domingo, 9 de mayo de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 30

4 comentarios:

Quique 2 dijo...

Venga chavales un par de apretones más y salimos de hay abajo definitivamente. El sábado se hizo un partido muy serio y además se vieron goles de mucha calidad. Otra vez la portería a cero que eso hace mucho. Nos falta quitarnos el lastre de equipo menos goleador, que conseguiremos seguro. Desear que R27 se recupere pronto de su "misteriosa lesión", yo conozco a un fisio que se llama matombo matombo que te iba a dejar como nuevo de lo tuyo. Un abrazo a todos y ¡Aupa Pucela!. ¡Ah! y Manolo tiene razón hay que meterle más caña a esto.

Anónimo dijo...

aupa malaga q si ganan al madrid se salva,venga malaga,animo,

P4CO dijo...

AL PORTERO, cambiate los gallumbos de la suerte, aunke nos metan un gol, ke no pasa nada, hay que cuidar la salud del vestuario. Ke ya van cuatro semana sin ke te metan uno.

Se pueden lavar ke no trae mala suerte.
Te lo agradeceremos eternamente.....

Agus dijo...

pues sí, porque si se ha puesto lo "amarrón palante y lo amarillo patrás", como todos hemos hecho en la mili, si luego lo haces al reves, "amarrón patrás y amarillo palante" ya son dos días, y si luego le das la vuelta a los gallumbos, son otros dos días...a partir de ahí, ya es guarrear, jejeje