los molinos,mientras no nos marquen estaremos ahi

David culé 4 dijo...

R 27 , YO TAMBIEN TE QUIERO .LA VERDAD QUE SOBRE TODO EN LA SEGUNDA PARTE DEFENDISTEIS MEJOR TODAVIA QUE EL RUBIN KAZAN CONTRA EL BARÇA.

Y POR CIERTO MANU NO ESTABAS LESIONADO , PUES MENOS MAL QUE SI LLEGAS A ESTAR BIEN ... MAMONCETE JAJA.

MENDA TE HE ROBADO UNAS CUANTAS FOTOS.

SALUDOS A TODOS.

David culé 4 dijo...

AHHH , SE ME OLVIDADA ALVARITO CANTARERO, !PROVOCADOR¡ JAJAJAJAJA.

LLAMAME PARA QUEDAR Y TOMAR ALGO,UN ABRAZO.

MANU dijo...

David que grandes eres...pues si salía de una lesión y como sabrás cuando uno esta unos días sin rascar bola pues uno tiene unas ganas añadidas y si encima soys vosotros el rival a batir pues doble ración no????? pero bueno tampoco os podeís quejar mucho eeehhhh!!!! un saludo amigo.

MANU dijo...

Raul me he atrevido a poner soys así porque no se como va, si me equivocado lo copiare 100000000000 veces vale????

perdoname de todas maneras.


joder con el profe.

Alvaro Cantarero dijo...

David la verdad es que me hacia mucha ilusion volver a veros en el terreno de juego tu ya sabes y creo que muchas personas saben que si tengo una debilidad sois vosotros donde he vivido unos años buenisimos con todos risas,alegrias, la verdad unos ratos muy buenos,espero que tengais mas suerte en los proximos partidos,la verdad que os vi un equipo que seguro y no tengo duda estareis donde os mereceis en una posicion buena,un saludo.Te llamo en esta semana y tomamos algo un abrazo

Quique 2 dijo...

Buen comienzo de temporada. Se habla mucho de que el equipo defiende demasiado, pero si lo analizamos el porque está claro. Las ganas que ponemos es lo que nos lleva a sacar buenos resultados y en eso al equipo no se le puede poner ningún pero. Felicitar a Kike 1 por el partido bajo palos, ahora entiendo cuando los porteros se ponen camisetas con colores llamativos para despistar al contrario, con se esa camiseta sólo se mete miedo. Esta es la línea a seguir.

Agus dijo...

David, el sábado tuve que salir escopeteao y no pude preguntarle a Ruben como se encontraba por el balonazo, en el descanso estaba bastante mareado, espero que todo se quedara en eso, en un simple mareo...tampoco tengo su móvil, dale recuerdos de mi parte, vale?
en cuanto a tu equipo, os deseo lo mejor de aqui en adelante, seguro que os colocáis pronto en una posición cómoda.

al resto, tol mundo a entrenar joíos, a ver si salen 4 equipos y hacemos un "el que pierda sale y paga las birras" :)

Nos vemos esta tarde/noche

David culé 4 dijo...

AGUS ,NO FUE NADA GRAVE TODO QUEDO EN UN MAREO, YA SE LO DIRE A RUBEN DE TU PARTE , PERO NO TE PREOCUPES A VER SI EL BALONAZO EN LA TESTA LE SIRVE PARA CENTRARSE UN POQUITO QUE ULTIMAMENTE ANDA ALGO DESPISTADILLO.JAJA.

SALUDOS.