lunes, 18 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO

ESTE MIERCOLES COMO SIEMPRE HABRA ENTRENAMIENTO. NO TENGAIS MIEDO, PODEIS VENIR TODOS. ESTA SEMANA NO HAY PIES DE CERDO, NI CALLOS NI NADA DE ESO. SIMPLEMENTE BOCATA. A NO SER KE EL POLLERO SAKE SUS ALAS A VOLAR.

5 comentarios:

Agus dijo...

que no hay callos dice!!! tú nos has visto a la mitad en bolas!?!?!
jejeje

Me pido ir con Quique I, hoy rompemos el maleficio y ganamossssss, se Quiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Abraham, R27 y Moi vosotros con el otro equipo que os tengo enfilaos, Y no vale traerse camisetas raras para distraer mi atención, porque no veas la que se trajo el Moi el otro día con piedras Swarovski en el pecho, puto crack jejeje

hasta la tarde locos

r27 dijo...

Agustirrinín, si hoy juega el barça como quieres que vaya con el otro equipo... me quedo en casa. Lo dejamos para el próximo día.

MENDA dijo...

yo aun no se si ire. no tengo el cuerpo pa muchas carreras, si a eso le sumamos ke soy un tocho y na mas ke me llevo broncas. en fin ya veremos

Agus dijo...

no me jodas si jugáis contra "un segunda"!!!!!
bueno, el miedo es libre :)

Menda, tú tomate algo de lo del Kinder Sorpresa ese naranja que llevas siempre y te vienes a entrenar, que dando los teleñecos en la tele seremos pocos.

Agus dijo...

Definitivamente no podemos seguir así, no se puede ir a entrenar pensando en el deporte y volver a casa con el ombligo pa fuera después de jartarte de huevos fritos con ajo, alitas de pollo, pinchos, patatas fritas, todo bañadito con cervecita y orujo con la excusa de quitar el aliento a ajo.

Tendremos que hacer alguna vez como dijo Bartolo la semana de la ensalá o algo así, vamos digo yo...

Al pollero ya lo he calao, nos quiere engordar pa quitarnos el puesto, jejeje

gracias por los manjares David :)