domingo, 10 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 13 OCTUBRE

ESTE MIERCOLES COMO CASI SIEMPRE HAY ENTRENAMIENTO EN CAN TINTORE.

SI ALGUIEN DE LOS NO HABITUALES  VA A VENIR ME GUSTARIA KE SE APUNTASE, YA KE LA COCINERA DEL BAR NOS VA A PREPARAR PIES DE CERDO PARA CENAR.
HE ENCARGADO PARA 20 PERSONAS, DONDE YA ESTAN INCLUIDOS, PERE, CESAR, ALVARITO Y ALGUNO MAS.
UN SALUDO

26 comentarios:

joseba dijo...

hola xavales enhorabuena a todos buen partidito y a seguir igual durante las proximas jornadas. Los refuerzos de esta temporada muy bien. Gracias al menda por las actualizaciones continuas de la pagina. Esto pinta bien, un abrazo a todos.

Agus dijo...

Holaaa,

el nuevo fichaje se llama Fernando, y no se si se deselvuelve mejor en el cancha (como él mismo diría) o fuera, jejeje lleva genes Molineros.

Primero quería pedirle disculpas a Tonino porque ayer sufrió esa manía mía de lanzar siempre a mi derecha (es el instinto natural) intentaré corregirlo, prometido.

gracias a los que me han votado en la encuesta, ya os daré la pasta prometida por el voto :)
Pero sobre todo gracias a todos los que se lo curran en el campo y nos hacen a los de atrás el trabajo mucha más fácil, así da gusto.
...y a los de fuera como siempre.

Salu2 especiales a los que no pudieron jugar por un motivo u otro, Dani, Paco Barro y Paco Rubio, los lesionados Joseba y Joaquín, a Quique1 que se borro para que jugáramos los demás...

lo que siempre digo... se podrá ganar o perder, pero si mantenemos esta actitud, uno se va a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho.

toca seguir así y no bajar los brazos ni un momento, aún se puede mejorar y en esta liga cualquiera te pinta la cara como aflojes lo más mínimo.

Quim, el Miércoles te quiero en el entreno joío!!!

no me enrollo más...

salu2 a to2

Isa dijo...

Buenos chicos ayer fue mi primer dia q fui a veros y claro a ver jugar a Alvaro con los Molineros, la verdad es q me llevé una buena imopresion de este ekipo y sobre todo el resultado 5 - 1 por cierto enhorabuena a todos los q marcasteis pero sobre todo a los q hicieron una buena jugada finalizando con el golazo de Raul seguid asin y sobre todo disfrutad de los partidos, entrenamientos y sobre todo de las comidas, cenas, cervecitas, etc... Seguid asin y AUPA LOS MOLINOS un saludo

BARTOLORREAK dijo...

Gente¡¡¡ partidazo el del sabado y con final feliz(como diria una CHINA),hubo buen juego,hubo muxos y bonitos goles y un fin de fiesta con unas morcillitas made in THE CHIKEN espectaculares.Este año si hacemos las cosas con conocimiento haremos una buena temporada,como dice Joseba las incorporaciones son buenas y muxos de los antiguos estan ke se salen ¡¡¡los jodios¡¡¡
Tonino,trankilo ke las cosas se mejoraran y haremos de la banda izkierda....eso una pedazo de BANDA.
Fernando Pibe,dices ke te falta ritmo de partido,pero el post-partido lo bordaste.
Agus,eres el Puto amo,escribiendo,jugando,cerveceando,siempre asi MAKINA¡¡¡
Manolo,vaya fotikos tio,pillas todos los momentos,el HECTOR flipa ¡¡¡PUTO IDOLO¡¡¡
bueno ekipo,decir ke con estas sensaciones y actitud estoi loco por ke llege el sabado(pasando por ese miercoles GUENO) para disfrutar con vosotros y de vosotros amigosssss.
¡¡¡moooooooooooolinosssssssssss¡¡¡

p.d kike,gracias por mirar por pensar en el ekipo antes ke por tus propias sensaciones.
¡¡pedazo de molinero autentiko¡¡

BARTOLORREAK dijo...

ESSSSSSA ISA,BIENVENIDA AL CLUB TIA,UN PLACER LEERTE Y KE VENGAS A VERNOS,UN ABRAZO¡¡¡

Bego dijo...

Hola Isa,

me alegra mucho verte por aquí, últimamente no he podido ir a verlos por culpa de los horarios de trabajo, yo que soy muy molinera estoy al corriente de todo gracias las crónicas de Raúl, Manu y mi maridín Agus.

Espero poder estar ahí el Sábado próximo y nos vemos, saludillos al equipo y a las molineras, especialmente a Sole, Vicky, Maite, Olga, Diana, Loli, Inma, Cristi y Emi.

Aupa Molinos

MENDA dijo...

gracias a todos por la parte ke me toca.
gracias tambien a ti Isa por entrar y escribir. me lo prometiste y lo has cumplido.
enhorabuena molinos!!

r27 dijo...

¿Qué pasa...? ¿Cuánta mujeres en esta página? Si ya lo decía Tomás Sánchez Gallardo: "los futbolistas (o los que nos vestimos como ellos) tenemos las mujeres más buenas" (lo he puesto un poco más fino... eh, Bartolo).
Bueno, partido trampa, un Prat con poco "joven" en el campo y un gol tempranero... la semana que viene nos espera un hueso importante, a ver si estamos igual de fuertes.
Kim, estuve de lateral derecho y marqué un gol... no hace falta que te diga nada más, ¿no torpón?
Mejor jugador del partido: Agus, aunque no tuvo mucho que hacer... pero por acumulación de buenos partido le damos el honor.
Pacoba, la próxima vez a ver si vienes, más que nada para ver a la Vicky y al David.
Menda, has sacado a la competencia en las fotos, eso está bien.
Bueno, que me voy. Sólo decir que no veas como apreta el Mascherano que hemos fichado...

r27 dijo...

Perdón, léase "partidos" en vez de "partido" y "aprieta" en lugar de "apreta".

MANU dijo...

Bueno xikillos que esto va en marcha y a buen ritmo solo queda mantener la armonía la actitud y todo lo demas ya vendrá solo, esta semana buen toque bien puestos y me vuelvo a repetir buenisima actitud, si señor.
Darle la bienvenida a los dos nuevos Fernando y Luisito Palma , jejeje,.

Bueno nos vemos el miercoles a ver como estan esos pies de guarros.

¡¡¡JOAQUIN RECUPERATE PRONTO TE NECESITAMOS!!!

Quique 2 dijo...

Bien equipo, ni los más viejos del lugar se acordaban de una goleada así y sobretodo del juego que desplegó el equipo. El partido se nos puso de cara y eso se nota, a pesar de que nos metieron el susto en el cuerpo con el tanto de penalty nos supimos rehacer y poner las cosas en su sitio. La segunda parte pensaba que nos conformaríamos en mantener el resultado pero buscamos más y no nos cansábamos de tocar el balón. Nadie se guardó nada y lo dimos todo en el campo. Felicitar a Fernando por su debut, este es de los que me gusta, va a todas y tiene calidad. También manejó muy bien los cambios nuestro Fernando Mesa. El próximo partido es de los difíciles, hay se demuestra si el equipo quiere ser de los de arriba, seguro que daremos la cara. Y ya sabeis, ¡al enemigo, ni agua!, cervecita.Un abrazo.

Quique 2 dijo...

Quiero corregir hay por ahi, cagadita. Y felicitar a R27 por su golazo, jugando del lateral y acabando una jugada de delantero centro, impresionante.

Anónimo dijo...

jajjajajaj cabrones me conformo con ke no me deis muchos balones| si ganamos cada semana 5 a 1 jajajajaja un saludo

tonino dijo...

soy tonino

Agus dijo...

que no tuve faena el Sábado dice Raúl, perdona chaval, me levanté, me duché, bañé a mi peque, hice las camas, limpié la cocina, pasé la mopa, bajé a por el pan, puse dos lavadoras y las respectivas secadoras, bajé a por el pan, hice la comida, comí de pié, hice la mochila y a jugar, si eso no es tener faena!!!
ya no te la paso más!!! jejeje

Agus dijo...

...baje a por el pan dos veces, sí, es que me dejé el cambio, el queno tiene cabeza ha de tener piesssssssssssssssss

luis dijo...

pero bueno bueno que festivales os pegais por aqui
por cierto esto es mejor que comprar el marca
leyendo al mismisimo AGUS PIQUE
que espectaculo de pagina ha creado el puto crack este MANOLIN
bueno chicos me alegra un monton saber de vosotros tambien por aqui ,,,sois unos grandes ....
yo tambien quiero destacar la gran actuacion del CHUPETE SUAZO en el medio del campo en la 2a parte dando tranquilidad a la pelota
y felicitar a PIQUE ya que coincido de que fue el mejor este partido pero el de la semana pasada y el otro... ahhh pero en los entrenos debe mejorar jajaj
un saludo cracks

MENDAX dijo...

no sabeis lo contento ke me pongo cuando os veo entrar por aki y decir alguna gilipollez. los molinos no es solo jugar a la pelota. me alegro de ke lo vayais entendiendo. un abrazo a todos

Alvaro dijo...

Hola molineros!!!!!!Esto pinta bien,¿como que el mejor el Agus? para mi el mejor sin duda es el Cesar,en el momento que nos despistamos ahi esta el tio en el bar.....Felicitar a R27 por su gol,es un puto artista,al Agus por ser tan calzonazos en su casa jajaja....y ti Manu a ver si te pasas por el cesped de enfrente de mi casa y pasas la maquina un poquito que esta echo una mierda....felicidades a todos por el partido del sabado y a seguir en esta linea un abrazo,hasta pronto

MANU dijo...

Alvarito eso esta echo me invitas a almorzar un día y entre 10 o 12 lo hacemos en un momento, !hala¡ monstruo sigue así parandolo todo.

Alvaro Cantarero dijo...

Manuel estas empanao soy el Alvarito no mi tocayo (el portero) yo no paro ni un taxi solo lo pido cuando me la echan larga hasta luego caraja!!!

MENDA dijo...

habra ke numerar tambien a los alvaros . joder ke ekipo mas complicao.
ke se repitan los pacos y los kikes aun pero joder hasta los alvaros.
alvarito, pekeñin, a partir de ahora eres alvaro 2. El 1 ya sabes kien es.
por cierto a ver si entra alguna vez y firma con alvaro 1.
saludos a los dos

MANU dijo...

Mira xavaliko, tu eres Alvarito,(con rima y todo Ole¡)cuando seas mayor ya te llamaremos Alvaro, asi que el proximo comentario lo pones como Alvarito mamon, y a ver sino dejas a tu mujer mas de 2 horas sola "sentá" en una silla sinverguenza, no me extraña que te echen a pasear el perro... jejeje,

Nicky dijo...

Sus vais a reir. Yo estaré en el entreno, pero no contéis para los pieses de cerdito.

No me permiten comer más que guarradas de color verde y batidos las primeras 2 semanas.

NI que decir tiene que cabrón el que me incite a comer grrrrrr...

Hasta dentro de un rato molinetes !

P4CO dijo...

Manu tiene razon, al-baratito tampoco te kedaria mal, por lo barato del traspaso.... ejjeje.(te vendes por unas cervezas).
Manu tu arreglaste tu nombre para evitar a los manolos....,
Bueno chavales, mañana entreno, pero no conteis conmigo para los pies, de ministro, ke se pegan al riñon y ya sabeis.
R27 ya estas mas cerca de jugar de portero, ademas los ke juegan de lateral, ya sabes donde van, jejejej.

Hasta demà.

Agus dijo...

hola peña,

yo bajaré al entreno pero los pies de cerdo me los salto...
me pillaré un bocata si eso...

Alvarito, en mi casa los pantalones los llevo yo (después de lavarlos y plancharlos con el resto de colada de mis mujeres claro, jejeje)

nos vemos "aluego"